Saltar al contenido

Últimas noticias de Trafficmonsoon 11-2-16

13 febrero, 2016

Hola amigos, hoy hablaremos nuevamente de Trafficmonsoon. Como ya sabéis, la situación actual de Trafficmonsoon es más bien pésima y por ahora, parece que no va a cambiar la cosa. Resulta que ayer, nuestro querido amigo Charles Scoville, dió un comunicado sobre la situación actual que atraviesa la mejor página para ganar dinero del pasado 2015.

Os voy a copiar literalmente el comunicado traducido a Español.

lineaaaaaaaaaaaa

Yo realmente estoy haciendo todo lo que pueda para que esto se resuelva la situación, y se han encontrado con tantas personas que discuten formas de superarla, incluidas las personas que están en condiciones de ayudar de manera significativa. PayPal es la promesa de enviar el saldo en su totalidad dentro de los 180 días.


PayPal va a revisar la cuenta cada 30 días para decidir cuánto (si lo hay) puede ser liberado en intervalos, pero estamos seguros de que tendrá todos los fondos en el plazo de tiempo de 6 meses.


Estamos trabajando a través de muchas soluciones, incluyendo la retención de uno de los mejores abogados para resolver esta situación. Este abogado ha trabajado con el Departamento de Justicia, tiene conexiones que están en el FBI, y un amigo suyo también es amigo del director general de PayPal. Estamos trabajando todos los canales posibles para resolver esto de forma amistosa y rápida.


Por favor, sé que reconozco plenamente la posición presente es colocar cada uno de ustedes, y estoy trabajando muy duro para resolver esto para usted y todos los miembros tan pronto como sea humanamente posible.
Peor de los casos, PayPal liberará los fondos en un máximo de 180 días y todo el mundo se pagarán retiros pendientes. Siempre he sido honesto con usted, así que al menos espero que se quede conmigo a través de este viaje que nos enfrentamos a lo que PayPal ha hecho a su negocio juntos y obtener a través de ella juntos, y continuar durante años y años por venir.


Sceneario mejor de los casos, vamos a tener una nueva pasarela de pago añadido al sistema en cuestión de días y nuestras soluciones que hemos estado trabajando en el que será con toda su fuerza y ​​dentro de los próximos 3 semanas o así que tendremos toda la pendiente pagos atrapados y otra vez retiradas instantánea. Si todas las ventas que se han de entrar en PayPal estas últimas semanas entraron en AlertPay y Solid Trust Pay, entonces no tendríamos ningún problema con pagar a nadie .. Así que vamos a centrarnos en tener todos usen AlertPay o Solid Trust Pay.


Lo mejor para todo el mundo a hacer se fija AlertPay o SolidTrustPay mientras completamos el trabajo añadiendo un método adicional de pago y conseguimos integrado en el sistema. PayPal ya no es un método de pago en el sitio web.


La trayectoria de la empresa ha sido ascendente, por lo que seguir haciendo todo lo que han estado haciendo para hacer crecer el negocio y llevar esto al siguiente nivel (como siempre lo has), entonces lo haremos a través de este desafío en un tiempo más corto.


En cuanto a las tendencias de ventas, y las solicitudes de pago actuales en espera de ser pagados .. siempre y cuando las ventas van a través de un método de pago que podemos utilizar realmente (en lugar de paypal) tendríamos todas las solicitudes pendientes de pago en el plazo de 3 semanas o menos.


El boleto aquí no es renunciar, pero mantenerse en movimiento hacia adelante … y el uso de AlertPay / STP – y verá que las solicitudes se pagarán en un tiempo más corto de 180 días debido al flujo de ventas que vienen. . Eso es todo lo que tenemos que hacer .. mantener una actitud positiva, seguir adelante, y esto se resolverá

lineaaaaaaaaaaaa

Opinión Personal

Osea, después de un mes sin dar ningún comunicado, nuestro amiguito nos viene contándonos lo que ya sabemos y también otras historias difíciles de creer.

De buenas a primeras ya no se acuerda del Banco TM, se le ha olvidado por completo. Eso sí, lo nuevo es que tiene un amigo supuestamente director de PayPal.  ¿Y quién se cree esto?

Sinceramente, váyase usted  “A LA MIERDA” Señor Charles Scoville. ¿ Usted cree que somos tontos? Nosotros queremos transparencia, no queremos rollos ni historias que no tienen ninguna veracidad. Si quiere que tengamos una actitud positiva, cambié primero la suya, mostrando transparencia en el asunto, y estoy seguro que todos seguiremos adelante. ¿Qué opinan vosotros amigos?

Si os digo la verdad, de momento no la voy a nombrar Scam, esperemos 3 semanitas más a ver si es verdad que implantan nuevos procesadores y la cosa remonta con Solid Trust Pay y Payza. Uf! que desahogo, jeje. Me despido por hoy, hasta el próximo árticulo, saludos!

Vota el artículo