Saltar al contenido

TrafficDictator paga: 9,41$ |Payza|

30 junio, 2016

Acabamos el mes de junio y empezamos un nuevo mes incorporando nuevos sitios para ganar dinero. Pero antes, vamos a cerrar el mes de junio hablando de una RevShare que está funcionando a las mil maravillas, al menos hasta ahora. Hablamos de TrafficDictator, una web que lleva poquito el línea pero que poco a poco está tomando su posición en este tipo de plataformas de publicidad.

Con este artículo cerramos el mes de junio en lo que a pagos se refiere, ya que sobre el día 23 solicitamos un retiro en TrafficDictator y podemos decir que nos pagarón de forma instantánea. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo de informaros del pago, por eso hoy lo vemos en este breve post.

Primer pago de TrafficDictator por 9,41$ recibidos por Payza:

De esta forma, volvemos a comprobar de primer mano la fiabilidad de las páginas que recomendamos en GanaTuSueldo.com, siendo TrafficDictator una de las desconocidas que más está creciendo en el sector de las páginas de ganancias compartidas o RevShares.

Además, TrafficDictator dispone de un plan fijo que retorna un 120% a 40 días. Este plan, a día de hoy está funcionando muy bien y eso se nota en todos los que estamos invirtiendo en ella.

Por nuestra parte, hemos comprado 2 AdPacks y posteriormente otros 2. La inversión total es de 20$ y prácticamente ya la hemos recuperado. Si no disponéis de mucho dinero y queréis probarla os bastará con una inversión de 5$ para adquirir vuestro primer AdPack. Ya veréis lo bien que se comportan y lo rápido que maduran.

Y bueno, como véis este post ha sido cortito y más que nada para informaros que TrafficDictator paga, por si acaso había dudas, jeje. Poco más chicos, os recomiendo que estéis atentos a las publicaciones ya que vamos a hablar de una nueva página muy parecida a Trafficmonsoon, que seguro que os va a gustar. Luego nos vemos 🙂 Saludo