Saltar al contenido

Trafficmonsoon | gana dinero fácil (SCAM)

22 mayo, 2015

Hola amigos, hoy os voy a volver  a hablar de Trafficmonsoon, ya que muchos de vosotros me habeis pedido que explique mejor el funcionamiento de este grandioso intercambiador de tráfico.

No voy a ser muy extenso, simplemente voy a indicaros los pasos que teneis que seguir una vez que os registreis, para que comenceis a obtener anuncios remunerados lo antes posible .  El registro es muy sencillo , puedes comenzar aquí.

Dicho esto, vayamos a los aspectos generales de Trafficmonsoon.

lineaaaaaaaaaaaa

ASPECTOS GENERALES

  • Nombre del sitio:  www.trafficmonsoon.com
  • Lanzamiento: Marzo 2015
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: 1 nivel sin limite de anchura , 100% de ganancia
  • Métodosde pago:  Payza y Solid Trust Pay
  • Mínimo de cobro: 2 $ , instántaneo
  • Calificación: 9.5

lineaaaaaaaaaaaa

¿ CÓMO GANAR DINERO ?

Una vez relleno el formulario de registro ( con una cuenta gmail) , nos logueamos con nuestro nombre de usuario y contraseña. Cada vez que iniciamos sesión veremos un anuncio de 10 segundos, al finalizar pulsamos “Dasboard” y nos lleva directamente a nuestra cuenta.

Lo primero que tenemos que hacer es pulsar una pestañita en rojo ” Start surfing”  para comenzar a ver anuncios.

 

A la vez que vemos estos  anuncios vamos consiguiendo créditos, que nos vendrán genial para  nuestras campañas de publicidad. Es imprescindible ver estos anuncios, así nuestra cuenta estará activa y recibiremos anuncios remunerados.

¿ Cómo se si mi cuenta esta activa?

Es muy sencillo, a mitad de página encontramos esta sección , en la cual verificaremos si nuestra cuenta esta activa o no , y donde veremos un contador de horas , minutos y segundos. Cuando este aparece en color verde, quiere decir que tenemos activa la cuenta, en caso contrario, el rojo indica que nuestra cuenta esta inactiva.

Activarla es tan sencilla como ver varios anuncios, pulsando ” Start surfing”.

Es imprescindible surfear a diario para asi tener nuestra cuenta activa, poder recibir anuncios remunerados y recibir las comisiones de nuestros referidos.

 

Como podeis ver mi cuenta esta activa, la hora  indica el vencimiento. Una vez transcurrido, si no veo los anuncios de Start surfing, mi cuenta queda inactiva hasta que haga un nuevo surfeo de anuncios. Con lo que reitero que todos los dias hagan un surfeo y siempre tendreis vuestra cuenta en color verde, activa.

Una vez que hayamos conseguido tener nuestra cuenta en verde, recibiremos anuncios remunerados que rondan desde 0.02 a 0.005 por click, como pueden ver:

 

 

Es importante chequear un par de veces al día, ya que suelen aparecer anuncios con bastante frecuencia, hay que recogerlos rapidito que si no desaparecen .

lineaaaaaaaaaaaa

COMPROBANTE DE PAGO

Después de un mes de trabajo, he conseguido mi primer pago de Trafficmonson . La verdad que estoy muy contento , ya que ha sido la primera vez que he conseguido un pago en poco tiempo y con solo un referido activo. Es complicado conseguir un pago , sobre todo en las ptc, pero en trafficmonsoon hemos roto barreras.

El pago lo solicite ayer de madrugada hora española , y lo recibi instántaneo vía paypal.

El mínimo es facíl, son solo 2 $ que puedes solcitarlo por paypal o payza. Como veis casi doblo el mínimo de cobro.

 

lineaaaaaaaaaaaa

CONCLUSIÓN

Bueno amigos, ha sido una explicación breve y concisa, he intentado hacer incapié en las preguntas que me habeis ido haciendo por email , espero que hayan quedado resueltas.

Si has llegado de casualidad a este blog y no estas registrado en trafficmonson puedes hacerlo pinchando en el banner que cierra el post. Si ya eres usuario y la explicación te ha servido para prosperar en el negocio, no hay mal que por bien no venga, me alegro por ello, jeje.

Poco más  por hoy , ánimo a todos a trabajar en esta magnífica página. Saludos

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Vota el artículo