Saltar al contenido

Tercer pago de Myiyo: 61€ por PayPal

21 enero, 2017

Myiyo es una de los mejores portales para ganar dinero haciendo encuestas online que lleva en línea desde el año 2004, y se dice pronto. Si no recuerdo mal, llevamos trabajándola desde septiembre de 2015 y desde entonces está pagando a todos los miembros que consiguen llegar a 20.000 puntos, que es el mínimo de cobro de esta excelente comunidad de encuestas remuneradas.

Mandan unas cuantas de encuestas al mes, seguro que no todas las que nos gustaría pero lo podemos complementar de maravilla con su potente programa de invitación. Si tienes amigos ganarás 500 puntitos cada vez que un invitado se inscriba con tu enlace y haga su primera encuesta.

Esta vez hemos logrado acomular 61.000 puntos, equivalente a 61 eurazos que hemos recibido directos en nuestra cuenta PayPal, una cantidad que me viene como anillo al dedo para afrontar mejor la temible “cuesta de enero” 🙂

Tercer pago de Myiyo

En Myiyo tardan entre 20 y 30 días en pagar, por lo tanto si pides un pago, ya sabes, ten paciencia y no te desesperes.

¿Quieres saber como funciona Myiyo? echa un vistazo a este tutorial. Si en cambio quieres registrarte directamente tambíen puedes hacerlo pichando en el banner que dejo al cierre del post.

¿Alguna duda? ni caso, deja un comentario y te ayudo encantado.

Con esto me despido por hoy, nos vemos mañana con más y mejor 🙂 Saludos mi gente

⇓⇓ Regístrate gratis en Myiyo ⇓⇓

banner-myiyo