TrafficWind [Anuncios de 0.02$] ¿Funciona o es SCAM?

TrafficWind es una página al puro estilo “Trafficmonsoon” que permite ganar dinero viendo anuncios de pago por click. Por otro lado cuenta con paquetes de publicidad como si fuese una RevShare. Pero esta función NO la usaremos.

Lo importante en TrafficWind son los anuncios, ya que podrás ganar hasta 0.02 por clic. Teniendo en cuenta que salen bastantes anuncios en la actualidad para visualizar, estarás ganando alrededor de 0,10$ diarios siempre y cuando siga la buena racha de anunciantes. Además podrás cobrar por Payza conforme llegues a 2$ en balance. 

Por ahora TrafficWind tiene todo lo que hay que tener para triunfar unos mesecitos en línea y que pague de manera continua. De todas sus funciones y características te hablo en seguida, ¿vamos?

  Registro gratuito TrafficWind ⇓

Características generales TrafficWind

  • Lanzamiento: En línea desde noviembre de 2017
  • Idioma: Inglés (Traducir con extensión para navegador)
  • Países aceptados: Todos 
  • Referidos: Se gana el 50% de los referidos directos. no hay límite en cuanto a invitados
  • Métodos de pago: Payza
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: Probando

Cómo registrarse en TrafficWind

Lo primero de todo será acceder a la plataforma, acción gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web simplemente pincha en “Register Now” y se abrirá el formulario de registro, tal y como podrás ver en la siguiente captura

Una vez completado todos los campos recibirás un email por parte de TrafficWind. Por último abre el email y haz click en el link de confirmación. En cuanto tu cuenta esté activa, desde la pestaña “Login” podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. ¿Preparado/a para ganar los primeros centavos de dólar?

Un apunte. Al hacer login simplemente deberás esperar 10 segundos y en el margen izquierdo superior hacer click sobre botón de color verde “Back to Dashboard” para ir tu cuenta.

Cómo funciona TrafficWind

El funcionamiento de TrafficWind es similar a la que en sus tiempos fue una de las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios (TrafficMonsoon), sobre todo por la buena remuneración de sus ads. Aquí es igual. Nuestra misión principal en TrafficWind consistirá en visualizar los anuncios que haya, o lo que es lo mismo  los famosos “Cash Links“.

Antes de nada, lo primero que tendrás que hacer será calificar tu cuenta. Esta acción deberás hacerla todos los días sin excepción para recibir comisiones por tus referencias y Adpacks. Si no es el caso puedes omitir esta sección.

Desde tu Dashboard o resumen de cuenta fíjate que verás algo parecido a esto

 

En el mensaje indica que debes visualizar 10 anuncios diarios pinchando en el botón azul “Start Surfing” si quieres recibir las comisiones de tus referidos y ganancias por los paquetes de publicidad. 

Conforme veas 10 anuncios de 5 segundos en Start Surfing tendrás tu cuenta lista y verás el contador en verde como verás en la imagen.

Las formas de ganar dinero que ofrece TrafficWind son las siguientes:

» Ver anuncios Cash Links

Actualmente (al escribir este post) hay muchos anunciantes y eso se puede ver en la cantidad de anuncios que salen a diario. Para acceder a la lista de anuncios remunerados, desde el Menú izquierdo deberás pinchar en la lupa “Cash Links” y verás todos los Cash links disponibles para visualizar.

Como puedes observar hay anuncios desde 0.001$ hasta 0.02$ inclusive. el procedimiento es bien sencillo. Pincha sobre el ad, espera 15, 30 0 60 segundos, resuelve el captcha, pincha en “click” y por último en “back to dashboard”. Repite el proceso con todos los Cash Links.

» Buy Adpack

Una sección de Revenue Share. Los paquetes de publicidad cuestan 25$ y maduran hasta 30$. Obtendrás créditos de publicidad para anunciarte en TrafficWind.

Esta opción no la recomiendo ya que no sabemos el tiempo que va a durar en línea TrafficWild. NO inviertas y gana dinero con los Cash link que es totalmente gratis y sin riesgo.

La última opción para ganar dinero es través de su sistema de referidos. En el siguiente apartado hablo más extendido sobre eso.

Sistema de referidos TrafficWind

A parte de todo el dinero que podrás ganar viendo los mencionados Cash Links, en TrafficWind también podrás beneficiarte de su excelente programa de invitación o recomendación

TrafficWind permite invitar a todas las personas sin limite a unirse a la plataforma. Ganarás el 50% de los Cash Link que visualicen tus invitados. Para ello recuerdo lo importante de tener la cuenta activa y el contador siempre de color verde

Todo el material promocional, así como tu link de referido lo encontrarás en el apartado “referrals” del menú principal situado en el margen izquierdo.

Mínimo, plazos y pagos TrafficWind

En TrafficWind podrás retirar tus ganancias a partir de 2$ por Payza, una buena alternativa a PayPal que ya venimos usando desde hace tiempo en diversas webs para ganar dinero, como por ejemplo, el caso de Neobux. Por otro lado, los pagos pueden tardar hasta 7 días en ser procesados

El mínimo de pago inicial irá aumentando en 1$ a medida que solicites pagos, hasta llegar a un máximo de 10$. Por lo tanto 10$ será el mínimo de cobro en cuanto logres cobrar 10 veces.

Para añadir tu cuenta de Payza tendrás que pinchar en el icono que verás en la esquina derecha, hacer clic en “Profile” y por último introducir tu cuenta Payza en la sección “Payment Processor

TrafficWind paga por Payza

Llegado a este punto, lo interesante sería mostrarte un pago de esta prometedora y nueva incorporación, y eso es justo lo que verás a continuación.

Queda más que comprobado que TrafficWind paga, y lo hace bien rápido. En cuestión de horas tenía el primer comprobante de pago en mi cuenta Payza. 

Cierre y Opiniones TrafficWind

TrafficWind lleva un mes escaso en línea y sigue los pasos de sus antecesoras Trafficmonsoon y TrafficHurracane, dos webs que fueron buenas en su momento pero desaparecieron y dejaron de pagar. 

Nosotros vamos a utilizar TrafficWind con el único propósito de cobrar los antes posible a través de los Cash links o anuncios de valor. Insisto, PROHÍBIDO invertir en AdPacks. Vamos a darle un tiempo y ya se verá más adelante si es apta o no para invertir en ella. De momento omite invertir en esta plataforma.

En definitiva, he hablado de esta web porque no hay nada que perder, si a caso unos minutos de nuestro tiempo diario en el caso de que se vuelva Scam antes de cobrar, cosa que no creo que ocurra si te pones manos a la obra desde hoy mismo.  

Además, la web funciona bastante fluida, por lo que, en cuestión de minutos tendrás el trabajo hecho. De momento no se puede pedir más. Ojalá se convierta en una de las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios

Si tienes alguna duda sobre TrafficWind, quieres aportar algo o simplemente quieres quejarte, no lo dudes y utiliza la caja de comentarios que encontrarás al final de este artículo. Si te gustó TrafficWind y quieres apuntarte pincha en el banner que verás al cierre del artículo. Un saludo a todos y mucha suerte 🙂

  Registro gratuito TrafficWind ⇓

TrafficWind [Anuncios de 0.02$] ¿Funciona o es SCAM?
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

10 Responses to TrafficWind [Anuncios de 0.02$] ¿Funciona o es SCAM?

  1. Wilfredo dice:

    Saludos, ¿aún no cobras?

  2. Jose Rivas dice:

    Hola Buen dia . .

    Tengo Dias trabajando en esta pagina, pero mi monedero no pasa de los 0,045 no entiendo . . las sigo haciendo para ver . .

  3. Daniela Faneite dice:

    hola Isaac, sigue pagando??

  4. ceclilia dice:

    porque me borra mi saldo yo veo los anuncios todos los dias y luego esta en ceros de nuevo llevo 2 meses y por eso nunca puedo cobrar nada! que coraje que estpy haciendo mal? saludos.

    • Isaac dice:

      Hola Cecilia, no se que estas haciendo mal, pero no debería de salir a cero si ves anuncios a diario 🙁 contacta con soporte a ver que te dicen. Un saludo maja

  5. MONICA dice:

    Buenas, tengo una duda, en cuanto a que han cerrado Payza, si esto es así, y es el único medio de pago para esta ptc. ¿Como que no tiene otro medio de pago, solo payza si es cierto que cierra?

    Gracias

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *