Tapporo: Aplicación para ganar dinero con tu móvil

¿Qué tal estáis amigos? Qué duro se hace la vuelta a la normalidad después de unas ricas vacaciones, la verdad que cada año lo llevo peor, al final va a ser cierto lo del síndrome post-vacacional jeje 😛 . Pero no pasa nada, como os dije cargué bien las pílas y me siento fenomenal. Vamos a lo que nos interesa, ganar dinerito constante y sonante.

Esta vez os traigo otra App para ganar dinero con tu smartphone que hemos añadido directamente a nuestra cartera de aplicaciones para ganar dinero con el móvil. La App en cuestión se llama Tapporo, es una buena aplicación en la que podremos conseguir dinerito con un funcionamiento más o menos parecido a App Trailers  y CashPirate.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Tapporo

  • Nombre de la App: Tapporo
  • Lanzamiento: Enero del 2013
  • Idioma: Inglés.
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: 1 nivel. Se gana 0.10 por cada referido que consigas.
  • Métodos de pago: Paypal, Tarjetas de regalo y Bitcoin .
  • Mínimo de cobro: 5000 puntos, equivalen a 5$.
  • Calificación: 7

*Esta App esta gestionada por los dueños de GiftHulk, una página que ha repartido muchísimo dinero entre sus miembros.

*Cuando os descargueis la app tendreis que registraros . Si quieres empezar con 250 monedas de oro (0.25$) introduce mi código de invitación TAPII796167

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo ganar dinero con Tapporo?

El objetivo principal en Tapporo es conseguir OROS, la moneda oficial de esta App. Cuanto más consigas mejor, para ello encontramos 3  secciones para ganar dinero en tapporo:

Offers: Sección típica de muro de ofertas: Metaps, Flurry, TrialPay,etc en la que vamos a encontrar muchas aplicaciones para descargar. Luego las aplicaciones podeis borrarla sin problema alguno.

Videos: Aquí veremos algunos trailers y anuncios publicitarios.

Invite: En esta sección teneis vuestro código de invitación. Por cada persona que se registre con vuestro código ganareis 0.10, así mismo el invitado ganará 250 puntos (0.25$)

tapporo (NO recomendada)

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: Tapporo

La verdad que estamos probando esta App  y como veis ya hemos hecho 1200 puntitos. Todavía  queda para alcanzar los 5000 puntos , pero tampoco hay prisa. En definitiva Tapporo es una aplicación muy interesante para ganar dinero con nuestro dispositivo móvil, así que  ya sabeis, aprovecha tu teléfono inteligente y tu conexión wifi y empieza a ganar dinero ya con tapporo.

Os voy a dejar los enlaces oficiales de descarga , tanto para android como para Ios. Por último os recuerdo que en el momento de registraros podeis empezar con 250 monedas (0.25$) tras introducir este código TAPII796167

Y poco más por hoy, en gana tu sueldo seguiremos probando aplicaciones para ganar dinero, pero recuerda que siempre os haré llegar las mejores. Hasta la próxima amigos!! 😎

Tapporo: Aplicación para ganar dinero con tu móvil
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita