Saltar al contenido

UltimateEarningsBux: Gana dinero rápido para PayPal (SCAM)

9 octubre, 2015

UltimateEarningsBux es una Ptc muy nueva que ofrece la posibilidad de ganar pequeñas cantidades de dinero rápidamente. Lo que más nos ha llamado la atención es que en una semana hemos acomulado en nuestro balance de cuenta 3$ sin mucho esfuerzo. Además cuenta con una excelente promoción de lanzamiento: Regalan 1$ y 1 mes de membresía premium para los 15.000 primeros miembros. De momento tienen unos 4500 usuarios registrados, así que aún estáis a tiempo de beneficiarse de esta excelente promoción.

lineaaaaaaaaaaaa

UltimateEarningsBux: Apectos generales

  • Nombre del sitio: www.ultimateearningsbux.com
  • Lanzamiento: Septiembre de 2015
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: Las compensaciones varian dependiendo del tipo de membresia que tengamos.
  • Métodos de pago: PayPal, Perfect Money y Bitcoin.
  • Mínimo de cobro: Para membresias standart y premium 1$
  • Calificación: <<Probando>>

lineaaaaaaaaaaaa

UltimateEarningsBux: Cómo empezar a ganar dinero

Realmente es muy fácil. Cuando accedemos a la web lo primero que vemos es el resumen de nuestra cuenta como véis en la siguiente imágen.

Nosotros vamos a situarnos a la izquierda en el apartado ” Get Paid To “, que es el que nos interesa para ganar dinerito. Encontramos varias opciones, ver anuncios, Paidgrid, minitrabajos, emails, etc. Nosotros vamos a centrarnos en el apartado ” View Advertisements “, o lo que es lo mismo, ” View Ads”. Fijarse la cantidad de anuncios que dispone esta web diariamente.

Arriba vemos todas las membresías que tenemos disponibles. Si os dáis cuenta un usuario standart esta ganando 0,2635$ diarios, creo que no está nada mal. En cambio si disfrutamos de la promoción de lanzamiento, estaremos ganando mas de 0,5$ al día. 😉 Para ir sumando dinero tenemos que pinchar sobre cada anuncio, esperar unos 20 segundos e introducir correctamente el captcha. Sencillo ¿ verdad ?, jeje. En un par días podréis solicitar el primer pago. Para ello Vamos a pinchar en ” request payout ” y nos llevará a un formulario como este.

Una vez que solicitéis el pago tardarán una media de 24 horas en procesarlo, según mencionan en la portada de la web. Pronto será instantáneo.  Nosotros esta semana vamos a solicitar un pago, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos vosotros. 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Consejos y conclusiones

Hemos visto la cara bonita de esta web, pero todo lo que reluce no es oro. Tenéis que tener en cuenta una serie de detalles o consejos para que luego no nos llevemos sorpresas de mal gusto:

  1. Es una web recien lanzanda, ofrece un plan de compensación que deberían cambiar, sino, ésto se irá a piqué en poco tiempo, es totalmente insostenible. Anuncios con un valor demasiado alto.
  2. Tiene el típico Script de ptc fea y barata. Personalmente no me gusta nada y no me trae buenos recuerdos.
  3. No sabemos nada de los administradores del proyecto.
  4. Bajo mi opinión, es una web que probablemente en poco tiempo sea Scam. ( ojalá me equivoque )

Pero vamos, dure el tiempo que dure lo importante es ganar dinero ¿ no ?, para eso estamos aquí. 🙂  No obstante, he querido compartir con vosotros esta Ptc porque nunca había conseguido tan rápido un pago, sobre todo en una Ptc. Ya me contaréis que tal con esta nueva incorporación. Vamos a ir finalizando amigos. Estaremos pendientes en todo lo que acontezca a UltimateEarningsBux. Espero que os haya gustado el artículo de hoy. Como siempre os dejo un banner de registro a la finalización del post, para todo aquel que quiera ganar unos dólares rápido. Cualquier duda dejar un comentario amigos, un cordial saludo a todos.