Visitas Reales: (NO PAGA) SCAM – Gana dinero visitando blogs y páginas webs

Visitas Reales es una potente plataforma de publicidad que nos brinda la oportunidad de ganar dinero visitando webs o blogs de otras personas. A su vez, los anunciantes (personas como tú y yo) promocionan sus webs en la plataforma con el fin de conseguir ingresos gracias a Adsense, la publicidad de Google.

En esta peculiar página todos ganan y NO hace falta tener una web para generar ingresos, simplemente ganaremos visitando correctamente los blogs de los anunciantes.

Atención: Tras un mes de trabajo hemos llegado al mínimo de pago y al solicitar retiro no salen los procesadores de pago. A nosotros Visitas Reales no nos paga. Por ello quitamos los enlaces y la dejamos de recomendar. Quien quiera trabajarla que lo haga bajo su responsabilidad.

Lo que más me ha llamado la atención es que se gana más que en cualquier página Ptc que conozcamos. Se puede hacer perfectamente más de 0,15$ al día sin esfuerzo visitando webs. Luego veremos como visitar correctamente las páginas para que no tengamos ningún problema con nuestra cuenta, como por ejemplo, que nos baneen.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Visitas Reales

  • Nombre del sitio: visitasreales.com
  • Lazamiento: Abril de 2016
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: 100 referidos directos como máximo. Los miembros sin membresía ganan el 20% del valor del click.
  • Métodos de pago: Bitcoin, Payza y temporalmente PayPal.
  • Mínimo de cobro: 10$ (Hay que hacer un deposito para activar el procesador y poder retirar)
  • Foro:
  • Calificación: (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: Visitas Reales

El registro es totalmente gratis y podéis hacerlo pinchando aquí>>

registro 1 vr

Tras pinchar en “register” se abrirá el formulario de registro como véis a continuación.

regstro 2 vr

Introducimos los datos que nos piden, resolvemos el captcha, marcamos la casilla de términos y condiciones del servicio y por último pinchamos en “Register”.

si todo está bien, echad un vistazo a vuestro email y activar la cuenta. Os espero dentro 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Como Ganar Dinero: Visitas Reales

Tenemos dos opciones para ganar dinero, visitando páginas o promocionando nuestro blog. Si promocionas tu Blog también ganarás visitando las páginas de otros colegas anunciantes.

Nosotros nos vamos a centrar de momento en ganar visitando las páginas webs de otras personas. Para ellos una vez dentro, nos vamos a situar en el menú superior y pinchamos en Ganar Créditos / Visitar Blogs.

ganar creditos visitas reales

Se abrirá una lista con todos las webs de los anunciante al estilo Ptc. Para desbloquear los anuncios tenemos que ver un vídeo cómo véis en la siguiente captura.

pinchar aqui visitas reales

En el vídeo veréis como visitar correctamente los blogs. Es importante que lo veáis, aunque más abajo lo explico. A continuación del vídeo, nos brindan la oportunidad de tener nuestro propio blog o web por un precio que a priori no está mal. No obstante si queréis crear una página web o blog os recomiendo contactarme vía email a isaacinfan@gmail.com o dejar un comentario al cierre del post.

Una vez visto el vídeo, se mostrarán los anuncios disponibles.

anuncios premium  

Como véis salen bastantes anuncios todos los días. Para verlos vamos a seguir estos pasos al dedillo:

  1. Visitar el blog y esperar a que cargue la barra superior de color verde por completo.
  2. Pinchar en el banner que está en la parte superior derecha del blog y esperar a que cargue la página por completo. Mirar un ejemplo del banner

      3. Al hacer click en el banner se abrirá otro blog. En este blog vamos a buscar el anuncio de Adsense y haremos click sobre él. Ejemplo:

Cargada la ventana del anuncio de adsense por completo, solo nos queda validar el captcha del paso 1  y cerrar.  Si queréis validar el captcha en el paso 1 también es posible hacerlo.

Es importante visualizar correctamente los blogs de los anunciantes para que ellos no sufran penalizaciones en sus cuentas de Adsense. Al fín y al cabo, tenemos que mimar eso y ser conscientes de que ellos son los que nos pagan a nosotros por hacer clicks en sus blogs.

Estas tareas son un poco más laboriosas y la verdad que se echa más tiempo que en otras páginas pero si se hace correctamente los resultados son visibles en días.

lineaaaaaaaaaaaa

Membresías: Visitas Reales

Visitas Reales cuenta con un par de membresías a unos precios bastante adsequibles. Veamos sus características:

A parte de ganar más por cada click de referido, las membresías Premium y Premium Plus harán que nuestros beneficios se multipliquen. Se pueden adquirir por un periodo de 30 días.

Nosotros de momento vamos a probar la paltaforma con la membresía básico o lo que es lo mísmo, gratuíta.

lineaaaaaaaaaaaa

Resto de características: Visitas Reales

Os resumo otros datos que os puede interesar sobre la plataforma:

  • Para obtener las ganancias de los clicks de tus invitados y por otro lado, si eres anunciante, de las ganancias de Adsense, es imprescindible visualizar todos los días al menos 15 anuncios o blogs.
  • A raíz de visitar blogs también se ganan créditos que sirven para promocionar nuestro blog, en su caso o bien canjearlos por dinero. 100 puntos equivale a 1$
  • Cuenta con sistema de compra de AdPacks Shares que nosotros de momento no vamos a utilizar.
  • En futuro se podrá rentar referidos
  • El link de referido para invitar a tus amigos lo encuentras en el menu izquierdo en “Links de referidos”.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusión final

15-20 minutos al día es el tiempo que se precisa para trabajar en esta excelente plataforma. Estoy seguro que en poco tiempo podremos solicitar un retiro y mostrar a todos que Visitas Reales paga. Abajo, en la sección Payment proof podemos ver que están realizando pagos todos los días, cosa que me anima aún más para seguir trabajándola a tope  e intentar exprimirla lo máximo posible.

Y ya sabéis, si os ha dado la curiosidad de crear vuestro propio blog y no sabéis como hacerlo, yo os lo puedo crear y dejarlo listo para trabajar con Visitas Reales. Como dije antes, los interesados dejar un comentario o escribirme a mi email.

Y poco más, espero que os guste tanto como a mí esta nueva incorporación. Os podéis registrar de forma gratuíta pinchando en este enlace y comenzar a ganar los primeros centavos de dólar ya!! Mucho éxito y cordiales saludos mi gente 🙂

Visitas Reales: (NO PAGA) SCAM – Gana dinero visitando blogs y páginas webs
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

10 Responses to Visitas Reales: (NO PAGA) SCAM – Gana dinero visitando blogs y páginas webs

  1. alberto Patiño dice:

    probandolo me hice referido tuyo espero me mantengas informado si pagan,gracias

  2. alberto Patiño dice:

    para pedir pago hay que hacer algun ingreso en los monederos por ejemplo en payza

  3. alberto Patiño dice:

    por lo que investigue hay que invertir 2 dolares,lo vi en youtubee,si,quieres te paso el enlace o investigalo tu porfa

  4. alberto Patiño dice:

    y por lo que vi si pagan pero no soy experto te dejo que lo confirmes tu

    • Isaac dice:

      Pues si, tienes razón, se me ha pasado ese punto, vamos que no lo he visto. Cambiare el post. Al fin y al cabo se gana bien en la página, si sigue así invertiré esos 2$ para poder retirar. Gracias por tu comentario amigo, detallazo por tu parte. Un saludo !!

  5. Carlos Ruano Bernabé dice:

    Hola amigo Isaac, ya hace tiempo que quiero tener un blog pero no se como hacerlo yo soy novato en informática, mi blog quisiera que se centrara en la cocina, recetas de mi propia cosecha por todo el mundo donde he trabajado, algunas cobrándolas en privado y procurar que empresas se anuncien el el blog y me pagen en dinero o en productos ya sea maerial de cocina o productos en si, me puedes ayudar y crearmelo, te agradeceré respuesta a mi email fedor,2@hotmail.com, en Facebook se me conoce como Carlos el cocinero poeta.gracias anticipadas y espero tu respuesta un saludo Carlos Ruano Bernabé, Cataluña ( España ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita