Saltar al contenido

UltimateRevShare (URS): ¿Qué es y cómo funciona? ||SCAM||

25 abril, 2016

UltimateRevShare es una nueva página de inversión que lleva funcionando poquito tiempo pero desde que salió a la luz ha revolucionado el sector de las Ganancias compartidas o RevShares. Cuenta con un atractivo diseño y como no, un admin que parece que sabe lo que hace. Buscando información sobre él, confirmamos que se trata de un tal Tom Taylor, una persona que cuenta con una sólida experiencia en mundo de los negocios por internet. Meses más tarde deja la web en manos de James, una persona de total confianza de Taylor.

Es una web bastante completa que no le falta de nada para convertirse en una de las grandes. De hecho, desde GanaTuSueldo vamos a apostar fuerte por ella y vamos a definir una estrategía con el fín de exprimir al máximo el potencial que tiene y de esta forma beneficiarnos lo máximo posible. Luego lo veremos.

Una de las cosas que más me ha gustado es su sistema antiburbuja. La web está creada y pensada para que todos ganemos dinero decentemente pero de manera sostenible y equilibrada.  Siendo así, tendremos UltimateRevShare para rato. En realidad, el sistema antiburbuja no funcionó ya que el 5 de junio de 2016 volvieron a relanzar la web  totalmente renovada y mojarada. Es más, hicieron un reseteo>>  ¿Queréis saber más? vamos al lío.

Actualización importante: Dejamos de recomendar URS. Más información>>

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: UltimateRevShare

  • Nombre del sitio: www.ultimaterevshare.com
  • Lanzamiento: 4 de enero de2016. Relanzada en abril con mejoras y nuevo diseño. Vuelve a ser relanzada en junio.
  • Países aceptados: Válida para todos los países del mundo
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Se gana el 4% de las compras que hagan tus invitados del nivel 1 y el 1% del nivel 2.
  • Mínimo de cobro: El mínimo y el máximo de retiro siendo gratuíto es 10$
  • Métodos de pago: Payza, SolidTrustPay, Perfect Money, Payeer y Bitcoin.
  • Calificación: 8.5

 

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: UltimateRevShare

Registrarse es sumamente sencillo. Podéis hacerlo gratis pinchando en el siguiente banner.

 

Al pinchar en el banner veremos la web. Debemos pinchar arriba en “Sing Up” y se abrirá el formulario de registro. Una vez cumplimentado, podremos acceder a nuestra cuenta con el nombre de usuario y contraseña desde la pestaña “Login”.

Cuando accedemos a la web lo primero que saldrá es un anuncio. Simplemente debemos esperar 10 segundos y pinchar arriba en “Skip Ad” para acceder a nuestra cuenta.

Ahora ya tenemos la cuenta preparada para comprar nuestros primeros paquetes, también llamados Ad Packs

lineaaaaaaaaaaaa

¿Que son los Ad Packs?

Es el producto que vamos a adquirir en la plataforma. Hay 2 tipos de Ad Packs. conozcámos sus caracteríticas.

Los Ad Packs de 1$ expiran en 1.1$ y el máximo de paquetes está fijado en 300. En cambio, los de 5$ no tienen límite, es decir, podemos tener cuantos queramos y retornan algo más, 6.5$

Como en otras RevShares, el sistema funciona a través de un reparto de comisiones 50/50. Esto se traduce a que el 50% de ganancias las veremos reflejadas en el Cash Balance y el 50% restante en el Repurchase Balance. Este último lo utilizaremos exclusivamente para recomprar más Ad Packs.

En primer lugar debemos empezar comprando paquetes de 1$.  El monto mínimo para invertir está fijado en 5$. Osea, podemos empezar comprando 5 y así comprobar por nosotros mismos como maduran. Por consiguiente, la compra de paquetes se hace de forma escalonada, es decir, empezamos con los de 1$ y una vez tengamos 100 podremos comprar los de 5$.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo comprar Ad Packs?

Muy fácil. En primer lugar tenemos que añadir fondos. Para ello, nos situamos en el menú superior sobre “Finance” y posteriormente pinchamos en “Add Funds”. Introducimos la cantidad y seleccionamos el monedero por el cual vamos a invertir.

Acto seguido, para comprar Ad Packs pinchamos justo abajo, donde dice “Purchase Ad-Packs”.

Hecho esto, solo tenemos que introducir la cantidad de Ad Packs que queramos comprar, seleccionar los balances que más nos interese y pinchar en “Purchase”

Obviamente, para recibir las comisiones de los Ad Packs es necesario estar calificado.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo calificar en UltimateRevShare?

Este requisito ya es conocido seguramente por todos, no obstante lo explico. Para recibir las comisiones de los paquetes de publicidad que tengamos activos es necesario estar calificado, o lo que es lo mismo, activo. Para ello, tenemos que visualizar todos los días 5 anuncios.

Para ver los 5 Ads, nos situamos en el menú superior sobre “Manege/ViewAds” y pinchamos en la opción “Business Listing”. Una vez que veamos los Ads nuestra cuenta quedará verificada durante 24 horas. Recordad que esto hay que hacerlo todos los días sin excepción.

lineaaaaaaaaaaaa

Estrategía en UltimateRevShare

La estrategia que recomendamos sería reinvertir todas las ganancias generadas tanto en Cash balance como en Repurchase Balance durante unas semanas con el fín de aumentar nuestros Ad Packs. Cuando esto ocurra, empezaremos a retirar dinero del Cash Balance y  reinvertiremos exclusivamente las ganancias generadas en el Repurchase. De esta forma, multiplicaremos y triplicaremos la inversión inicial de una manera organizada, amena y exitosa.

Esta estrategía es la que solemos seguir en todas las páginas de inversión que trabajamos. Si se hace correctamente los resultados son visibles en poco tiempo. Si necesitáis ayuda contactar conmigo 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Retiros, pagos, balances y membresía: UltimateRevShare

Tenemos que tener en cuenta varios detalles importantes.

  • Los métodos de pago disponibles por el momento son Payza, SolidTrustPay, Perfect Money, Payeer y Bitcoin. Nosotros utilizamos Payza. Si no tienes cuenta, este es el momento de crearla.

Crear cuenta Payza gratis>>

  • El mínimo y el máximo que podemos retirar siendo usuario gratuíto o “free” es 10$. Si queremos aumentar estos mínimos debemos comprar o adquirir la membresía Silver.

 

Nosotros por ahora no la compraremos y no creo que lo hagamos en un futuro. Siendo gratuíto y dándole a una buena estrategia estoy seguro que conseguiremos excelentes resultados. Ya lo iremos viendo..

Primer comprobante de pago por Bitcoin>>

lineaaaaaaaaaaaa

Otras características: UltimateRevShare

1-Como novedad han implantado una función llamada “Auto Purchase”. A través de ella podemos configurar el sistema para que haga por nosotros el trabajo de recomprar Ad Packs. Así solo tendremos que entrar para ver los 5 Ads y listo, ¿ mola verdad?

2-No hemos dicho nada de los Cash links. En UltimateRevShare también es posible ganar dinero viendo anuncios de valor. Se encuentra bajo el apartado “Business Linsting”

3Para invitar a vuestros contactos encontraréis vuestro link en el menú en “Useful Links”

4-También cuenta con una sección de vídeos en efectivo, es decir, remunerados.

Las demás funciones del menú esta vez no vamos a desglosarlas. No obstante, si véis alguna dificultad o tenéis alguna duda podéis preguntar dejando un comentario y os echo una manita 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: UltimateRevenueShare

Hemos conocido el potencial que tiene la web. Los principales motivos para registrarse y trabajar en ella son los siguientes:

  • RevShare nueva lanzada en enero de 2016

 

  • Más de 30.000 miembros registrados.

 

  • Gran repercusión en el mundo de las ganancias compartidas o RevShares

 

  • Administrador honesto, con experiencia y buena reputación en el sector.

 

  • Inscripción gratis y válida para todo los países del mundo

 

  • Mínimo de inversión 5$

 

  • Paquetes bastante adsequibles . A 1$

 

  • Ganancias desde 110% a 130%

 

  • Sistema antiburbuja

 

  • Multitud de procesadores de pago para retiros y un largo etc..

Hay que aprovechar los comienzos de páginas como la que acabamos de analizar para posicionarnos en un negocio con buenas expectativas de futuro. Estamos en pleno relanzamiento y es buen momento para invertir y estar ahí dándole. 

Y poco más chicos. Espero que os haya gustado el tutorial. Me haríais un gran favor si comparten el post en vuestras redes sociales. Con un + me conformo ¡eh! 😛 Hasta la próxima. Saludos y a triunfar!!

Vota el artículo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (18)

Hola isaac espero que estés bien,voy a intentarlo con esta Revshare,se ve muy interesante esta semana me pongo en eso.Saludos.

Responder

Hola Isaac soy Carlomagno y según dices diseñas páginas web, ¿ Podrias diseñarme una , o un Blog aunque pienso que una página web es mejor no crees? ya me dirás algo si me lo puedes hacer pues yo no tengo ni idea pero si que necesitaria algunos euros al mes pues la paga de jubilado no da para todo, me gustaría hacer encuestas pero pagan poco y mal, no se que pasa o es que no hago bien mi perfil, en fin espero tus noticias y gracias atentamente Carlomagno.

Responder

Hola Carlos, bienvenido a GanaTuSueldo. Siento decirte que No ofrezco el servicio de creación de páginas webs o blogs. La web la creé a base de tutoriales de Youtube, concretamente seguí los vídeos de un tal Omar Castañeda, por si te sirve de algo.
Si quieres gaanr dinero con encuestas echa un vistacillo a la sección de encuestas y registrate en todas las páginas que puedas. Luego confecciona un perfil atractivo y espera a que te lleguen las encuestas.
También tienes encuestas en clixsense, instaGC y Gift Hunter Club.
Espero que mejore tu situación y si puedes anímate a crear el blog. Saludos Carlos 🙂

Responder

Ingrese 5 dólares y aún no me sale nada y no puedo comprar los paquetes…

Responder

Hola Rodfrigo. Debería de salirte en el Cash balance el dinero que has depositado. Manda un ticket a soporte y verás comoo te solucionan el problema. Ya nos cuentas, saludos!

Responder

No es mala onda pero para ingresar a este tipo de paginas y poder recuperar tu inversión ya que 5USD nadamas te la vas a pasar re invirtiendo y cuando llegues a tener algo para cobrar ya se volvio scam osea lo mejor es iniciar con 100US mínimo así con 5 solo pierdes tu tiempo y dinero pero bueno aya cada quien ase de su dinero un reverendo papalote

Responder

Hola de nuevo. El problema es que no todo el mundo dispone de 100$ para invertir, es más ni siquieran disponen de 5$, con eso te lo digo todo. Saludos crack!

Responder

a partir de donde vienen las ganancias, solo de ver los anuncios? o de personas que se inscriban de ser referidos tuyos? me explicas por favor

Responder

HOla Andrés, bienvenido al blog. En Ultimate RevhShare se gana por 3 vías:
1- Principalmente comprando media packs, es decir invirtiendo.
2- Visualizando anuncios (cash link)
3- Invitando a tus amigos.

Vamos, que se gana dinero como en cualquier RevShare. Te recomiendo que vuelvas a leer el post amigo. Saludos 🙂

Responder

Hola Isaac buenas noches, podrías por favor explicarme mas o menos en cuanto tiempo crees tu, que se puede recuperar una inversion de 100 dolares, mas las ganancias, considerando que madura dicha inversion a los 11 días aprox en starter y hemos re invertido todo cada día? Gracias de antemano por tu respuesta.

Responder

Hola Ricardo, llegará un momento que los paquetes expiren por eso recomiendo invertir todo los primeros días y luego exclusivamente del repurchase. Si has metido 100 empieza a invertir del repurchase y ve pidiendo pagos si no nunca vas a recuperar la inversión inicial. Respecto al tiempo no te podría decir ya que haría una falta una tabla Excel pero vamos, la cosa va rápida 🙂 gracias por tu comentario y ya nos contarás si recuperaste o no la inversión y en cuanto tiempo 🙂

Responder

hola quisiera preguntarte si deposito usd a traves de mi debito bancario si el banco los transforma en moneda local y si el procesador vuelve a reonvertirlo, como es en paises de otra moneda? otraconsulta por que dices que si no pides pagos te sera imposible recuperar el dienro ininical? y una prgunta mas para que sirve el repurchase? gracias por despejar mis dudas. saludos!

Responder

Hola juli, vamos por partes:
– Para invertir dólares tienes que utilizar los procesadores disponibles al efecto, si por ejemplo lo haces con Payza, primero añade fondos a Payza (puedes hacerlo desde tu banco) y luego compras paquetes desde la web, en este caso UltimateRevShare.
– EL cambio de moneda se hace cuando retiras dinero desde un procesador a tu banco, es decir, si por ejemplo tienes en Payza 100$ y lo retiras a tu banco la conversión de moneda se hace automáticamente a tu moneda local.
– Si reinvertes al 100% todas las ganancias nunca cobrarás, por eso es recomendable reinvertir todo durante unas semanas y luego ir acomulando dinero en el cash balance para poder cobrar.
– En la revshares suele haber dos tipos de balance. El cash balance (dinero que puedes retirar) y repurchase balance (dinero para comprar más Adpacks). EL repurchase solo lo utilizarás para seguir comprando paquetes o adpacks.

Espero que hayan quedado resueltas. Si tienes más dudas me dices, un saludito amigo 🙂

Responder

Alguien sabe porque me pone esto? Gracias Esta función está desactivada, hasta llegar ultimaterevshare.com listo para usted

Responder

Ahora mismo están desactivados los pagos. Por lo visto están investigando alguna actividad fraudulenta por parte de algunos miembros. Es pasajero 🙂

Responder

Gracias

Responder

Bueno Isaac, después de haber invertido 100USD, en Starter, se puede reinvertir por ejemplo otros 50 o 100 USD, sin riesgo de perder la platica, y como se sigue, es aparte de los primeros 100 USD, o se une a una sola cuenta? ya hace un mes inverti los primeeos 100USD apenas he recuperado la inversion, x lo que sabemos. va mal mi negocio?

Responder

Muy buenas Alvaro, bienvenido. El día 5 de junio UltimateRevShare vuelve a relanzarse con nuevas condiciones para todos. El proyecto era inviable y de momento está todo parado. No obstante nadie va a perder su dinero y todos los que no hayamos recuperado la inversión incial podremos hacerlo a partir del día 5. Por nuestra parte hablaremos de ello una vez se produzca el relanzamiento. Ya iremos viendo como va todo. Te mando un saludo y ánimo a todos que aquí no se acaba está web. 🙂

Responder