Últimos pagos recibidos (tareas)

Un saludo gente! Hoy os traigo un mini artículo en el que veremos de manera muy rápida los últimos pagos que he recibido de 2 excelentes páginas para ganar dinero haciendo tareas. Ambas plataformas la conocemos de sobra pero estoy seguro de que habrá algún que otro despistado que se le haya pasado. Pues ya sabes, ¡presta atención!

En primer lugar hablaré de Spare5 y luego pasaré a la Aplicación StreetBees ¡Al lío!

Spare 5 sigue pagando por PayPal

Spare5 es una magnífica plataforma que permite ganar dinero haciendo sencillas tareas que podrás hacer tanto desde el móvil como dese el pc. Desde que llevo usándola he cobrado varias veces, aunque no todas las que me gustaría, más bien por falta de tiempo.

Spare5 paga por PayPal todos los viernes de madrugada y de forma automática siempre que tengas al menos 5$ en tu balance. Esta vez logré alcanzar el mínimo de pago. Fijaros 🙂

Recuerdo que esta plataforma está disponible para todos los países del mundo. Si aún no estás registrado aprovecha este momento para hacerlo.

Nuevos pagos de StreetBees

Otra que no se queda atrás. StreetBees es una aplicación (App) disponible para casi todos los países del mundo, disponible para Android y terminales que permite ganar dinero haciendo tareas muy amenas y bien remuneradas.

Mandan pocas pero pagan rápido. En menos de 24 horas recibirás la compensa en tu cuenta PayPal. Dejo una captura de los últimos pagos recibidos

Recuerda que además cuenta con un estupendo programa de referidos por el cual ganarás el 100% de las comisiones que generen tus invitados al completar su primera tarea.

Si todavía no estás registrado y no tienes código de invitación te invito a usar el mío.

Nos vemos en la próxima chicos, Un saludo a todos 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita