Saltar al contenido

TrafficDictator: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial ¿Scam?

12 junio, 2016

TrafficDictator es una página mezcla entre Ptc (pago por click) y RevShare que nos permite ganar dolares fácilmente desde casa sin ninguna dificultad. Por un lado, es posible ganar dinero simplemente visualizando los anuncios que se muestran a diario, y por otro, participando en el reparto de comisiones de la empresa, lo que también se conoce como ganancias compartidas.

Traffic Dictator Ltd. en teoría es una empresa registrada en U.K y administrada por un tal Dave Richardson. La verdad que no hemos encontrado nada negativo sobre él. El dominio Trafficdictator ha sido comprado por un año y caduca el 17 de diciembre de 2016.



Aspectos generales: TrafficDictator

  • Nombre del sitio: www.trafficdictator.com
  • Lanzamiento: 7 de marzo de 2016
  • Países aceptados: Todos
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Se gana el 100% de los Ads que vean tus invitados y el 10% de las compras que realicen.
  • Métodos de cobro: Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, OkPay y bitcoin.
  • Mínimo de pago: 5$, máximo 500$. Pagos manuales procesados en 24 horas.
  • Calificación: 8.5 


Actualización importante 10-10-16

Click aquí para más info

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo registrarse en TrafficDictator

El registro es totalmente gratuito y puedes hacerlo pinchando en este enlace o en el siguiente banner:

Al hacer click se abrirá la web de Traffic Dictator. debemos situarnos arriba y pulsar en “Register”.

Los datos que debemos de introducir en el formulario de registro son los mismos de siempre: nombre y apellido, email, nombre de usuario y contraseña. En “Payment Information” con poner un procesador de pago bastará.

Hecho esto ya podemos entrar en nuestra cuenta de TrafficDictator.

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo funciona y como ganar dinero: TrafficDictator

En TrafficDictator es posible ganar dinero viendo visualizaciones, es decir, haciendo click en los anuncios que se muestran a diario, como venimos haciendo en todas las ptc que trabajamos. Para acceder a los anuncios pinchamos en el menú superior en “PTC ADS” y se mostrarán los Ads que haya disponibles.

anuncios TD

Los Ads se visualizan de uno en uno y posteriormente se resuelve el correspondiente captcha. Esta es la forma lenta de sumar dinerito en TrafficDictator

Por otro lado, y la forma más interesante de ganar dinero es mediante la compra de AdPacks o paquetes de publicidad. Conozcámos sus características principales:

  • Cada AdPack tiene un precio único de 5$.
  • Retona un 120% de ganancia neta.
  • Tiempo de maduración 40 días
  • 3% diario
  • Se obtienen 1000 Ad Credits y 100 Directory Ad Credits, que nos servirán para promocionar cualquier página en la que trabajemos con el fín de conseguir referidos.
  • Requisito de surfear al menos 10 Directory Ads para recibir las comisiones de los AdPacks.

Situación de nuestra cuenta

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: TrafficDictator

Esta página la he añadido al blog porque creo que nos va a dejar márgen suficiente para invertir con tranquilidad, recuperar la inversión y ganar dinero, que es lo que todos buscamos en las páginas RevShares.

Por nuestra parte hemos comprado 2 AdPacks para ver como maduran y bueno, aquí no hay misterio alguno. Los AdPacks maduran cada 30 minutos un 3% diario durante 40 días. No está mal ¿verdad? Echad vuestras propias cuentas y veréis lo que podéis generar con vuestra inversión. No obstante, podéis utilizar la calculadora de ganancias que se encuentra en la Home.

Esperemos que todo vaya bien y la página al menos se sostenga durante un tiempito bueno. Por nuestra parte poco más. Cualquier duda que tengáis o cualquier aporte dejad un comentario y os responderé a la mayor brevedad. Saludos!