Último pago de FlexOffers: 265$ recibidos por PayPal

Saludos de nuevo 🙂 ¿Os acordáis de la plataforma de afiliados FlexOffers? Os refresco la memoria. La utilicé en su momento para promocionar la super página de encuestas ACOP. Daban 2$ por cada registro y pagaban por PayPal a mes vencido, es decir, a NET30.

Fueron unos meses muy buenos hasta que un día quitaron la campaña y tuve que volver a promocionar ACOP mediante la plataforma de afiliación ShaASale, la cua paga 1$ por lead. Esto ocurrió en noviembre del año pasado. Desde entonces, he seguido recomendando ACOP por ShareASale, pero tenía un pago pendiente de las conversiones de noviembre que debería haber recibido hace 3 meses.

En resúmen, después de contactar con soporte de FLexOffers y posteriormente con ACOP, descubrí una tercera plataforma intermediaria en todo este embrollo. Se trata de Pepperjam. Para que lo veáis mejor os dejo una captura del email que recibí por parte de la directora de ACOP, una tal Jennifer Parker, explicando lo sucedido.

Y así ha sido. Dicho y hecho. El día 1 de febrero recibí el pago pendiente, que no es poco, hablamos de 265$ bien calentitos que he recibido en mi monedero PayPal.

Va! dejo también la captura del comprobante de pago 🙂



Conclusión final

Ha mericido la pena trabajar tanto en FlexOffers como en ACOP. En el primer caso, ha sido una plataforma en la que he ganado más de 700$, tiene un soporte bastante decente, dispone de miles de campañas para promocionar y cuenta con un sistema de referidos aceptable. Por si fuera poco pagan por PayPal. Como punto negativo destacar los 20$ que se llevan de comisión por cada retiro efectuado. En definitiva, es una buena plataforma de afiliados a tener en cuenta si eres Bloguero o webmaster.

En el segundo caso, hablamos de una super veterana página de encuestas que lleva pagando un montón de años. Después del problema expuesto queda claro que si llegado el caso se presenta algún contratiempo, el soporte de ACOP da la cara y hace todo lo posible para ayudarte a encontrar una solución. Aquí se nota la profesionalidad y eficacia de empresas como American Consumer Opinion. Chapó por ellos!

Y esto era lo que quería contar hoy. Me despido con unos cuantos enlaces de interés y nos vemos en la próxima. Saludos mi gente 🙂

Como funciona ACOP

Como funciona FlexOffers

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita