Ideas para trabajar desde casa por Internet en 2018 [SUPERMEGAPOST]

Trabajos desde casa en 2018 (post en construcción) >> Cada día que pasa el mundo va cambiando a pasos agigantados, ya que el más fuerte no es necesariamente aquel que más títulos tiene o el que más dinero posee, pues las nuevas eras nos llevan a entrar en un nuevo mundo de la información, la tecnología, la comunicación y la socialnomia.

Actualmente el más astuto es aquel que sabe aprovechar sus talentos o sus pocas o muchas ventajas para sacarles provecho de la manera más fácil y asequible para sí mismo.  En un mundo cada vez más globalizado, muchos  optan por trabajar desde casa inclusive en automático desde cualquier rinconcito de la tierra.

Todo esto es posible siempre y cuando estés dispuesto a producir de manera creativa y dinámica, porque las herramientas y estrategias para hacer nuestro propio laboratorio en casa son infinitas. En pocas palabras, cada día llueven más opciones para trabajar desde casa fácilmente.

Trabajos desde casa por Internet en 2018

Vemos con normalidad como personas que dedican sus vidas a trabajos tradicionales que por desgracia no logran cubrir el total de sus requerimientos personales, ni familiares. Además de ser común las altas cifras de desempleo en muchos países, la explotación y agotamiento humano por trabajos que poco cubren sus expectativas está a la orden del día.

Es por todas estas razones que trabajar desde casa por Internet se ha convertido en una alternativa de vida cada vez más interesante y lucrativa.

¿Qué madre no anhela trabajar y estar pendiente de sus hijos al mismo tiempo? ¿Qué padre no desea compartir más con su familia? ¿Quién no disfrutaría de tener una buena fuente de ingreso sin horarios restringidos, ahorrándose los costos de traslado, laborando a su ritmo y en el horario que desee y lo mejor de todo siendo su propio Jefe?

Con esta guía solo necesitarás un computador o pc y conexión a internet, inclusive muchas ideas podrán ser abarcadas desde tu teléfono inteligente. Solo tienes que dar el primer paso, ser constante y paciente, ya que si quieres tener éxito en esta nueva tendencia, tendrás que saber que el inicio puede ser lento pero si construyes unas buenas bases, podrás llegar a tener  una fuente de ingreso generosa y perdurable en el tiempo.

Esta guía te dará múltiples ideas para que te familiarices con las diferentes formas que existen para trabajar por internet. Simplemente estudia y analiza cual se adapta más a tus gustos, intereses, habilidades y talentos que posees y ¡toma acción!

Crear un blog o página web: Trabajos desde casa

Para algunos puede parecer algo muy sencillo e inofensivo y para otros puede parecer algo complicadísimo e inalcanzable, pero la verdad es que detrás de un espacio propio en la web pueden surgir mil y unas formas de sacar provecho de ello y empezar a ganar dinero

Los beneficios pueden ser innumerables pero no todo es lo que parece, pues si quieres hacer de esto un medio para vivir y disfrutar la dicha de producir dinero en automático o viajando por cualquier parte del mundo, primero tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo para conseguir suficiente tráfico (publico satisfecho, contento y recurrente a tu espacio), para ello es necesario que tomes en cuenta los siguientes datos:

Necesitarás un Dominio, un Hosting o Alojamiento Web, el sistema WordPress y una plantilla. Cabe destacar que dichos servicios puedes adquirirlos de pago o gratuitamente. Entre las plataformas gratuitas dispones de blogger de google, Jimdo o WordPress.com

Sin embargo, si te lo que quieres tomar bien en serio desde un principio, lo mejor sería hacer el esfuerzo de escoger un buen servidor de pago para garantizar la calidad del servicio, tomando en cuenta que necesitas analizar seriamente cual vas a escoger, pues muchas veces un alto costo no  significa que el servicio sea eficiente y podrás encontrar otros bastante económicos que están a la altura, por ejemplo webempresa, una de las mejores empresas de hosting del panorama actual

Seguidamente es necesario tener claro el tipo de mercado o nicho al que te quieres dirigir, es importante escoger un tema que te apasione o domines, pues tendrás que estar enriqueciéndolo con nuevas ideas, post atractivos y que sean útiles y significativos para tu público, dirigidos a solucionar sus problemas o aportar valor a sus vidas.

Además, es necesario mantener una interacción fluida con tus posibles clientes, atenderlos y contestar sus inquietudes.

También será necesario encontrar un sistema para ir conformando tu lista de suscriptores, por ejemplo a través de una plataforma de email marketing que te permita captar registros a través de ciertos  formularios a llenar por el visitante como consecuencia al reclamo de algún regalo, oferta o promoción prometida.

Cómo monetizar un blog o página web: Trabajos desde casa

Una vez hayas dado a conocer tu blog o web y tienes el suficiente publico disponible puedes empezar a dirigir tu atención hacia las diferentes maneras de obtener beneficios económicos con tu sitio web.

Adsense 

Es una de las maneras rápidas de empezar a ganar dinero extra en internet, pues representa uno de los programas publicitarios más populares y es muy fácil de implementar y de entender.

Si monetizas tu sitio web con Google Adsense recibirás un porcentaje por los clicks que reciban tus anuncios, pues es una red PPC (pago por clic)

Marketing de afiliados 

Es una excelente oportunidad de promocionar los productos de otros y ganar comisión por ello. Tienes diferentes formas de hacerlo, puede ser a través de intermediarios, conectándote a una plataforma de afiliación entre las más conocidas esta ClickBank, pero también existen otras que ofrecen muy buen servicio, por ejemplo: Zanox, Comissión Junctión, ShareASale, Jvzoo, Nanacast.

Otra forma seria afiliándote directamente a una empresa, una forma de hacerlo es promocionando tu propio hosting, pues afiliarte a un servidor de hosting para recomendar el servicio que ya has comprobado por ti mismo, puede generarte buenas comisiones, inclusive a esto puede sumarse la incorporación de un paquete de diseño web con sus respectivas plantillas o el plugins que usas.

Podría funcionar también recomendar  ciertos  productos o servicios  de otras webs. De modo que cuando hay una venta, se recibe una comisión por ello, en porcentaje o importe fijo.

Contactar a la persona responsable de un producto específico o unirte a un programa de afiliados como ebay, amazón o Aliexpress, donde podrás conseguir muy buenos porcentajes por cada venta. 

Venta de Anuncios / Patrocinios 

Si ya has logrado mucho tráfico en tu sitio web puedes vender espacios de publicidad para links, banners y hasta escribir un artículo sobre el sitio que solicita el patrocinio.

Este tipo de ingreso varía mes a mes, pues a veces sobran las ofertas y otros meses son escasas.

Vende reseñas en tus sitios web 

Puedes elaborar análisis completos sobre diversos productos, destacando los beneficios que ofrece al usuario y venderlas a otros webmasters.

En foros de seo como forobeta o foro20 puedes conseguir a gente interesada en reseñas, o en páginas especializadas para este fin.

Infoproductos 

Creando tus propios productos online puedes generar interesantes ingresos. Esta es una de las formas más utilizadas para rentabilizar un blog, ya que consiste en vender un producto de información creado por el propio profesional y basado en su experiencia.

Si eres experto en alguna temática en concreto (negocios, cocina, alimentación, salud, informática, estética…) Algunos de los infoproductos más utilizados para generar ventas son: Libros; Plantillas para sitios web o themes para WordPress; Vídeos tutoriales; Webinars; Cursos de formación online; Guías; Pdfs; Organizar formaciones presenciales, entre otros.

Crear un libro electrónico y venderlo en tu blog o en alguna de las muchas plataformas por internet puede ser muy efectivo y convertirse en un activo permanente. Lo bueno de esto es que tú eliges sobre que escribir, sobre algo que te guste o apasione, puede ser una novela, un manual o una guía.

Si decides apalancarte con otras plataformas para vender los libros, tienes a tu disposición: Google Play; Amazon Kindle; Kobo.com; Clickbank.com; Sellfy.com; Lulu.com; Entre otras.

Cabe destacar que si lo promocionas también fuera de tu sitio web, las plataformas dedicadas a este fin se quedan con un porcentaje de cada venta que haga tu libro. Por ejemplo: en el caso de Sellfy se queda con un 5% de cada venta. 

Consigue afiliados que vendan tus infoproductos 

Es una estrategia que está siendo implementada actualmente por los bloggers que crean un producto en línea y consiste en ofrecer la posibilidad al comprador de afiliarse y promocionar tu producto para conseguir un porcentaje de las ventas que consiga por su parte. 

Vender servicios 

Sacando provecho de tus talentos, habilidades y experiencias, ya sean laborales, profesionales o personales, puedes ofrecer un servicio que dé solución a un problema específico de un sector o grupos de personas presentándolo en tu blog para poder venderlo (orientaciones, asesorías, entrenamientos, consultas…)

Aparte de tener tu propio blog o sitio web, hay muchas otras maneras de conseguir ingresos sustanciales con diversos trabajos desde casa.

Crea un foro y monetízalo: Trabajos desde casa

Los foros son páginas especiales que la gente utiliza para conectarse, responder dudas e intercambiar ideas. Al igual que con los blogs necesitas escoger una plataforma, registrarte y luego proceder a configurar el foro, escoger el nicho, aprender a utilizar WordPress y todas las diferentes aplicaciones.

Crear contenido, atraer usuarios y tráfico. Debes verlo como una inversión a largo plazo, pues puede tomarte de tres a cinco años hasta monetizarlo para que de ganancias. La buena noticia es que una vez establecidos, los foros funcionan en piloto automático y son muy rentables. Solo necesitas paciencia, trabajar duro y constantemente.

Aprende estrategias de email marketing: Trabajos desde casa

Con solo un incentivo para tus suscriptores puedes empezar a formar una lista de posibles y potenciales clientes vía email con la que podrás ganar mucho dinero. Puedes promocionar tus productos y servicios varias veces a las mismas personas. Es una herramienta muy poderosa capaz de reportar muy buenos resultados

Monetiza tus redes sociales 

Las redes sociales son la piedra angular de esta nueva economía. Entre las más conocidas tenemos Facebook, twiter, yotube e Instagram. Si tienes diferentes cuentas creadas puedes sacar provecho de ello, más aún si tienes suficientes seguidores. Una forma es vendiendo menciones, la persona interesada te suministrara el enlace de una web u otra cuenta en otra red social y tú te encargaras de darle publicidad mencionándola en tu cuenta. El precio del las menciones varía en función del número de seguidores que tengan tus cuentas y de la actividad de éstos.

En cuanto a Facebook es la red social con más usuarios activos del mundo. Permite al igual que youtube monetizarla de muchas maneras, se puede utilizar para conseguir tráfico para tus páginas de aterrizaje, para ofertas de CPA, promocionar productos de ClickBank o para vender tus propios productos.

Otra forma de generar ingresos es creando una fan page, trabajándola hasta que consiga muchos likes y luego venderla.

En twiter también se puede conseguir mucho tráfico. Puedes conseguir tráfico para tu blog que convierte bien con ofertas de CPA y tiendas online. Fanslave es una excelente plataforma gratuita que nos ayuda a lograr el objetivo de monetizar o hacer crecer nuestras redes sociales. Dedicando 5 minutos diarios a darle a me gusta a otras páginas de Facebook, seguir a gente en Twitter, ver vídeos de Youtube, entre otras, ganaremos unos puntos que podremos usar de dos formas: cambiarlos por seguidores para nuestras diferentes redes sociales o Cambiarlos directamente por dinero.

Youtube (hacer videos): De lo que se trata es de crear tus propios vídeos, que sean relevantes, interesantes y útiles para tu audiencia, pues al igual como sucede con la creación de un blog, si decides ser youtuber también es necesario conectar con un nicho importante para satisfacer una necesidad en específico.

Un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste. Pueden ser temas relacionados con juegos, comedia, educación, cursos de idioma, música (aprender a tocar un instrumento), maquillaje, moda, gastronomía, tecnología, deporte, política, farándula, de animales o mascotas, entre muchos otros.

Para ello necesitaras una cámara digital o una buena cámara de Smartphone, un programa de edición de vídeo como Camtasia Studio, un ambiente preparado adecuadamente que puede variar dependiendo del tema que va a tratar en su canal. Además de tener gracia y carisma para atraer la atención de muchos, sin sentir vergüenza por lo que hace. Siguiendo estas indicaciones puedes tener el éxito asegurado y puede llegar a ser muy rentable.

El segundo paso será  incorporar distintas formas de monetizar tus contenidos de vídeos y hacer de esto un trabajo desde casa y un nuevo estilo de vida. Youtube paga por cada mil visitas, pero también por la publicidad que tienen estos videos. Lo que te permitirá conseguir ingresos realmente buenos.

No obstante, si hacer videos no es lo tuyo, puedes sacar provecho de esto sin ser youtuber y sin tener suscriptores. Te preguntaras ¿Cómo? Muy sencillo: promocionando productos de otros. ¿Dónde encontrar estos productos? En ClickBank, empresas de CPA, plataformas de afiliados como Markethealth, entre otros.

Se logra gracias a que muchas de estas empresas tienen programas de afiliados a los que te puedes unir. Por ejemplo, en el caso de Markethealth, puedes escoger un producto para mantener un cabello hermoso y crear un canal para ese nicho. Subir vídeos, posicionarlos  y empezar a conseguir tráfico y comisiones.

Hazte streamer en Twitch 

Si lo tuyo es subir vídeos jugando y esperar a que el dinero toque a tu puerta, no lo pienses, hazte parte de Twitch. En esta plataforma de Streaming de videojuegos podrás grabar en directo tus partidas y recibir ganancias con tus streamings. Tus ganancias con Twitch varías en función del número de suscritores que tiene tu canal y de las visualizaciones. 

Steemit 

Es una red social que te paga por publicar, comentar y votar por publicaciones de otros. Dependiendo del impacto, repercusión e interacción que provoquen tus creaciones y publicaciones en la comunidad, serás recompensado de forma justa, descentralizada, equilibrada y sostenible mediante su moneda, el Steem, una moneda que ya está en el mercado y puede ser cambiada por dinero físico.

Plataformas para ganar dinero GRATIS: Trabajos desde casa

Existen multitud de páginas que están destinadas a que los cibernautas puedan obtener beneficios de las mismas, dentro de una dinámica de retroalimentación donde el usuario colabora en un objetivo, tarea o fin último de la web en la que se registra previamente. De este modo, cada día son más las personas que hacen de estas plataformas un medio para ganarse la vida. A continuación, citaré algunas de las muchas opciones de negocio que existen para sacar provecho del internet.

PTC 

Es un sitio o página donde el visitante o usuario puede ir sumando céntimos de dólar que paga un anunciante cada vez que dan clic sobre sus anuncios publicitarios. Se le conoce también como pago por clic,  porque cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero, se te acreditará tu ganancia.

Para tener éxito con estas páginas se necesita dedicarles tiempo, ser constante, paciente y conseguir referidos para aumentar las ganancias. Cabe mencionar que con frecuencia nos topamos con nuevas páginas de este estilo pero muchas de ellas al poco tiempo dejan de pagar y se vuelven SCAM.

La mejor página de todas lleva por nombre Neobux, pero también hay otras que merecen confianza como Difbux, Scarlet Clicks, GPTPlanet, ClixBlue, Optimaxbux.

Captchas 

Con estas pruebas de desafíos – respuesta, utilizadas en computación para descartar que el usuario sea un humano y no un robot, puedes ganar dinero por cada mil captchas resueltos. Es una manera muy sencilla de ganar dinero por internet si le dedicas algunas horas de tu tiempo.

Las más recomendadas son: 2captcha, Kolotibablo, protypers. Recibirás los pagos rápidamente a través de los monederos virtuales que tenga a su disposición.

Acortadores 

Te permite ganar dinero acortando y promocionado enlaces. Te paga en función del número de clicks que reciban estos enlaces y de la procedencia del tráfico. Los acortadores que mejor pagan son adfly, shortes, adshort, entre otros. Puedes sacar provecho de estos link desde tu propio blog o publicándolos en las redes sociales o foros.

Paginas Rusas (Rublos) 

De un tiempo para acá se han puesto de moda diferentes plataformas de origen ruso, las cuales poseen un gran potencial y sus mínimos para retirar son relativamente bajos, Además, conforme tengamos una buena cantidad de rublos podemos intercambiarlo por criptomonedas en distintos exchangers.

Algunas de ellas contemplan espacios tipo PTC, pero también incluyen un espacio disponible para una especie de minería, en las que puedes invertir las mismas ganancias que vas obteniendo y luego tu inversión produce por si sola. Algunas de ellas pueden ser motormoney, fruitmoney, monopolist, legends, entre otras. Muchas de ellas pagan por payeer.

Encuestas Remuneradas 

Hay muchas páginas que te pagan por dar tu opinión acerca de muchos productos y servicios de otras empresas. Es muy sencillo y puedes obtener unas buenas ganancias extras por resolver algunas encuestas. Lo único que necesitas es registrarte y llenar completamente tu perfil.

Entre las más conocidas y disponibles para todo el mundo se encuentran: Future Talkers, Clixsense, Myiyo, GlobalTestMarket, GreenPanthera, American Consumer Opinion (ACOP), Survey Work, entre otras.

Es de mencionar que muchas veces los países latinoamericanos se ven un poco limitados por el número de encuestas que reciben por lo que prefieren inscribirse en estas páginas haciendo uso de un buen servicio VPN

Juegos 

Encontramos diversidad de videos juegos que mueven millones de dólares al año y tú puedes jugarlos desde la comodidad de tu cuarto si así lo quieres y obtener ingresos en moneda extranjera, convirtiéndolo más que en una actividad de ocio, en una profesión bien remunerada.

Todos ellos requieren de dedicación y que te vayas posicionando o subiendo de nivel para que puedas ir avanzando e incrementando tu poder adquisitivo, entre ellos tenemos: world of warcraft, Second Life, Runescape, League of Legends, World Of Warcraft, Entropia Universe, Eve Online, Guild Wars 2.

Ver videos 

Puedes ganar dinero por ver videos de youtube, en este caso podrás percibir cierta cantidad de dólares. Te hablare de varias páginas pertenecientes a un mismo administrador que tienen sistemas similares de funcionamiento, como por ejemplo, la obtención de entradas o tickets para un sorteo. La diferencia entre unas y otras es el distanciamiento entre los sorteos, en algunas son cada ciertos minutos y en otras solo una vez al día. Los premios varían en cada sorteo.

Como podrás ver aquí las ganancias dependen en gran medida del toque de suerte que te acompañe en ese momento, sin embargo, muchas personas logran llevarse el premio gordo, lo que no está nada mal para ser una posibilidad gratuita.

Los nombres de estas páginas son: baymack, snuckls, flamzy, grandool y skylom (4 sitios que no recomiendo por pagos aleatorios)

Mini trabajos o tareas 

Son asignaciones que adquieres de forma gratuita y de manera individual luego de registrarte en alguna página destinada a este fin como: Gift Hunter Club, SwagBucks, InstaGC, inclusive la misma plataforma de neobux y clixsense.

Muchas de ellas funcionan a través de la plataforma CrouwdFlower (ahora figura ocho) la cual asigna a los usuarios actividades como: descarga de apps, registros en ofertas, probar juegos, grabar vídeos, compartir fotos, hacerse selfies, minar criptomonedas. Categorizar objetos, buscar información, hacer transcripciones, entre otras.

App para dispositivos móviles 

Encontramos diversidad de aplicaciones para ganar dinero desde nuestro dispositivo móvil. Lo único que tienes que hacer es descargar las apps con las que desees trabajar de acuerdo a tus intereses, ya sea jugar, realizar mini trabajos, responder test o chatear. 

Una vez que los tengas disponibles en tu dispositivo puedes hacer uso de las mismas en tu tiempo libre y desde el lugar que quieras. Algunas que recomiendo son: StreetBees, CashPirate, Big Time, Gift Hunter Club, Wow App, entre otras.

NOTA: Muchas de estas páginas, aunque puedes trabajarlas de manera gratuita también te permiten invertir en ellas, pero es opcional.

Plataformas de Inversión para ganar dinero: Trabajos desde casa

Casas de apuestas (apuestas deportivas o casino) 

Muchas personas disfrutan participar en actividades relacionadas con el juego y el azar. Internet ha favorecido estas actividades de ocio y entretenimiento para convertirlas en un Hobby trabajo, pues ahora es posible ganar dinero en apuestas deportivas y juegos de casino online.

Puedes hacerlo registrándote en diversas casas destinadas a este fin y perfeccionando tus habilidades y conocimientos acerca de tus deportes favoritos, adquiriendo ciertas habilidades de cálculo y probabilidades y sobre todo los trucos que se manejan para ganar más que perder en este interesante y desafiante mundo de las apuestas.

Entre las plataformas recomendadas tenemos: Bet365, William hill deportes y casino, Interwetten, entre otros. 

Criptomonedas 

Esta moneda digital que ha venido adquiriendo gran fuerza en la economía mundial sobre todo en lo que al comercio online se refiere, incorpora los principios de la criptografía para implementar una economía segura, anónima y descentralizada.  Ofrece formas muy simpáticas de multiplicar tu dinero. Por su tendencia al alza, una manera es simplemente comprando bitcoins cuando este barato y revendiéndolo cuando suba de precio.

La manera más segura de comprarlas es a través de casas de Exchange o intercambio. Luego de comprarlas también podrás invertirlas en plataformas de trading como eToro o IQ Option. También hay muchas formas de conseguir Bitcoins gratis, a través de páginas como freebitcoin pero su adquisición es bastante lenta.

Forex y opciones binarias 

Estamos hablando del mercado más grande del planeta y que más dinero mueve a diario. Sin embargo, para tener éxito en el mercado de divisas es necesario tener conocimientos avanzados, pues lleva de por medio ciertos riesgos si no se sabe lo que se hace. Aquí no se trata de intuición o suerte, pues perderías todo tu dinero si lo ves de ese modo, es necesario formarse para esta práctica.

Sin embargo, una vez que te haces experto las ganancias pueden ser multitudinarias.  Lo recomendable para los novatos es empezar con opciones  binarias y pequeñas cantidades de dinero para con experiencia adentrarse por completo en el mundo forex.

Entre las mejores páginas para la inversión de divisas tenemos: IQ Option, eToro, 24Option, Libertex, entre otras.

Operador de bolsa 

Al igual que con la inversión de divisas, el operador de bolsas tiene el mismo objetivo: comprar a precios más económicos y vender a precios de mayor costo; sólo que las estrategias para ganar dinero con estos trabajos poseen diferentes períodos de tiempo.

Las personas que operan en la bolsa ya no son tan solo las que poseen grandes patrimonios, sino que también están presentes personas que han optado por invertir sus ahorros en la bolsa.

Básicamente la idea es realizar acciones de compra y venta de bienes con el objetivo de obtener un beneficio de las variaciones de los precios (operaciones diarias con acciones) en mercados americanos y europeos (Nasdaq, Nyse, Cme, Lse, Tsx, Euronext y FTSE). Todo esto sin necesidad de viajar pues puedes hacerlo perfectamente desde internet. Pero está de más decir que es una práctica compleja que requiere preparación en el tema.

Corredor de bolsa 

Solo podrás optar por esta opción si posees conocimientos financieros y la suficiente experiencia en el área. Tu función será la de orientar a otras personas acerca de las inversiones que deben realizar en la bolsa. En fin asesorar o realizar directamente inversiones o transacciones de valores en los mercados financieros y comerciales. 

Network Marketing 

Es una práctica que inicio desde hace muchos años pero que se ha complementado y agigantado con la llegada del internet y se ha visto favorecida con el avance de la tecnología. Apunta hacia la libertad financiera y está dirigida por empresas de mercados de bienes y servicios e inclusive actualmente mercados financieros.

Puedes trabajar desde casa fácilmente dedicándote al desarrollo de este tipo de negocio en el que tienes que realizar cierta inversión, pero no necesariamente tienen que ser grandes cantidades, pueden ser montos accesibles que de acuerdo a tu esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo (así sea conectado desde un computador) se irán incrementando.

Algunas de ellas son: Amway, Herbalife, Avon, mary kay, omnilife, yanbal, sitios para negocios, Incruises, USI-TECH, entre muchas otras.   

NOTA: Un beneficio que te ofrecen la mayoría de plataformas tanto gratuitas como de inversión es la posibilidad de cobrar un porcentaje o comisión por las personas que invites a registrarse en dichas páginas luego de tu estar afiliado. Ten presente que es común ver día a día como ofertan nuevas plataformas de este tipo, pero no todas logran mantenerse en el tiempo, es por ello que debes estar muy atento pues muchas terminan siendo SCAM.

Saca provecho a tus hobby, arte o habilidades : Trabajos desde casa

En el mundo sobran las personas que tienen infinidad de talentos y no han podido aflorarlos simplemente porque han sido desplazados del ámbito laboral. Muchos de ellos han estudiado, se han preparado y tienen perfiles muy competentes para asumir responsabilidades, producir y aportar a la sociedad.  

Aquí te doy algunas ideas para que puedas poner en práctica las facultades que posees y beneficiarte de ellas.

Community Manager 

Cargo delegado a la persona que posee habilidades sociales, administrativas y técnicas. Capaz de poner en práctica sus conocimientos en marketing y publicidad para convertirse en los oídos de la empresa y en el intermediario entre la marca a la que representa y los internautas de todo el mundo, a través de las redes sociales.

Aquí tendrás muchas oportunidades para trabajos en empresas donde podrás manejar las cuentas y los clientes desde la comodidad de tu casa, pues muchos de los empresarios no tienen este tiempo disponible para actuar de forma activa en las páginas de sus emprendimientos en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Escribe contenidos para blogs (Blogger y Copywriter) 

Si estás dispuesto a  escribir, esta idea es muy sencilla, tienes que encontrar la inspiración, escribir de una manera clara, sin faltas de ortografía y con buena redacción, escribir correctamente no basta. Debes escribir textos buenos, relevantes en términos de marketing, contenidos que valor para que la gente quiera leerlos. 

Una vez que aprendas en los primeros textos, los siguientes serán muy sencillos. Una persona puede ganar miles de dólares mensuales escribiendo artículos originales, reseñas de productos y notas de prensa que pueden generar mucho dinero a través de Adsense.

Además, tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo, porque muchos blogs o páginas buscan redactores constantemente para ampliar su contenido.

Traductor de textos 

Si aparte de tu lengua materna conoces algún idioma puedes convertirte en traductor de contenidos. Trabajando en temas que te interesan, apoyándote con herramientas de traducción como diccionarios. Las empresas o profesionales que requieren el servicio envían los documentos por correo electrónico, lo que te permite trabajar desde tu casa o desde cualquier otro lugar.

Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro, cartas o documentos, sino manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial y portales web. Una hora de traducción o cada mil palabras de traducción pueden pagártela muy bien, por lo que es una opción divertida e interesante si dominas el idioma que vas a utilizar.

Corrección de textos 

Si conoces las reglas de ortografía y gramática, no pases por alto que puedes generar ingresos en casa trabajando para editoriales, diarios digitales, corrigiendo trabajos académicos y arreglando contenido para impresos y para la web.

Este servicio se puede ofrecer a escritores y editores para revisar sus libros antes de ser publicados, o profesionales de otro idioma que necesitan la corrección en su lengua materna (sin traducción sino corrección). No es un trabajo complicado sino que requiere invertir tiempo, algunas lecturas pueden ser cortas, pero también puede que tengas que leer libros enteros.

Dar cursos en línea

Si manejas algún arte o conocimiento en específico que puedas compartir con los demás, puedes convertirte en un profesor particular en línea. Puede ser un curso de manualidades, de elaboración de tortas o comida vegetariana, un curso de guitarra.

Hay varias webs que te ayudan a ganar dinero con este medio, en algunas puedes hacer videos del curso y ponerlo a disposición de tus futuros estudiantes y en otras webs, te pones en contacto con los interesados ​​y las clases las puedes dar a través de Skype o Facetime.

Para que tengas éxito en tu objetivo es importante que te crees un perfil completo, sustentado con tus conocimientos y experiencia, ser creativo, atento con tus cursillistas y evaluar el proceso para que mejores cada día las estrategias empleadas.

Telemarketing 

Hay compañías que aún ofrecen sus productos a través de llamadas, pues hacer mercado a distancia vía telefónica es una de las prácticas comerciales más antiguas que todavía tiene vigencia, por lo tanto, estas empresas contratan personas que pueden hacer telemarketing desde sus hogares.

Si eres amable y tiene fluidez en tus conversaciones puedes optar un puesto de este tipo y ganar dinero con ello.

Conviértete en fotógrafo y vende tus fotos

El mundo digital tiene un gran auge y está en crecimiento constante, es por ello que todo aquel que ame y sea un profesional de la fotografía tienen la posibilidad de ganar dinero trabajando desde casa, debido a que existen diversos sitios en donde vender tus fotografías para que las empresas las utilicen con distintos propósitos ya sea emplearlas en sus campañas publicitarias o en sus páginas webs, asi mismo, podrás crear tu propia página y exhibir tu portafolio para que aquellos interesados puedan contactarte. 

Retoca fotografías 

Si eres un profesional del mundo de la imagen y manejas el fotoshop a perfección, puedes ofrecer tus servicios en internet y sacar provecho de esto, pues son muchas las personas que quieren que alguien les retoque sus fotos. Más de un interesado en que les mejoren sus fotografías están dispuestos a pagar por ello.

Entre los servicios que se pueden ofrecer están: recuperación de fotos antiguas, mejora en la iluminación, tratamiento de personas en las fotos (la eliminación de granos, ojeras, manchas, heridas, cicatrices, blanquear los dientes, ojos rojos, entre otras imperfecciones), es decir, eliminación de cualquier tipo de elemento que dejan las fotos feas o dificultan su identificación. Así como también, montajes de todo tipo para hacer una foto divertida.

Emprendedor online (Crea tu tienda en línea) 

Un emprendedor online es aquel que inicia un negocio en Internet como un portal de comercio electrónico o ventas de productos digitales. Hay miles de opciones en las que puedes incursionar y participar, puedes vender tus propias creaciones: joyas, velas, camisetas y demás (teniendo tu propio stock), pero también puedes vender productos de otros (como afiliado).

Podrás asumir todo el trabajo por ti mismo, llegar a clientes de todo el mundo y no requerirás de grandes costos iniciales como sucedería con una tienda física.

También hay otras formas de tener tu tienda en línea siendo minorista y llegando a acuerdos con el fabricante para vender su producto, el cual se descargará directamente al cliente final en el nombre del minorista (ósea tu), por lo que no tendrás la necesidad de tener un stock de la mercancía, a este tipo de negocio se le conoce como Dropshipping, en este caso recibirás una comisión o cantidad fija sobre cada venta. En este caso el lugar está representado por la página web y los productos pueden ser de producción propia

Las tiendas online son muy fáciles de crear. Gracias a plataformas como WordPress, y la variedad de plantillas y plugins optimizados para ecommerce que hay, se puede crear una tienda online en menos de 10 minutos. Puedes crear tiendas virtuales en diferente nichos (jardinería, productos de belleza, electrodomésticos, entre otros).Trabajar con un sistema de afiliados es muy rentable, recibirás buenas comisiones y no tendrás que invertir dinero, almacenar los productos, atender a los clientes, ni procesar los pagos, de todo esto se encargará  la empresa que hayas escogido.

Cocinero (coach online) 

Si te gusta la cocina, tienes buena sazón y sabes hacer platos especiales, puedes elegir seriamente la posibilidad de convertirte en chef. Podrías ser anfitrión desde tu casa, recibir a tus clientes y preparar tus mejores platos. También podrías hacerlo a domicilio, desplazándote a las casas de tus clientes y preparándoles en sus cocinas tus recetas. Otra alternativa sería preparar comida casera y ofrecerla y que simplemente pasen a recogerla.

Todos pueden salir beneficiados, tus cobras por tu labor y ellos comen rico, sano, casero y recién hecho, considerando que a veces el exceso de trabajo no permite que muchas familias se alimenten sanamente y en casa, muchos menos reunirse a cenar o comer con los amigos en casa.

Si por el contrario te inclinas por los dulces y postres también es un buen negocio, pues esos cupcakes, esas tartas o bizcochos, son ideales para postres, para celebraciones, cumpleaños o reuniones familiares.

Lo importante es darte a conocer con tus vecinos, en tu comunidad y  muy importante promocionarte a través de las redes sociales o webs destinadas a este fin.

Asesor de moda en línea

Entre los productos más vendidos de internet tenemos los que corresponden a la industria de la moda, por lo que es un sector muy rentable y ofrece grandes oportunidades de negocio online. Son incontables las personas interesadas en vestirse bien y que les gusta comprar ropa y accesorios. 

Por lo tanto, la cosa más importante que usted necesitará, además de un equipo con buena conexión a Internet es mucho conocimiento sobre el tema. Pues si se dedica a asesorar en esta área, muchos de tus clientes van a querer saber no sólo qué ropa ponerse para tal evento, sino también que accesorios, tipo de cabello, y calzado usar para crear el look perfecto.

Sera necesario poseer un buen perfil acorde a la función que desempeñara y mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en moda. Puede difundir sus servicios en una web, blog, red social o sitio freelancer.

Hacer manualidades y venderlas

Son infinitas las posibilidades de creación que puedes elaborar desde casa, manualidades de todo tipo como accesorios (zarcillos, pulseras, colas, cintillos…), piezas tejidas, llaveros, velas, jabones, adornos para el hogar, entre muchos otros que podrás vender a familiares, amigos, vecinos y sobre todo ofrecer tus creaciones en Internet a través de las distintas plataformas existentes (redes sociales, tiendas de compra y venta, foros, tu propio blog o página web). 

Lo cierto es que si dejas volar tu imaginación, en la misma medida que disfrutas tu pasión obtendrás beneficios económicos que podrían llegar a convertirse en tu principal fuente de ingresos.

Asistente virtual 

Es común que te encuentres empresas que están contratando personas que quieran trabajar como agentes de servicio al cliente o para el control de otras funciones. Pueden ser empresas de telecomunicaciones, tiendas de ventas de productos de consumo masivo, instituciones vinculadas con servicios financieros y seguros. 

Debes tener algunos conocimientos en el área y obviamente como en un trabajo de casa, deberías cumplir con los requisitos técnicos en tu hogar. 

Solo recibes un entrenamiento básico sobre cómo responder a las llamadas y el tipo de respuesta que debes dar ante cada situación. Se requiere un alto nivel de responsabilidad y poder trabajar las horas que se requieren de forma flexible.  

Coach online 

Un coach tiene como misión principal, mostrar diferentes opciones para que sus seguidores puedan enfrentar una situación de vida, transmitiendo un mensaje a un público determinado, haciendo uso de redes sociales u otras plataformas, generando diversas formas de ingresos a través de la web, impartiendo otro tipo de contenido inclinado hacia el crecimiento personal, entrenamiento para emprender, entrenamiento físico, coaching espiritual, entre muchos otros. 

Es un mercado que genera ingresos exponenciales, si tienes el confort, el conocimiento y manejas las herramientas personales y actitudinales necesarias, es una estrategia “fácil” de generar ingresos desde casa; mucho más hoy día, cuando el campo de la consciencia, desarrollo espiritual y emocional son nichos que captan con facilidad la atención al público. 

Además, esta área proporciona la posibilidad de generar ingresos pasivos. Cuando logras convertirte en una figura de autoridad dentro de tu nicho, puedes ofrecer tu servicio de coaching a empresas y particulares que necesitan de tu experiencia.

Servicios financieros y contables 

Si sabes de finanzas y contabilidad, puedes empezar haciéndote presente en las redes sociales y aportando conocimiento sobre el tema para darte a conocer, pues son muchas las cantidades de empresas, firmas, emprendedores de todo tamaño y personas que están vinculadas con el mundo de los negocios, que pueden requerir tus servicios. Una vez consigas empleo puedes trabajar con varios clientes desde casa. 

Tutor en línea 

Puedes ser docente o formador online a través de diversas plataformas o creando tú mismo tus propios cursos y mercadeándolos a través de las redes sociales y tú página web. Los tutores en línea pueden ganar mucho dinero dependiendo de la modalidad que utilicen para ello.

Si sabes matemáticas puedes dar clases personalizadas de reforzamiento a estudiantes que necesiten prepararse para un examen. En definitiva ser tutor tiene muchas potencialidades las cuales debes conocer y los medios que tienes para llegar a tu público.

Soporte técnico 

Si tienes conocimientos en áreas especializadas como tecnología de la información, informática o soporte de servicio de equipos electrónicos, puedes dar soporte técnico, pues hay empresas que solicitan personas para que ayuden a usuarios de varios servicios a solucionar situaciones y a dirigirlos a otros departamentos en caso de que no se resuelva el inconveniente por teléfono. 

Investigador social 

Puedes ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social, pues este es un trabajo muy bien remunerado y que te puede dejar muy buenos beneficios, solo necesitas tener habilidad para redactar informes, conocimientos de estadísticas y de los proceso de investigación.

Gestión de proyecto 

El liderazgo es una cualidad que no todos poseen, por eso si conoces y dominas las herramientas para hacer posible la cohesión y sinergia de grupos de trabajo perfectamente puedes optar por ser gestor de proyectos a distancia, desde la casa o cualquier lugar donde te encuentres, solo tienes que poner equipos de trabajo a funcionar, llevando proyectos que cumplan los objetivos y teniendo a todos los involucrados enfocados hacia una misma dirección. 

Más ideas y trabajos desde casa

Diseñador web 

Si eres un profesional y tienes conocimiento técnico en Adobe Photoshop, JAVA, PHP, HTML, WORDPRESS, CSS puedes dedicarte a ofrecer tus servicios en diseño, rediseños, actualizaciones y mantenimiento de una web.

Pues aunque pienses que las webs o mayorías de blogs que usan WordPress y otras herramientas para sus diseños ya tienen todo resuelto, esto no es así, no todo está en WordPress, por cierto, muchas empresas requieren diseños personalizados que se adapten a sus necesidades para maximizar sus ventas y mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios. 

Por esta razón, es que es tan importante el aporte de un diseñador web. Labor que puedes hacer perfectamente desde tu casa dedicando tiempo para personalizar los servicios de acuerdo a las necesidades de tus clientes y el área a la que se dediquen. 

Diseñador gráfico 

Los diseñadores gráficos tienen una gran gama de oportunidades de trabajos para hacer desde casa debido al crecimiento constante de las páginas web, redes sociales y empresas que entran al mundo online, pues en este mercado en expansión, un diseñador gráfico se encargará de transmitir mensajes e ideas a través de imágenes y diseños creativos, con el fin de atraer la atención de la gente y comunicar su mensaje de manera visual.

Entre las posibles labores esta diseñar banners, diseñar papelería personalizada, tarjetas profesionales, diseño de logotipos corporativos, catálogos, bocetos, folletos, póster, revistas, carteles, diseños para libros, hacer los diseños para incluir en las prendas de ropa, entre otros. 

Desarrollador de software 

Un desarrollador es un especialista en informática que es capaz de concebir y elaborar sistemas informáticos (paquetes de software), implementar los mismos y ponerlos a punto, utilizando uno o varios lenguajes de programación.

Esta industria es muy rentable y puedes tener mucho éxito si te dedicas a hacer cosas como aplicaciones móviles, sitios web y soluciones en los lenguajes de programación más importantes.

Desarrollador de aplicaciones 

Las famosas App son una de las innovaciones más llamativas de los últimos tiempos, es por ello que esta carrera de desarrollador de aplicaciones móviles se ha convertido en una de las más demandadas de los últimos años y con grandes expectativas de futuro tanto para Android como para iOS.

Ten presente que no se trata de improvisar, es necesario tener una formación, y si consigues desarrollar una aplicación que tenga éxito, lo más seguros es que te ganes unos miles de dólares o euros.

Otras formas de ganar dinero con una App es vendiéndola a empresas que necesitan aplicaciones para sus negocios y están dispuestas a gastar mucho dinero en crearlas, o también puedes monetizarlas con Admob (similar a Google Adsense) y recibir ganancias por los clics en los anuncios.

Crea y vende páginas web 

Otro de los grandes requerimientos del mercado actual es la creación de páginas web, por lo que si manejas bien plataformas como WordPress, Joomla, Wix, Prestashop, entre otras. Entonces deberías ofrecer o promocionar tus servicios, de seguro te conseguirás una buena lista de clientes de muchas empresas y autónomos, que no saben cómo crear una página web para sus negocios. 

Otros trabajos desde casa sin Internet 

Arreglos de ropa 

Si te gusta la costura, puedes aprovechar tu tiempo libre y tus habilidades para hacer pequeños arreglos de ropa o incluso confeccionar. Puedes comenzar con tu círculo social inmediato: tu familia, tus amigos o tus vecinos. 

Empieza con pequeños encargos, cómo subir el ruedo de un vestido o un pantalón, crear fundas de almohadas o cojines originales, o ropa con estilos personalizados.

Cuidar mascotas en tu casa 

Si eres de los que te encantan los animales, disfrutas compartir con ellos y dispones de un espacio amplio en casa. Puedes considera ganar unos monedas de más, cuidando mascotas mientras sus dueños se van de vacaciones o están trabajando. Asegúrate de darle los cuidados y el cariño necesario y disfruta su estadía. No es mala idea incorporar ciertos cuidados como peluquería, spa, o cualquier tipo de embellecimiento para mascotas.

NOTA: Para estos trabajos desde casa no requieres de internet, sin embargo, si quieres aumentar tu clientela, igual puedes aprovechar las redes sociales para darte a conocer y ofrecer tus servicios.

Ofertas en plataformas para trabajar desde casa

Si eres de lo que les gusta sentirte útil pero libre al mismo tiempo, no consigues trabajo, posees una habilidad que pueda servirle a otras personas o sientes que en tu trabajo no te valoran lo suficiente y no eres bien remunerado, es hora de que conozcas el trabajo freelancer,  donde de forma autónoma puedes realizar tareas cualificadas y remuneradas por empresas, otros profesionales o particulares que requieren tus servicios.

Para ello necesitaras  tener un ordenador o móvil con acceso a Internet y muy importante, tener claro en que te destacas y lo que quieres hacer en cualquiera de las distintas áreas, que van desde desarrollo de software, entrada de datos y diseño, hasta  ingeniería, ciencias, ventas, marketing, redacción de textos, contabilidad o servicios legales.

Son múltiples las plataformas que sirven de enlace entre el vendedor de sus servicios y el interesado en comprarlos. Te puedes registrar gratis y optar a proyectos por horas. La plataforma solo cobrará una pequeña comisión por su servicio. Alguna de estas páginas son:

Workana 

Red de trabajo en español, número uno en  América Latina. Encontraras las ofertas organizadas en categorías: programación,  diseño, traducción, marketing, soporte administrativo, legal, finanzas e ingeniería. Te puedes registrar de forma gratuita y la página cobrará una comisión del 15%. Paga a través de paypal o payoneer.

Soyfreelancer.com 

Página dirigida al público de habla hispana, especialmente en áreas de programación, diseñada, marketing digital y community manager, el registro y el uso es gratuito. Permite a los usuarios crear su portafolio en línea y subir su currículo de vida. También existe una cuenta PRO, en la que pagas por beneficios adicionales. Cobran una comisión de 14% del monto total del trabajo. Los medios de pago son PayPal y Payoneer. 

Nubelo 

Funciona en más de 30 Países. Puedes encontrar ofertas en desarrollo web y móvil, diseño y creatividad, marketing digital, ingeniería de software, redacción y traducción, y servicios empresariales como contabilidad, RRHH, entre otros.

Si eliges la cuenta básica el registro es gratuito pero si quieres tener otras ventajas, puedes utilizar una cuenta premium por 29 euros al mes. Esta web no cobra comisión cuando te contratan porque es la empresa la que pagará una comisión por tus servicios. Puedes solicitar el pago de tus ganancias a través de la transferencia bancaria, o a través de PayPal, Payoneer, Bitcoins y tarjeta IAS, dependiendo del país de tu procedencia.

Twago 

En esta plataforma puedes conseguir proyectos interesantes en  web: programación, diseño, traducción, redacción, ventas, marketing y servicios para empresas. Puedes registrarte de manera gratuita si es una suscripción básica o con otras opciones de pago si quieres ventajas adicionales. Con la suscripción básica, se aplica una comisión del 10% por trabajo realizado. Para retirar el dinero puedes hacerlo a través de tu cuenta bancaria.

Trabajo freelance 

Vas a encontrar proyectos muy variados pues te ofrece varias categorías: diseño gráfico, escritos, multimedios, software, tecnología, administración, finanzas, marketing, construcción y hogar. El registro es gratuito y se paga una comisión del 8% por cada proyecto conseguido. A diferencia de otras plataformas aquí tú acuerdas con el cliente cual es el medio de pago que más te conviene

TextMaster 

Las ofertas más destacadas que puedes conseguir son proyectos de traducción, crear artículos, páginas webs, entre otros. Concéntrate en hacer tu perfil lo más atractivo y completo posible, especifica todas tus habilidades y capacidades (idiomas, programas informáticos…) debido a que te enviarán proyectos de acuerdo a tu perfil. El dinero que ganarás depende del proyecto, y te aplica una pequeña comisión. Puedes cobrar el dinero que ganes a través de PayPal.

Tutellus 

Esta plataforma de video formación, cuenta con más de 3 millones de estudiantes registrados en 160 países. No te faltarán las oportunidades de ganar unos cuantos euros con tu trabajo desde casa, pues solo tendrás que  descargar tu cuenta de Facebook, y luego, crear tu propio curso, grabando un vídeo donde demuestres tus habilidades o conocimientos y listo.

Esta web aplica una comisión de un 30% a los “profesores” sobre el precio final que haya pagado el estudiante.  Los pagos se hacen a través de PayPal.

Geniuzz 

Plataforma de pequeños servicios independientes en diferentes categorías como traducción, diseño, marketing, cursos, música, entre otros. El modo de ofertar tus servicios es a través de anuncios que deberás preparar con detalles, pues será revisado por un equipo de moderadores que pueden rechazarlo si no hay ciertas características o está incompleto. El medio de pago que utilizan es PayPal.

Fiverr 

Web super conocida donde podrás ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. Puedes disponerte a hacer trabajos simples (también llamados gigs) como por ejemplo diseñar portadas  de libros, manejar datos de Excel, hacer ilustraciones, dibujar un logotipo, dibujar un retrato, escribir artículos, hacer comentarios en blogs, entre otros.

Hay un montón de gigs que puedes hacer. Por cada orden que recibas obtendrás $4 porque Fiver se queda con $1 dólar de cada transacción. Si tu desempeño es bueno, empezarás a conseguir más órdenes. Hay vendedores en Fiverr que reciben hasta más de 50 órdenes al día. Todo depende de la calidad de tu servicio y la rapidez con la que lo terminas.

Textbroker.com 

Páginas web de servicio de redacción de contenidos y artículos. Te pagan en función de las palabras y de la calidad de tus redacciones. Paga por paypal. Solo disponible para personas de  Estados Unidos.

Udemy.com 

Es una plataforma de aprendizaje en línea donde puedes subir y vender tus cursos. Cuenta con su programa de afiliados, donde estos puede promocionar los cursos de los vendedores y ganar una comisión del 50%.

Con Udemy puedes optar por ser vendedor o afiliado. Si tienes alguna habilidad en concreto, o sientes que eres capaz de crear un curso que le puede interesar a un público especifico, puedes crear contenido y subirlo a Udemy para conseguir un sueldo extra totalmente pasivo.

Elance.com 

Si posees un nivel de inglés avanzado puedes probar con esta página que te ofrece diversas posibilidades en las siguientes áreas: Informática y Programación; Diseño y Multimedia; Escritura y traducción; Ventas y Marketing; Soporte administrativo; Ingeniería y fabricación; Finanzas y gestión Legal.

Se destaca por el inmenso número de ofertas disponibles y la diversidad de las mismas. Aquí tendrás que competir con gente de todo el mundo. Posee 4 planes entre ellos el básico que es gratuito pero se limita a 40 ofertas diferentes al mes. Tendrás que seder una pequeña comisión del importe de tu proyecto.

Freelancer.com 

A través de freelancer las pequeñas y medianas empresa solicitar servicios de diferentes ramas: desarrollo de sitios web, diseño gráfico, marketing en internet o aplicación móvil, entre otros. Por lo que podrás publicar tus proyectos para aspirar a la contratación, dentro de los estatutos contempla el depósito del dinero en Freelancer.com por parte de la empresa contratante antes de que el freelancer comience a trabajar.

Una vez finalizado el trabajo, y estando de acuerdo ambas partes, Freelancer.com libera el dinero al trabajador. Tanto la empresa como el freelancer van mejorando su reputación con un sistema de puntos.

Upwork 

puedes empezar a trabajar desde casa usando upwork, lo primero es hacer un perfil impactante y llamativo para encontrar campo de trabajo en áreas como: desarrollador web, desarrollador móvil, diseñador creativo, escritor, asistente virtual, servicio al cliente, experto en ventas y marketing, contadores y consultores.

Al igual que en otras plataformas tendrás acceso a un servicio gratuito y otros pagos si quieres mayores beneficios. La facturación y los pagos se realizan a través de Upwork.

Fotolia o Shutterstock 

Son dos plataformas especializadas donde puedes crear tu portafolio de fotografías. El funcionamiento es muy sencillo y ganarás algo de dinero extra al mes por una comisión acordada por cada venta realizada.

Aquí se puede comprar y vender fotos, vectores y vídeos libres de derechos. En la plataforma se exponen las diferentes imágenes para las necesidades de marketing o editoriales.

Eatwith 

Web conocida en cocina colaborativa. Podrás unirte a las cenas, a las clases de cocina, a las comidas y a los clubes nocturnos. La conexión inicial entre anfitriones y huéspedes se realiza a través de la plataforma web.

Cada usuario tiene su perfil público con información personal y los anfitriones ofrecen comidas en sus casas particulares publicando los detalles en la web de EatWith: un menú orientativo, horarios, precios, fotos y cualquier otro dato relevante. Los pagos son efectuados a través de la plataforma y EatWith se queda con el 15% de cada transacción.

Cobrar las ganancias: Trabajos desde casa

Una vez te adentres en la honda de trabajar desde tu casa por internet será necesario tener a tu disposición el mayor número de monederos electrónicos disponibles y hábiles para hacer uso de los mismos cuando así lo requieras, ten en cuenta que cada página o plataforma con la que te dispongas a trabajar admite distintos métodos de pago. Entre los más comunes tenemos: paypal, skrill, neteller, entre otros.

Ten presente que algunos métodos también te dan la posibilidad de recomendar los mismos y ganar un porcentaje por ello como lo es el caso del programa de afiliados de payoneer.

Trabajos desde casa Opiniones 2018

Espero que con esta guía hayas podido tener una idea clara de las infinitas formas que puedes encontrar por internet para trabajar desde tu casa. Recuerda que como en todo emprendimiento, una vez te inicias no podrás percibir tan fácilmente los resultados de tus acciones pero si eres constante y paciente pronto comenzaras a ver los frutos de tu esfuerzo y dedicación.

Si te mantienes firme en tus objetivos tarde que temprano podrás generar dinero inclusive en automático, solo tienes que cuidar ofrecer un contenido de calidad  que aporte valor a tus seguidores.

Ideas para trabajar desde casa por Internet en 2018 [SUPERMEGAPOST]
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *