TheAdsTeam: ¿Qué es y Cómo Funciona? [TUTORIAL]

TheAdsTeam

TheAdsTeam es un nueva RevShare que no permite ganar dinero básicamente de 2 formas; Por un lado, se gana visualizando anuncios como hacemos en las páginas ptc tipo Neobux o Clixsense y, por otro, invirtiendo en la plataforma a base de comprar Ad Packs ¿Os suena, no? La segunda opción es la que vamos a utilizar y la más recomendable

TheAdsTeam promete y mucho, en tan sólo 10 días se han unido a la plataforma más de 10.000 personas. Los números hablan por sí solos ↓

Numeros TheAdsTeam

Ante asombroso y escalofriante inicio exitoso no me iba a quedar ahí sentado mirando, todo lo contrario, enseguida me registré y me puse a estudiarla como es de costumbre en mí 🙂 El resultado como podréis imaginar es bastante bueno así que comencemos cuanto antes a desengranar TheAdsTeam.

Antes de nada veamos quién anda detrás del proyecto, que nunca está de más saberlo.

El equipo en cuestión está formado por 3 personas

Equipo TheAdsTeam

Como véis cada componente tiene una función distina. Espero que entre los 3 lleven TheAdsTeam a lo más alto pensando en los usuarios y en la estabilidad del proyecto a largo plazo. De momento todo apunta que será así. Además, no hay nada negativo sobre ellos, todo lo contrario, dato que nos da confianza para registrarnos, entrar y probarla.

Aspectos generales: TheAdsTeam

  • Lanzamiento: 15 de octubre de 2016
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para todos los páises del mundo
  • Referidos: Cuenta con 5 niveles. Se gana el 8%, 2%, 1%,1% y 1% de las compras generadas respectivamente.
  • Métodos de retiro: Payeer, Perfect Money, Payza, Bitcoin y Solid Trust Pay
  • Mínimo de Pago: 10$
  • Calificación: (probando)

 ⇓⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓



Plan de compesación: TheAdsTeam

Lo primero que os voy a mostrar es el plan de compensación.

La mejor forma de ganar dinero en este tipo de sistemas de ganancias compartidas es comprando el producto de publicidad que ofrecen, es decir, los Ad Packs, y eso es lo que haremos luego.

Al comprar Ad Packs estamos matando dos pájaros de un tiro; Nos dan créditos de publicidad, los cuales utilizaremos para promocionar nuestra web, blog o cualquier otra página para conseguir visitas o referidos y por otro lado, generamos comisiones a diario gracias a la ganancia compartida que ofrecen los Ad Packs adqueridos.

  3 tipos de Ad Packs

ad-packs-theadsteam

 Características principales

  • 3 tipos de Ad Packs diferentes
  • Tienen un coste de 10$, 25$ y 50$
  • Maduran por completo al 110%, 115% y 120%
  • Entre 2% y 2.5% diario, dependiendo del tipo de Ad Pack
  • Por cada Ad Pack se obtienen créditos de publicidad, en este caso “PPC banners” y ” Websites Credits”
  • No hay membresías.
  • Las ganancias generadas por los Ad Packs van directamente al “Account Balance”, dinero que podemos retirar, por lo tanto no hay re-purchase balance.
  • Para recibir comisiones de los Ad Packs es imprescindible visualizar 10 anuncios como en todas las RevShares.


Registro y primeros pasos: TheAdsTeam

Lo primero de todo es registrarnos de forma gratuita pinchando en el banner que véis a continuación

   ⇓ ⇓  Registro gratis (Clic Aquí)  ⇓ ⇓

Abierta la web TheAdsTeam nos fijamos en el márgen superior y pinchamos en “join Now” en color Azul, justo como indico en al siguiente captura

Registro TheAdsTeam

 

A continuación rellenamos el formulario de registro con todos los datos en un único paso y finalizamos pinchando en “Register”

Registro 2 TheAdsteam

Hecho esto, el registro debería estar completado con éxito.  Solo nos queda confirmar el registro. Para ellonos vamos a nuestra bandeja de correo, abrimos el email que acabamos de recibir con nuestros datos de acceso y pinchamos en el primer link o enlace que encontramos.

Un inciso, por si os pasa lo mismo que a mí en el registro. Si tenéis algún problema con la contraseña, se soluciona añadiendo un guión al principio o al final de la misma.

Pongámos un ejemplo:  La contraseña abc101520abc da fallo o error.  La correcta correcta sería abc101520abc- 



Configurar cuenta: TheAdsTeam

Antes de empezar a trabajar en la plataforma, hay que configurar un par de opciones con el fín de dejarla completamente operativa.

Configurar los ajustes

Una vez dentro, en el menú izquierdo nos dirigimos a “Account Activity” / “Profile” y completamos los datos personales, de pago y los detalles de la cuenta.

Para guardar los cambios pinchar en “Submit”.

Pregunta de seguridad

Para proteger nuestra cuenta debemos crear una pregunta y una respuesta de seguridad.

La creamos desde la pestaña “Account Activity” / “Security

Completado los dos pasos por fin tenemos la cuenta preparada para trabajar.


Cómo comprar Ad Packs: TheAdsTeam

Para Adquirir nuestros primeros Ad Packs de 10$ tenemos dos opciones; Añadir fondos y comprar los paquetes, o bien comprarlos directamente utilizando la pasarela de pago.

Nosotros nos vamos a lo fácil, vamos a comprar paquetes directamente sin añadir fondos.

Es muy fácil, desde el menú izquierdo pinchamos en “Finance” / “Purchase Position” y seleccionamos el Ad Pack de 10$, justo como indico

Comprar Ad Packs TheAdsTeam

En el siguiente formulario completamos el proceso de compra de Ad Packs. Primero seleccionamos los datos de método y procesador de pago , introducimos la cantidad de Ad Packs que vamos a adquirir,  aceptamos los términos y condiciones y finalizamos pinchando en “Pay Now”.

¡Enhorabuena! Ya tenemos los primeros Ad Packs.

Para que comiencen a generar comisiones debemos calificar la cuenta.



Cómo Calificar la cuenta TheAdsTeam

Para recibir las comisiones generadas por los Ad Packs adquiridos tenemos que estar calificado o activo, en caso contrario, no recibiremos comisiones.

Es muy sencillo. Primero nos vamos al resúmen de cuenta pinchando arriba a la derecha en “Overview”. Luego, si bajamos un poco encontramos varios detalles.

Nos fijamos en la sección “Member Overview” y pinchamos en siguiente recuadro

Calificar TheAdsTeam

Tras visualizar 10 anuncios la cuenta quedará calificada 24 horas.

¡Es muy importante realizar esta acción todos los días sin excepción!



Sistema de referidos e innovador sistema de afiliados

La plataforma cuenta con un buen sistema de referidos como he mencionado en las características generales.

Si queréis ganar más dinero os recomiendo que invitéis a vuestros colegas, conocidos, familiares a entrar a la plataforma. Preséntale el negocio como una forma atractiva de obtener ingresos online y muéstrale tus logros.

Por otro lado, TheAdsTeam tiene previsto implantar programas de afiliación con el fin de aumentar los ingresos y así mismo que la plataforma perdure en el tiempo.

Estas son algunas de las empresas que participarán en el programa

afiliacion-theadsteam



Ptc, medios de retiro y pagos

No podemos acabar el artículo sin mencionar algunos detalles importantes.

  • Aparte de ganar dinero comprando Ad Packs e invitando a nuestros amigos, TheAdsTeam nos ofrece anuncios ptc para ganar algunos centimillos más. Los encontramos en el menú / Member Tools / View PTC Ads
  • Los procesadores disponibles para añadir o retirar fondos son Payza, Payeer, Bitcoin, Solid TrustPay y Perfect Money. Tardan entre 24 y 48 horas en procesar las solicitudes de retiro
  • El mínimo de pago es 10$. El máximo que podemos solicitar al día es 300$
  • Se recomienda utilizar los créditos que se obtienen al comprar AdPacks para obtener visitas a los enlaces que nos interesen. Solo hay que crear un anuncio y asignar los créditos para ponerlo a funcionar.

TheAdsteam paga: 11$ recibidos por bitcoin


Conclusión final: TheAdsTeam

Cuando una web emerge y consigue buenos resultados desde su preelanzamiento es algo que no se produce por arte de magia, se nota que los 3 Admin que forman el equipo están trabajando duro y se han dado una buena panzada de curro.

El proyecto si os habéis dado cuenta está pensado mirando la sostenibilidad del mismo. La oportunidad de empezar a generar ingresos está en tu mano.

Eso sí, como siempre digo, no olvidemos que se trata de una página de inversión en la que debemos tener presente que corremos el riesgo de perder nuestro dinero. Por muy fiable que nos parezca el sitio, de la noche a la mañana todo puede cambiar.

Por eso, lo apropiado sería invertir las propias ganancias que ya hemos generado en otras páginas, de este modo, si por cualquier casusa TheAdsTeam falla o se convierte en Scam, no habremos perdido dinero de nuestro bolsillo y os aseguro que el dolor será más llevadero.

No obstante, mi experiencia me dice lo contrario, esta RevShare junto con My 24 Hour Income será una de las mejores del próximo año 2017.

¿Y tú qué? ¿Te apuntas o te quedas ahí sentado mirando los trenes pasar? Si eliges la primera opción, en cuanto te registres contactaré contigo por email para darte asesoramiento y apoyo. Si en cambio eliges la segunda, te agradezco que hayas aguantado el tostón de post.

En fin, poco mas que contaros sobre TheAdsTeam. ¿Dudas o sugerencias? deja un comentario más abajo.

Gracias a todos por leerme y muchos éxitos!

   ⇓ ⇓  Registro gratis (Clic Aquí)  ⇓ ⇓

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to TheAdsTeam: ¿Qué es y Cómo Funciona? [TUTORIAL]

  1. Qué bien posicionada la tienes compi, muy buen trabajo y muy buen post 😉

  2. Nashy dice:

    No conocía esto de las revshares. Sería interesante probar. Y tu tutorial está muy bueno. Solo dos preguntas ¿Se puede registrar una membresía free para su zona ptc o necesitas ser miembro y comprar el pack? Lo decía porque pensaba si se puede ir cliqueando hasta alcanzar los 10$ y luego comprar el pack. Y segundo de no poderse ¿se puede comprar el pack con paypal? Saludos y gracias por la información

    • Isaac dice:

      Hola Nashy, bienvenido al blog! Respondiendo a tus preguntas… Puedes registrarte gratuitamente en TheAdsTeam, ya que en principio no hace falta pagar nada para trabajar y poder operar en la página. El comprar AdPacks es decisión tuya, no es imprescindible. Se puede ganar dinero viendo los Cash Links, aunque te aseguro que tardarás muchísimo en lograrlo. Respecto a comprar AdPacks con PayPal va a ser que no, PayPal no les gusta este tipo de plataformas, lo siento. utiliza Payza o bitcoin, es lo mejo amigo. Un saludo y por aquí estoy por si necesitas ayuda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *