Saltar al contenido

Vuelta a empezar en UltimateRevShare (SCAM)

7 junio, 2016

Tenemos nueva UltimateRevShare. Después de todos los acontencimientos que vimos en este artículo parece que no fue suficiente. Los cambios que hicieron en la web no han servido absolutamente para nada y y fruto de ello han tomado la complicada decisión de resetear el sistema. ¿Cómoooo?

Pues sí, tal y como lo lees. Hace días que James, el actual Admin dió un comunicado explicando los motivos y el porqué de esta vuelta a empezar. Lo podéis ver en el apartado de noticias o “News”.

A mí me da la sensación de que parece que no había otra alternativa o solución. ¿Vosotros que pensáis? Si os digo la verdad, no me gustan los cambios y menos aún cuando hay muchos seguidos, como es el caso. Al final, acabas pensando que el proyecto no ha sido creado pensando en su sostenibilidad, ¿no? No obstante, aunque parezca lo contrario, todavía confio en UltimateRevShare y creo que seguirá estando a la altura ofreciéndonos buenas ganancias.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Qué ha cambiado en UltimateRevShare?

Prácticamente todo. Enumero algunos:

  1. Cuenta con un aspecto y diseño renovado, para mi gusto más feo que el anterior.
  2. Se eliminan todos los planes antiguos quedando solo 2 tipos de Ad Packs
  3. Añaden dos membresías; la gratuíta (free) y la de pago (silver).
  4. Disminuyen las comisiones de referencia
  5. Añaden varios productos promocionales a precios competentes.
  6. Más CashLinks en efectivo y vídeos para ganar más dinero

Respecto a nuestra inversión,  en el repurchase balance tenemos el dinero que no hemos recuperado. En mi caso, recuperé la inversión inicial, así que vuelta a empezar.

Espero que esta vez los cambios sean eficaces y sirvan para dar estabilidad al sistema. Si se producen más cambios, no nos quedará otra que tomar decisiones. Por mi parte, espero que se mantenga durante un buen tiempo en línea. Y nada, no hay mejor momento para invertir que ahora. Ahí queda dicho. No voy a extenderme mucho más. Actualizaré el tutorial de UltimateRevShare con todos los cambios. Lo podréis ver desde aquí>>. Nos vemos luego, saludos:)