Survey Work paga por PayPal: 6,16$ cobrados

Hoy volvemos a hablar de Survey Work, una página para ganar dinero realizando encuestas. Os hablé de ella hace un par de meses. ¿recuerdas? Si te pillo un poco despistado te recomiendo este tutorial, el cual despejará todas las dudas que tengas y te ayudará a entender al detalle como funciona la web en cuestión.

Tras dos meses trabajándola me he percatado de algunos detalles que quiero comentaros, como los medios de pago, plazos, etc, y por otro lado veremos aspectos que también me han decepcionado. Empezamos con lo malo o menos bueno, según como se mire.

Opinión personal de Survey Work

Por lo general Survey Work es un sitio aceptable que cumple en cierta medida con lo que promete, es decir, permite a cualquier persona registrarse en la plataforma de manera gratuita, hacer encuestas y cobrar por ello. Hasta aquí todo bien, aunque del pago hablaremos luego ¿Entonces donde esta el problema? Os cuento

Encuestas Imposibles: Survey Work

Para mi es el principal problema que veo en esta comunidad de encuestas en línea. Desde que estoy trabajándola, si no recuerdo mal, solo he podido terminar una encuesta al 100%, es decir, por completo y con su correspondiente remuneración. El resto de estudios de mercado recibidos hasta la fecha no han servido absolutamente de nada ya que me expulsaron en todos o casi todos.

Desde entonces, he buscado una explicación a todo este dilema y parece ser que al tratarse de encuestas que provienen de paneles externos, estas son mucho más difíciles de calificar que las encuestas “normales” por decirlo de alguna manera, por lo tanto, el problema está en los paneles que Survey Work tiene Adheridos.

Survey Work es una pagina muy joven. Hay que darle un margen de tiempo para ver si aumentan los paneles de ofertas existentes. Seguro que lo harán.

Survey Work paga

Cierto! Survey Work paga y la verdad, siento decir esto pero, es una pena que tarde tanto en hacerlo. Han tardado más de un mes en realizar el ingreso, una cantidad muy bajita, en total 6,16$ recibidos en mi monedero PayPal.

A pesar de todo el tiempo que me han hecho esperar hay que ser positivos. ¿Al menos pagan no? Pues eso es lo que verdaderamente importa.

Estoy seguro de que más delante Survey Work irá cambiando a mejor, tiempo al tiempo. ¡Y tú! ¿Te animas a probarla? Quien sabe, quizás tengas más suerte que yo…

Saludos a todos y nos vemos en la próxima 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita