Saltar al contenido

Ultimate RevShare Paga: 10$ recibidos por Bitcoin

4 mayo, 2016

Eyy ¿Qué tal gente? Yo de nuevo por aquí para contaros cositas. ¿Vosotros bien no? Eso espero 🙂 Hoy quiero hablaros de Ultimate RevShare, una de las últimas webs que hemos añadido a nuestra cartera de páginas de inversión. 

Como bien dijimos, Ultimate RevShare es una muy buena opción si estás pensando en invertir unos cuantos de dólares. Las ganancias se obtienen bastante rápido gracias a lo ligerito que maduran los Media Packs, en tan solo 9 días.

Por nuestra parte hemos acomulado algo de money, suficiente como para solicitar el primer retiro en la página. De esta forma, seguimos en buena racha comprobando de primera mano la fiabilidad de los sitios que analizamos en GanaTuSueldo. 

Esta vez hemos solicitado 10$ mediante Bitcoin, una moneda criptográfica que en otra ocasión veremos. Os muestro el primer comprobante de pago de Ultimate RevShare.

La cantidad reflejada corresponde a 10$ convertidos en Bitcoins.

Por el momento estamos satisfechos con los resultados obtenidos y esperamos que todo siga así de bien o mejor si cabe. Lo único que no me ha gustado ha sido el mínimo actual de retiro que lo han fijado en 10$. Pero eso no es todo, el máximo de retiro también es 10$, es decir, actualmente solo es posible retirar 300$ al mes. Tampoco nos vamos a quejar ¿no?

Y la verdad que poco más por hoy. Seguímos trabajando para traeros las mejores páginas para ganar dinero en internet. Y tu que ¿Te animas a ganar pasta con esta RevShare? Si es un sí, pincha en el banner que cierra el artículo. Si os surgen dudas, dejad un comentario. Saludos y éxitos a todos 🙂

 

Vota el artículo