Saltar al contenido

UltimateRevShare (URS): ¿Qué es y cómo funciona? ||SCAM||

25 abril, 2016

UltimateRevShare es una nueva página de inversión que lleva funcionando poquito tiempo pero desde que salió a la luz ha revolucionado el sector de las Ganancias compartidas o RevShares. Cuenta con un atractivo diseño y como no, un admin que parece que sabe lo que hace. Buscando información sobre él, confirmamos que se trata de un tal Tom Taylor, una persona que cuenta con una sólida experiencia en mundo de los negocios por internet. Meses más tarde deja la web en manos de James, una persona de total confianza de Taylor.

Es una web bastante completa que no le falta de nada para convertirse en una de las grandes. De hecho, desde GanaTuSueldo vamos a apostar fuerte por ella y vamos a definir una estrategía con el fín de exprimir al máximo el potencial que tiene y de esta forma beneficiarnos lo máximo posible. Luego lo veremos.

Una de las cosas que más me ha gustado es su sistema antiburbuja. La web está creada y pensada para que todos ganemos dinero decentemente pero de manera sostenible y equilibrada.  Siendo así, tendremos UltimateRevShare para rato. En realidad, el sistema antiburbuja no funcionó ya que el 5 de junio de 2016 volvieron a relanzar la web  totalmente renovada y mojarada. Es más, hicieron un reseteo>>  ¿Queréis saber más? vamos al lío.

Actualización importante: Dejamos de recomendar URS. Más información>>

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: UltimateRevShare

  • Nombre del sitio: www.ultimaterevshare.com
  • Lanzamiento: 4 de enero de2016. Relanzada en abril con mejoras y nuevo diseño. Vuelve a ser relanzada en junio.
  • Países aceptados: Válida para todos los países del mundo
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Se gana el 4% de las compras que hagan tus invitados del nivel 1 y el 1% del nivel 2.
  • Mínimo de cobro: El mínimo y el máximo de retiro siendo gratuíto es 10$
  • Métodos de pago: Payza, SolidTrustPay, Perfect Money, Payeer y Bitcoin.
  • Calificación: 8.5

 

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: UltimateRevShare

Registrarse es sumamente sencillo. Podéis hacerlo gratis pinchando en el siguiente banner.

 

Al pinchar en el banner veremos la web. Debemos pinchar arriba en “Sing Up” y se abrirá el formulario de registro. Una vez cumplimentado, podremos acceder a nuestra cuenta con el nombre de usuario y contraseña desde la pestaña “Login”.

Cuando accedemos a la web lo primero que saldrá es un anuncio. Simplemente debemos esperar 10 segundos y pinchar arriba en “Skip Ad” para acceder a nuestra cuenta.

Ahora ya tenemos la cuenta preparada para comprar nuestros primeros paquetes, también llamados Ad Packs

lineaaaaaaaaaaaa

¿Que son los Ad Packs?

Es el producto que vamos a adquirir en la plataforma. Hay 2 tipos de Ad Packs. conozcámos sus caracteríticas.

Los Ad Packs de 1$ expiran en 1.1$ y el máximo de paquetes está fijado en 300. En cambio, los de 5$ no tienen límite, es decir, podemos tener cuantos queramos y retornan algo más, 6.5$

Como en otras RevShares, el sistema funciona a través de un reparto de comisiones 50/50. Esto se traduce a que el 50% de ganancias las veremos reflejadas en el Cash Balance y el 50% restante en el Repurchase Balance. Este último lo utilizaremos exclusivamente para recomprar más Ad Packs.

En primer lugar debemos empezar comprando paquetes de 1$.  El monto mínimo para invertir está fijado en 5$. Osea, podemos empezar comprando 5 y así comprobar por nosotros mismos como maduran. Por consiguiente, la compra de paquetes se hace de forma escalonada, es decir, empezamos con los de 1$ y una vez tengamos 100 podremos comprar los de 5$.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo comprar Ad Packs?

Muy fácil. En primer lugar tenemos que añadir fondos. Para ello, nos situamos en el menú superior sobre “Finance” y posteriormente pinchamos en “Add Funds”. Introducimos la cantidad y seleccionamos el monedero por el cual vamos a invertir.

Acto seguido, para comprar Ad Packs pinchamos justo abajo, donde dice “Purchase Ad-Packs”.

Hecho esto, solo tenemos que introducir la cantidad de Ad Packs que queramos comprar, seleccionar los balances que más nos interese y pinchar en “Purchase”

Obviamente, para recibir las comisiones de los Ad Packs es necesario estar calificado.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo calificar en UltimateRevShare?

Este requisito ya es conocido seguramente por todos, no obstante lo explico. Para recibir las comisiones de los paquetes de publicidad que tengamos activos es necesario estar calificado, o lo que es lo mismo, activo. Para ello, tenemos que visualizar todos los días 5 anuncios.

Para ver los 5 Ads, nos situamos en el menú superior sobre “Manege/ViewAds” y pinchamos en la opción “Business Listing”. Una vez que veamos los Ads nuestra cuenta quedará verificada durante 24 horas. Recordad que esto hay que hacerlo todos los días sin excepción.

lineaaaaaaaaaaaa

Estrategía en UltimateRevShare

La estrategia que recomendamos sería reinvertir todas las ganancias generadas tanto en Cash balance como en Repurchase Balance durante unas semanas con el fín de aumentar nuestros Ad Packs. Cuando esto ocurra, empezaremos a retirar dinero del Cash Balance y  reinvertiremos exclusivamente las ganancias generadas en el Repurchase. De esta forma, multiplicaremos y triplicaremos la inversión inicial de una manera organizada, amena y exitosa.

Esta estrategía es la que solemos seguir en todas las páginas de inversión que trabajamos. Si se hace correctamente los resultados son visibles en poco tiempo. Si necesitáis ayuda contactar conmigo 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Retiros, pagos, balances y membresía: UltimateRevShare

Tenemos que tener en cuenta varios detalles importantes.

  • Los métodos de pago disponibles por el momento son Payza, SolidTrustPay, Perfect Money, Payeer y Bitcoin. Nosotros utilizamos Payza. Si no tienes cuenta, este es el momento de crearla.

Crear cuenta Payza gratis>>

  • El mínimo y el máximo que podemos retirar siendo usuario gratuíto o “free” es 10$. Si queremos aumentar estos mínimos debemos comprar o adquirir la membresía Silver.

 

Nosotros por ahora no la compraremos y no creo que lo hagamos en un futuro. Siendo gratuíto y dándole a una buena estrategia estoy seguro que conseguiremos excelentes resultados. Ya lo iremos viendo..

Primer comprobante de pago por Bitcoin>>

lineaaaaaaaaaaaa

Otras características: UltimateRevShare

1-Como novedad han implantado una función llamada “Auto Purchase”. A través de ella podemos configurar el sistema para que haga por nosotros el trabajo de recomprar Ad Packs. Así solo tendremos que entrar para ver los 5 Ads y listo, ¿ mola verdad?

2-No hemos dicho nada de los Cash links. En UltimateRevShare también es posible ganar dinero viendo anuncios de valor. Se encuentra bajo el apartado “Business Linsting”

3Para invitar a vuestros contactos encontraréis vuestro link en el menú en “Useful Links”

4-También cuenta con una sección de vídeos en efectivo, es decir, remunerados.

Las demás funciones del menú esta vez no vamos a desglosarlas. No obstante, si véis alguna dificultad o tenéis alguna duda podéis preguntar dejando un comentario y os echo una manita 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: UltimateRevenueShare

Hemos conocido el potencial que tiene la web. Los principales motivos para registrarse y trabajar en ella son los siguientes:

  • RevShare nueva lanzada en enero de 2016

 

  • Más de 30.000 miembros registrados.

 

  • Gran repercusión en el mundo de las ganancias compartidas o RevShares

 

  • Administrador honesto, con experiencia y buena reputación en el sector.

 

  • Inscripción gratis y válida para todo los países del mundo

 

  • Mínimo de inversión 5$

 

  • Paquetes bastante adsequibles . A 1$

 

  • Ganancias desde 110% a 130%

 

  • Sistema antiburbuja

 

  • Multitud de procesadores de pago para retiros y un largo etc..

Hay que aprovechar los comienzos de páginas como la que acabamos de analizar para posicionarnos en un negocio con buenas expectativas de futuro. Estamos en pleno relanzamiento y es buen momento para invertir y estar ahí dándole. 

Y poco más chicos. Espero que os haya gustado el tutorial. Me haríais un gran favor si comparten el post en vuestras redes sociales. Con un + me conformo ¡eh! 😛 Hasta la próxima. Saludos y a triunfar!!