Trezor Wallet: Que es y cómo funciona | Comprar Trezor Wallet

Las Trezor Wallets son billeteras físicas o también llamadas “Hardware wallets” que ofrecen la máxima seguridad posible a la hora de almacenar, guardar e inclusive hacer cualquier transacción con criptomonedas.

Las billeteras Trezor Wallets, al ser portables, permiten disponer en cualquier momento de nuestras criptomonedas, y todo en un entorno confiable, seguro y lo mas importante, sin intermediarios de terceros.

Si buscas información sobre Trezor Wallet o quieres comprar Trezor al mejor precio, sigue leyendo el artículo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta Hardware Wallet.

¿Qué es Trezor y para que sirve Trezor Wallet?

Como he dicho anteriormente, las Trezor Wallets son dispositivos u aparatos electrónicos parecido a un simple “Pendrive” que permite almacenar multitud de criptodivisas. Al comprar Trezor Wallet no hay posibilidad que nadie robe tus bitcoins, ya que solo tu tendrás acceso a los mismos, teniendo así un control total de tus criptomonedas.

Si a la seguridad le sumas lo fácil y cómodo que resulta disponer de tus criptomonedas en cualquier momento y lugar, hacen que Trezor Wallet sea una de las Hardware Wallet más atractivas del mercado, sin desmerecer a otras como Ledger Wallet, otras de las punteras de la actualidad.

Algunas de las características de Trezor:

Administrador de contraseñas

Doble factor de seguridad en la autenticación

Máxima encriptación con GPG (GNU Privacy Guard)

Acceso SSH (Secure Shell)

Cómo funciona Trezor Wallet

Una vez tengas tu Trezor Wallet, simplemente tendrás que conectar la Trezor mediante la conexión USB a tu PC, establecer las contraseñas de seguridad e instalar las billeteras de las criptomonedas que vayas a almacenar.

Los pasos que deberás seguir a groso modo son los siguientes:

» Lo primero de todo será visitar la web oficial de Trezor Wallet y descargar e instalar un plugin. Este será necesario para el correcto funcionamiento de la Hardware Wallet Trezor.

» Acto seguido deberás conectar Trezor al UBS de tu PC

» Asigna un nombre a tu dispositivo Trezor y configura la contraseña. Deberás introducir la contraseña que se muestra en la pantalla led de tu trezor.

» Por último deberás introducir las palabras en el mismo orden que indica tu Trezor.

Es importante que apuntes las palabras y las guardes en un lugar seguro ya que te harán falta en caso de pérdida de tu Hardware Wallet.

Comprar Trezor Wallet 2018

Si quieres tener una de las hardware Wallets mas completas del mercado, ahora podrás comprar Trezor Wallet al mejor precio desde cualquier de los enlaces y banner que encuentras en este mismo artículo.

Tendrás todo esto y más a tu alcance por tan solo 89€:

» Peso: 12 gramos

» Medida: 60 x 30 mm

» Pantalla: OLED, medida 128×64 píxeles.

» CPU: 120 MHz ARM Cortex M3

» Seguridad: SSH y auntenticacion extrema

» S. Operativo: Linux, Windows y OS X o superior

» Criptomonedas: Soporta Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic, Bitcoin Gold, Dogecoin, Dash, Zcash, UBIQ, Expanse, NEM, Bitcoin Testnet y Namecoin.

Opiniones Trezor Wallet | Comprar Trezor ¿Sí o no?

Hay multitud de personas que me preguntan si es seguro tener las criptomonedas que compran por ejemplo en exchanges como Binance o Bittrex, y mi respuesta siempre será lo misma. ¡NO, no lo es! Si por cualquier causa ajena a a nosotros entran en la web y la hackean, es muy probable que te quedes sin tu preciado tesoro. Es mejor prevenir que curar, y cuando nuestro dinero está en juego, con mucho más motivo.

En cambio, si optas por comprar Trezor Wallet todas tus criptodivisas estarán en el mejor lugar y como ya he dicho en el artículo, exclusivamente tú tendrás el control de todas ellas. No hay mejor lugar que Tremor para guardar tus Bitcoins, Ethereum o cualquier Criptomoneda soportada.

Compra Trezor Wallet y que nadie te robe tus Bitcoins: Envío disponible para cualquier parte del mundo. Por tan solo 89€ para España y Europa y 99$ para el resto de países.

Trezor Wallet: Que es y cómo funciona | Comprar Trezor Wallet
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *