Trafficmonsoon: situación, estrategia y AdPacks

Sois muchos los que me habéis preguntado que que pasa con Trafficmonsoon, y la verdad que es cierto que este mes no hemos publicado ningún pago de la mejor web de ver anuncios de 2015 como veníamos haciendo, pero no os preocupéis, os contaré el porqué de esta decisión y también compartiré con vosotros la situación actual de nuestra cuenta, entre otras cosas.

En primer lugar aclarar que Trafficmonsoon no es Scam ni mucho menos, además sigue pagando instantáneamente sin problema alguno, como viene haciendo normalmente.

Desde abril que comenzamos en este web, estábamos cobrando todos los meses entorno a 50 – 60 dólares, una cifra excelente. A finales de septiembre cuando nuestro balance de cuenta alcanzó 50$, en vez de solcitar el pago decidimos de comprar nuestro primer AdPack, y así ver de primera mano como se comportan estas Shares o acciones.

Los Adpack (Shares o acciones) son paquetes de publicidad que tienen un coste de 50$ cada uno. Luego os hablaré de ellos y veremos cómo adquirirlos.

lineaaaaaaaaaaaa

Trafficmonsoon: Evolución y estrategia

Son ya algunos meses los que llevamos trabajando en Trafficmonsoon y hemos pensado que es momento idóneo de compartir la evolución de nuestra cuenta. Los pasos que hemos seguido los hemos enumerado en 3.

1- El principal atractivo de Trafficmonsoon es sin duda su potente programa de referidos. Ganar el 100% de los clicks que hagan, no tiene precio. Ya sabemos lo importante que es tener referidos en este tipo de páginas, pero en trafficmonsoon es una cuestión que no debes dejar pasar, ya que por cada persona que se registre con tu invitación y sea activa, estarás multiplicando tus ganancias . Teniendo en cuenta que en Trafficmonsoon se gana 3$ al mes, con referidos las cifras pueden llegar a ser escalofriantes. Todo dependerá del  empeño que pongas en conseguir nuevos miembros para tu red . Divulga tu link de referencia en redes sociales, compártelo con tu círculo de amigos de unversidad, coméntalo a familiares, etc. Cualquier método te valdrá, pero recuerda no hacer SPAM.

Hago incapié en este punto porqué personalmente es uno de los mas importantes. No dejéis nunca este punto a un lado y os aseguro que si lo hacéis veréis como vuestra cuenta crece día tras día.

2- Otro aspecto importante es nuestro trabajo diario en la web. En 10 minutos o menos lo tendremos hecho. Vamos a recordarlo.

Por un lado tenemos que ver 10 anuncios desde “Start Surfing”. Esto sirve para estar calificados, como véis en la siguiente imágen.

Los cash links son anuncios remunerados, para acceder a ellos pulsamos en “Click Here to Go to Cash Links”. Estos aparecen a lo largo del día, por ello recomendamos chequear la web mínimo 2 ó 3 veces al día.

Recordar que estar activo es muy importante. Si no vemos los 10 anuncios no estaremos calificados, y por consiguiente no obtendremos comisiones de nuestros referidos, no lo olvidéis chicos.

3- Y aquí viene la creme de la creme. Llevamos un mes probando las shares de Trafficmonson o más bien los llamados Adpack y los resultados son más que buenos. Para comprarlos nos situamos en el menu izquierdo  y pinchamos en “Buy  AdPacks w/Sharing”. Tras añadir el banner que queramos, seleccionamos el método de pago que más nos interese y listo!

Cada Share cuesta 50$. Estas tienen un retorno del 110%, es decir estaremos ganando 55$ por cada AdPack que compremos. Cada hora obtendremos nuevas ganancias. Por cada AdPack se obtiene 20 clicks para un banner y 1000 créditos que podemos utilizar para conseguir referidos en otras páginas o webs.

Para que os hagáis una idea, cada share esta generando casi 1$ al día. Si hacemos cuentas , tardará 55 días en madurar completamente. Es decir, pasados 55 días estaremos obteniendo la totalidad de la ganancia.

Por nuestra parte recomendamos que probéis este gran  sistema de revenue sharing, que tan buenas ganancias nos están dando. No creo que os arrepintáis.

lineaaaaaaaaaaaa

Situación actual y conclusiones

Si os dáis cuenta, a pesar de que está en inglés es muy fácil trabajar en ella, y sobre todo evolucionar. Si tenéis presente los 3 puntos que hemos mencionado y le dáis duro, obtendréis resultados como estos en poco tiempo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya véis que una imágen vale más que mil palabras. 🙂 De momento tenemos 3 shares activas, vamos a ir reinvirtiendo a ver si podemos posicionarnos con 10 shares, ya veremos. A partir de ahí, estaríamos generando mas de 10$ diarios tranquilamente. Siendo constanste estoy más que seguro que lo lograremos y aquí estaremos para compartirlo con todos vosotros.

Vamos a ir finalizando la trayectoria que hemos hecho sobre trafficmonsoon. Si os quedarón lagunas, en este artículo hablo un poco más de la web, por si necesitáis más información. Al cierre del post os dejo un banner para todo aquel que quiera registrarse, tan solo tenéis que pinchar sobre él y rellenar los datos con una cuenta gmail. Esto es todo por hoy amigos, dejad un comentario si tenéis dudas, os reponderé encantando a la mayor brevedad posible. Saludos!

 

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

3 Responses to Trafficmonsoon: situación, estrategia y AdPacks

  1. […] como dos meses que no recibimos ningún pago de este sitio ya que decidimos invertir y probar los AdPacks o shares y la verdad que a pesar del poco márgen de ganancia que se obtiene es una opción más que buena […]

  2. Reina Aparicio dice:

    Buen dia Isaac… Trafficmonsoon me rechazó el último documento, he tratado de entrar a la cuenta y no abre la página. Sabes si hay problemas con ella? Gracias por todos tus consejos y recomendaciones….! Saludos

    • Isaac dice:

      Hola reina, trafficmonsoon está jodida y no sé si levantara cabeza. Fíjate en el último post, puse un enlace que aportó Mauris sobre la situación actual de traffic. La cosa pinta muy mal , saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *