SurveyPronto [Encuestas pagadas] 5$ GRATIS al crear tu cuenta

SurveyPronto es un portal que permite ganar dinero respondiendo sencillas encuestas pagadas. Lo peculiar de este panel es que cuenta con un Script o diseño similar a GreenPanthera, otra web de encuestas que lleva varios años pagando por PayPal sin ningún problema y que al parecer, está a cargo de la misma empresa.

La administra A & K International Inc, registrada legalmente y con domicilio social 157 Barlow Drive South Brooklin, NY 11243.

A priori, lo que debes saber sobre SurveyPronto es que es un portal válido para casi personas de todo el mundo y, por otro lado, está regalando un bono de 5$ gratis solo por crear tu cuenta, es decir, por registrarte como nuevo usuario en la plataforma. ¿A qué esperas?

SurveyPronto: Características principales

  • Nombre del sitio: SurveyPronto.com
  • Lanzamiento: En línea desde 2016
  • Países aceptados: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Paraguay.
  • Idiomas: Varios idiomas entre los que se encuentra el Español 
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 10% de lo que generen haciendo encuestas
  • Métodos de pago: PayPal
  • Mínimo de cobro: 30$
  • Calificación: Muy buena

Registro + 5$ GRATIS: SurveyPronto

Así es, has leído bien, por el mero hecho de abrir tu cuenta en SurveyPronto ganarás 5$ completamente gratis, acción que podrás hacer ahora si gustas pinchando en el botón que verás a continuación, dependiendo si residen en España o Resto del mundo.

Abierta la web deberás completar el formulario de registro con tu nombre, apellido, email y una contraseña válida.

En cuanto resuelvas el Captcha, aceptes los términos de uso y la política de privacidad, deberás pinchar en el botón verde “Registro“.

Por último deberás hacer clic en el enlace que acabas de recibir en tu correo electrónico. Ahora ya tienes tu cuenta de SurveyPronto casi preparada para ganar dinero haciendo encuestas, pero antes de nada, deberás completar tu perfil personal al 100%.

Es importante cumplimentar el perfil sin dejar ningún dato en blanco, ya que de ello dependerá las encuesta a realizar en los próximos días. 

Los cambios realizados en tu perfil deberás confirmarlos haciendo clic en el email que acaba de mandarte SurveyPronto.

Cómo funciona SurveyPronto

Que te voy a contar que ya no sepas del funcionamiento de Survey Pronto. Al fin de cuentas, se trata de un portal más que ofrece la posibilidad de ganar pequeñas cantidad de dinero que comprende desde 0,2 a 2$ por estudio finalizado.

Las opciones son las mismas de siempre, o bien podrás acceder a las encuestas que mandan directamente entrando en tu cuenta y comprobando por ti mismo los estudios disponibles para realizar (apartado “Gane dinero” del menú principal), o como alternativa, acceder directamente a las encuestas desde tu correo electrónico, ya que SurveyPronto te avisará por este medio cada vez que hay una nueva encuesta disponible.

Al finalizar cada estudio de mercado o encuesta recibirás el importe reseñado. Tu misión es sumar el máximo posible con el fin de llegar al mínimo de pago y solicitar un retiro por PayPal.

Desde la sección OfferWall podrás completar adicionalmente tareas y otras encuestas del mencionado panel de ofertas.

Las encuestas de SurveyPronto no son fáciles de completar pero la gran ventaja respecto a otros paneles de encuestas es que el abanico es bastante amplio, por lo tanto, al fin y al cabo tendrás oportunidad de completar diariamente al menos 1 encuesta con éxito.

Afiliados Survey Pronto

Una buena web de encuestas no le puede faltar un programa de afiliados, y en SurveyPronto no iba a ser menos ya que cuenta y con un sistema de recomendación magnífico.

Podrás invitar a todas las personas que quieras a unirse al portal con tu enlace de invitación y ganarás el 10% de todas las ganancias que generen sin ningún límite ni restricción.

Tu link de invitación lo encontrarás en la sección “Invite a sus amigos” del menú principal de tu cuenta de SurveyPronto.

psi no tienes pagina web o blog y dispones de redes sociales, intenta invitar por esta vía a tus amigos, conocidos y familiares. De esta forma tus ganancias aumentarán de modo considerable sin esfuerzo y sin darte cuenta

SurveyPronto paga

SurveyPronto la he descubierto recientemente y a día de la fecha todavía no cuento con comprobante de pago propio. Sin embargo, al tratarse de una web confiable como has podido ver a lo largo del post, no hay ninguna duda de que SurveyPronto paga.

El mínimo de pago es solo 30$, y además paga por PayPal, la comodidad que ello supone 🙂

Para solicitar un retiro simplemente deberás pinchar en la opción “Retirada” del menú principal y solicitar el pago como podrás ver en la captura.

Según sus términos y condiciones pueden demorar días en realizar el pago.

Antes de solicitar el pago revisa que la dirección e tu cuenta PayPal sea correcta. Opción “mis datos personales” del menú principal

Opiniones Survey Pronto 2018

Nuestra cartera de paginas para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas sigue creciendo a ritmo vertiginoso, de hecho, ya son más de 10 páginas para todo el mundo con la que contamos. 

Por tu parte, debes aprovechar tanto Surveypronto como todas las paginas de encuestas que reseño en el blog. Recuerda que trabajando todas en conjunto, es decir, alternando el uso de todas las webs de encuestas que recomiendo en el bog tendrás asegurado a final de mes un sobre sueldo importante, sobre todo si pones empeño y esfuerzo en realizar las encuestas.

Si llevas tiempo trabajando en este tipo de portales, debes saber que hay que ser paciente cuando expulsan de las encuestas y con más motivo en SurveyPronto, ya que su funcionamiento es muy similar a GreenPanthera, una de las webs que mas encuestas manda pero a su vez de las mas complicadas de terminar.

Paciencia y buena letra chicos, no hay truco ni secreto. Por lo pronto, yo en tu lugar aprovecharía los 5€ gratis por inscripción de SurveyPronto. Si te das cuenta, el mínimo de pago es solo 30$  y con el bono gratuito el primer pago está mas cerca de lo que piensas o crees.

¿Dudas, quejas, sugerencias? Te espero en la caja de comentarios. Me despido sin más hasta el próximo artículo. Mucho éxito a todos, feliz semana y felices ganancias 🙂

SurveyPronto [Encuestas pagadas] 5$ GRATIS al crear tu cuenta
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

18 Responses to SurveyPronto [Encuestas pagadas] 5$ GRATIS al crear tu cuenta

  1. CESAR DIAZ TABARES dice:

    no puedo registrarme no aparece mi paiz venezuela

  2. lorllys dice:

    hola estoy llenando el formulario y Venezuela no aparece por ningún lado??

  3. William dice:

    Soy de Venezuela como hago para registrarme si no aparece el país en el registro

  4. Liseth Gonzalez dice:

    Buenas tardes siempre sigo tus recomendaciones al pie de la letra, podrías avisar cuando esté activa la página en Venezuela

  5. pachy dice:

    Si por favor avisa cuando este activa e venezuela

  6. Javier dice:

    Buenos días:
    Ayer me dí de alta, pero no me han enviado el mail para confirmar la cuenta.
    Tiene toda la pinta que son los de greenpanthera, y me da que a los que ya trabajábamos con ellos (greenpant) no nos permite darnos de alta.

    • Isaac dice:

      HOal Javier, buenos dias! Ek sitio no anda muy fino. No me deja loguearme, el link de referido no funciona, son los dos problemas que estoy teniendo. Estoy a la espera de una respuesta por parte de soporte. Ya os cuento, pero en principio no habría problema en ser usuario de Green y de SurveyPronto 🙂

  7. Javier dice:

    Buenos días:
    Algo nuevo??
    En mi caso sigo sin recibir el mail de confirmación de cuenta

  8. Javier dice:

    Buenos días:
    Algo nuevo sobre el tema?
    En mi caso todavía no he recibido el mail de confirmación de cuenta.
    Gracias x adelantado

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *