Saltar al contenido

Tercer pago de Trafficmonsoon ; 61,48 $

2 julio, 2015

Hola amigos, muy buenas a todos. Hoy os traigo un nuevo pago que hemos recibido, esta vez ha sido Trafficmonsoon la que nos ha otorgado un fabuloso pago instantáneo de 61,48 dólares.

Tras un mes exácto de trabajo hemos tenido una media de 2 dólares diarios de ganancia, una cantidad realmente buena que seguramente vaya aumentando con el paso de los meses.

Como ya sabemos en trafficmonsoon vamos a ganar dinero por ver anuncios remunerados y por la compra de acciones. Las acciones retornan un 110% de ganancia en un periodo aproximado de dos meses. Una de las mejores formas de conseguir dinero en trafficmonsoon  sería consiguiendo referidos, ya que estos proporcionan una ganancia del 100% de los cliks que realizan .

El único requisito para recibir anuncios remunerados ( los llamados cash-links) y recibir las ganancias de los referidos es ver 10 anuncios en el apartado star surfing.

Trabajar en trafficmonsoon resulta muy sencillo tan solo nos llevará 10 minutos diarios. Aprovechad la oportunidad de obtener unos buenos ingresos comenzando gratuitamente hoy mismo.

Y esto no es todo, ya vamos en camino del cuarto pago que llegará muy pero que muy pronto. Y que vengan muchos más !

Si no sabeis que es trafficmonsoon te dejo el tutorial completo aquí.

O bien si quereis registraros directamente podeis hacerlo pinchando en el banner . Saludos, hasta el próximo artículo