WallsTraffic: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial, análisis

Walls Traffic

WallsTraffic es una nueva página Ptc (paid to click o pago por click) en la que vamos a ganar dinero principalmente visualizando anuncios de publicidad, como venimos haciendo en todas las páginas ptc que tenemos en el blog. Dispone de un sistema de ganancias compartidas mediante la compra de Shares o acciones llamados Publi-abonos, que luego veremos con más detalle.Así mismo, WallsTraffic es una excelente plataforma de publicidad online registrada legalmente en España, punto más que positivo a tener en cuenta. El Administrador es Manuel Estéban, un empresario de sevilla que cuenta con más de 8 años de experiencia en negocios Multiniveles y NetWork Marketing.

Además, he tenido el gusto de hablar con él unos minutos por teléfono y me ha sorprendido a bien. He visto una persona limpia, clara, cercana, honesta y con experiencia en el sector. Durante toda la conversación, que ha durado unos 15 minutos aproximadamente, me ha transmitido confianza, transparencia y profesionalidad.

Cuenta con un equipo humano que están dispuestos a dejarse la piel en este gran proyecto para brindar a todos los miembros una plataforma  de publicidad estable y efectiva.

WallsTraffic: Aspectos generales

  • Lanzamiento: 7 de marzo de 2016
  • Idioma: Español, Inglés y Portugués.
  • Países aceptados: Apto para personas de cualquier país del mundo.
  • Referidos: 6 niveles de invitación que se distribuyen de la siguiente manera: 70%  el valor de nuestros clicks, 24% distribuidos en los 6 niveles y el 6% restante para la facturación de PubliAbonos.
  • Métodos de pago: Payza, Solid Trust Pay, E-Dinar y Perfect Money
  • Calificación: 9


WallsTraffic: Registro y primeros pasos

El registro en WallsTraffic es totalmente gratuito. Podéis hacerlo pinchando en el banner que véis a continuación.

Tras pinchar en el banner se abrirá la web de WallsTraffic. Tenemos que situarnos en el menu superior y pinchar en “REGISTRO”, para posteriormente introducir todos los datos que nos pidan en el formulario que veréis a continuación.

regsitro uno Walls Traffic

registro 2 WT

Una vez que tengáis consignados todos los datos, pinchad en “REGISTRAR”. Para que no haya ningún error, acordaros de marcar las casillas del idioma publicitario, captcha y la política de privacidad y cookies, tal y como indico en la imágen anterior. Una vez hecho esto, pinchad en “LOGIN” para acceder a vuestra cuenta.

Cuando inciamos por primera vez sesión en WallsTraffic, el sistema nos pide que rellenemos nuestro perfil. Para ello, vamos a pulsar en “Menú / Mi Perfil”. Este es el primer paso que debemos hacer. Hecho esto, tendremos nuestra cuenta preparada para trabajar. 😉



WallsTraffic: Cómo ganar dinero y cómo funciona

Como dije anteriormente, WallsTraffic es un híbrido entre Ptc y Plataforma de ganancias compartidas que nos permite ganar dinero básicamente de dos formas. Por un lado, visualizando los anuncios de publicidad que haya disponibles, y por otro, participando en el sistema de ganancias compartidas, es decir, cada día la empresa reparte un porcentaje de facturación entre los miembros calificados que tengan Shares o acciones, o lo que es lo mismo, los llamados PUBLI-ABONOS.

Para visualizar los anuncios debemos situarnos en nuestro resúmen de cuenta y de un vistazo veremos los anuncios que hay disponibles.

Interfaz Walls Traffic

Posteriormente visualizaremos los anuncios uno a uno, resolviendo el correspondiente captcha. En este caso, debemos pinchar en la imágen del gatito.

Ver anuncios Walls Traffic

11 WT

Esta es la forma gratuita de sumar dinerito, aparte de los Publi-abonos.

¿Qué son los Publi-abonos?

En el caso de WallsTraffic, el producto que vamos a comprar se les llama Publi-abonos. La empresa pondrá a disposición un máximo de 50.000.000 de Publi-abonos a lo largo de toda su vida, incorporándolos al mercado de una forma organizada.

El dato destacable es que los Publi-abonos se adquieren de forma vitalicia , sin límites de ganancias y sin fecha de caducidad.

La empresa realiza el reparto de dividendos todos los días en el horario de 20:00 a 21:00 hora de España.

Por si esto fuera poco, WallsTraffic dispone de una plataforma de compra-venta de Publi-abonos, un sistema totalmente automatizado basado en la oferta y la demanda. Este mercado, según la administación, llevan incorporadas grandes medidas de seguridad para evitar especulaciones y asi garantizar el buen funcionamiento del mismo. Esperemos que así sea.

Por nuestra parte, vamos a comprar Publi-abonos. De momento está a 0.02€/unidad. A partir del día 14 de marzo están disponibles la friolera cantidad de 8.000.000 de Publi-abonos. ¡excelente!

¿Cómo calificar la cuenta?

Para recibir las comisiones por el reparto de dividendos diarios debemos de estar calificados. Para ello, nos situamos en nuestro resúmen de cuenta y pinchamos en el apartado “RULETA”. La ruleta de WallsTraffic funciona de la siguiente manera:

Cada vez que pulsamos en “START” veremos un anuncio. Tenemos que pulsar 4 veces en Start y visualizar 4 anuncios para estar calificados, así de fácil.  ¡ojo al dato! Esto debemos de hacerlo todos los días para recibir el 100% de comisiones por los Publi-abonos que tengamos. En caso contrario, la empresa no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por nuestra imprudencia.

WallsTraffic: Tipos de saldo y procesadores pago

WallsTraffic cuenta con varios tipos de saldo que vamos a detallar a continuación:

  • PubliCoins: Es la moneda oficial y la que mayor importancia tiene. Con ella podemos retirar saldo y comprar cualquier producto, como los Publi-abonos y la Publicidad.
  • Saldo FAP: Innovadora idea. Consiste en recargar saldo desde nuestra cuenta de Fort Ad Pays.  Las instrucciones de como agregar saldo desde Fort Ad Pays la encontráis en  “Menú / Saldos” y AGREGAR SALDO FAP. (Actualmente no está disponible)

 

  • E-Dinar: Al igual que en FAP, se puede recargar saldo mediante E-Dinar, una de las últimas criptomendas que ha salido al mercado.

 

  • CreditCoins y TimeCoins: Saldo disponible exclusivamente para comprar publicidad, ya sean banners o anuncios Ptc.

Respecto a las pasarelas de pago,  cuenta con Payza a la cabeza. Payza es un procesador menos restrictivo que PayPal y a su vez tan apto como éste. Os invito y animo a crearos una cuenta Payza pinchando aquí. No tardaréis más de un 2 minutos. De esta manera, podréis retirar saldo de WallsTraffic o de cualquier otra página que acepte Payza sin problemas, que por cierto ya son muchas las webs que utilizan dicho monedero electrónico.



WallsTraffic: Recomendaciones y conclusiones

¿Recomendaciones? Pues que queréis que os diga. A fuego con WallsTraffic. Desde que conocí el proyecto y hablé con el administrador, vi claro un interesante modelo de negocio quizás nunca visto hasta ahora, que estoy seguro que dejará huella en el sector de las publicidad online y de las ganancias compartidas. Espero no equivocarme, aunque la verdad que últimamente nuestras predicciones no están fallando 😉

Aún así, debemos de ser conscientes de que WallsTraffic lleva poco en línea y por consiguiente, debemos ser cautos, tomarnos los inicios con calma y observar como evoluciona el negocio.  En definitiva, Confio en WallsTraffic, confio en el proyecto, y sobre todo confio en el administrador.

Para acabar, deciros que estaré por aquí por si necesitáis cualquier tipo de apoyo como siempre hago. No estáis solos en esto. Cualquier cosita podéis contactarme a mi email o bien directamente dejando un comentario y os responderé en cuanto pueda.

Si queréis registraros gratuitamente en un proyecto limpio, sólido y con futuro, como es WallsTraffic, pinchad en el banner que cierra el artículo. Os deseo mucho éxito a todos. Saludos cordiales!

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

40 Responses to WallsTraffic: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial, análisis

  1. Mary dice:

    Actualmente no se puede hacer la compra de Publi-abonos, ¿cierto? ¿cuando podríamos hacer compra de los mismos?

    • Isaac dice:

      Hola mary, a partir del día 14 estarán disponibles la compra-venta de Publi-abonos, en tan solo unos días 🙂 Mientras tanto iría agregando saldo para tenerlo todo preparado. Gracias por comentar, Saludos!

  2. Luisa C dice:

    Hola Isaac!…Muchas gracias por este articulo tan completo. Saludos…

  3. manuel dice:

    Como recupero mi contraseña de Walltraffic

    • Isaac dice:

      Hola Manuel, si eres de los que se registraron en el prelanzamiento, echa una vistazo a tu email, que mandaron un link para cambiar la contraseña. mira en la carpeta Spam por si acaso. si te has registrado cuando no era prelanzamiento, cuando intentes iniciar sesion pincha en “olvide contraseña” para crear una nueva. Espero que soluciones el problema, ya me contarás . saludos

  4. nelson gutierrez mendez dice:

    solo pagan por paysa no pagan por paypal

  5. Frandervis Jolles dice:

    ¿Mientras más publi-abonos obtenga más gano?

  6. Javier dice:

    Tengo una duda, poseo 50 publiabonos y no se como usarlo para generar dinero con ellos que sugieres hacer? o como se pueden usar? Gracias de antemano

    • Isaac dice:

      Hola Javier, tienes 50 publiabonos porque te registraste cuando era prelanzamiento. Cada publiabono que tengas genera comisiones todos los días. Para recibir el 100% de comisiones debes de ver 3 anuncios en la “Ruleta”. También te recomiendo ver los anuncios así vas sumando más rapido. Los publiabonos también se pueden vender y comprar cuantos quieras. CUalquier duda que tengas nos comentas. Un saludo y mucho éxito!

  7. alexander sofia dice:

    buenas, he intentado verificar mi cuenta para poder retirar fondos y no he podido, primero me salia un mensaje menos de 500kb, lo hice así y después que el formato no era, lo hice con PDF, JPG y aun asi no he podido, la pagina waaltraffic no tiene opción para comunicarse con soporte técnico, a mi me parece muy sospechoso, por favor si sabes algo comunicarlo, gracias

    • Isaac dice:

      Hola Alexander Sofia, BIenvenida! Lo mejor que puedes hacer es mandar un email a soporte o bien desde tu propio buzón de WallsTraffic generas un nuevo mensaje a soporte@wallstraffic.com
      No te preocupes, WallsTraffic es una gran página y seguro que durará más que muchas otras webs. Por el momento no hay nada de que preocuparse. Ya nos contarás si conseguiste o no verficar la cuenta. Un saludo y gracias por comentar 🙂

  8. Kimberly dice:

    Hola.. Como en cuanto tiempo se recupera los 0.02 invertido en un publiabono?
    Un Aproximado?

    • Isaac dice:

      Hola Kimberly. Eso depende la facturación diaria de la emrpesa. Por ejemplo hoy, diaron por publiabono 0,0000545602€. Hay días mejores . Saludos!

  9. klever dice:

    hola
    aun tengo ciertas dudas… como el de usar el sistema y la lataforma espero no sea un engaño
    saludos… desde America Bolivia

    • Isaac dice:

      HOla Klever. Las dudas coméntamelas y las aclaramos. Puedes estar tranquilo que wallstrafic es una página estable y una de las mejores opciones para invertir online. Saludos y éxitos!

  10. Jonathan dice:

    esta pagina como que nunca tuvo un boom como otras esta medio feita no me inspira confianza paso de largo prefiero mil veces otras

    • Isaac dice:

      Hola Jonathan. Bueno, para gustos colores. Nosotros vamos a seguir trabajándola como hasta ahora. Por ahora no tenemos pega con Walls Traffic, una pena que no sea de tu agrado y dudes de su fiabilidad. Saludos 🙂

  11. VINICIO ZAMBRANO dice:

    Hola Isaac.. estoy interesado en invertir en esta página. La veo muy parecida a FAP y ya sabemos todos los problemas y dudas que tiene actualmente FAP. Cuentame por favor como se obtienen las ganancias con Walls Trafic? Hay un porcentaje diario?? Como calculo las ganancias por que eso no esta claro. Quiero calcular cuanto puedo ganar diario o al mes con mi inversión y que no sea una sorpresa diaria. Gracias y saludos.

    • Isaac dice:

      Hola Vinicio, bienvenido amigo. Walls Traffic no tiene nada que ver con FAP, ni siquiera en su parecido. En Walls traffic el producto que compras son publiabonos. Los publiabonos son vitalicios, es decir no caducan y generan ganancias diarias. ¿Cuanto? todos los días Walls Traffic reparte comisiones a eso de las 21:00 horas de España, depende exclusivamente de la facturación de la empresa. Hay una tablita del reparto de dividendos diarios en la que aparece toda esa información. Lo bueno de los publiabonos es que son como acciones, pueden llegar a alcanzar un valor muy alto en un futuro, por eso es recomendable hacerse con unos pocos de Publiabonos ahora que acaba de empezar.
      Además, Walls Traffic es un proyecto bastante sólido, claro y limpio, nada que ver con FAP. Conozco de primera mano al equipo y ponen esfuerzo día tras día con muchas mejoras visibles para convertir a Walls Traffic en la referencia hispana de ptcs con ganancias compartidas.
      Si decides invertir, dudo que te arrepientas. Te deseo mucho éxito. Cualquier cosita por aquí estaremos. Un saludo Vinicio

      • vanvuelven dice:

        Me parece que es un poco pasarse de la raya decir que es un proyecto sólido, claro y limpio e inmediatamente después decir que no tiene nada que ver con FAP. Indirectamente parece que estés descalificando a FAP, cuando FAP es una de las empresas que ha demostrado mayor seriedad hasta día de hoy. Ya veremos de aquí a año y medio dónde está WallsTraffic y lo que ha pagado. Y respecto a la seriedad de los administradores creo que mejor pasamos palabra, porque en muchos sitios se suponía que los administradores eran serios y después cuando se ven con dinero en las manos parece que cambian las cosas, así que ya se verá. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Y menos siendo españoles (este país nuestro donde hay los mayores chorizos del mundo).

        En una respuesta tuya leí que habían dado 0,0000545602€ por cada publiabono. Teniendo en cuenta que un publiabono cueste 0,02€ pues si calculamos sale una rentabilidad diaria de un 0,27%. Eso significa que harían falta 366 días para obtener una ganancia de un 100% y así poder recuperar el dinero invertido. Como comprenderás, no tiene nada que ver con FAP, no. Ni mucho menos. FAP es mucho mejor en rentabilidad. Y por lo que parezco intuir, ya desde primer momento nos están mintiendo con lo de los porcentajes que nos reparten de su beneficio…¿en serio solo les alcanza para dar un 0,27% de beneficio por cada publiabono? Creo que eso es lo que hay que plantearse antes de desprestigiar a otras páginas que se han ganado su respeto por mantenerse en pie hasta día de hoy.

        • Isaac dice:

          Hola vanvuelve, bienvenido. Te responderé en 5 breves respuestas

          1. Para empezar, claro que no tiene nada que ver con FAP, ya que el sistema de trabajo que emplea WT y sobre todo el plan de compensación es totalmente distinto. Entra dentro de WT y desglosa el pyoyecto y probablemente sabrás a que me refiero cuando digo sólido, claro y limpio.

          2. Si tengo que descalificar a FAP lo hago abiertamente como hice en este post tras ver el vídeo del Jefazo. Eso sí que es pasarse de la raya amigo, y con creces, ¿no crees? Y sí, ha demostrado seriedad pero actualmente no la tiene. Hay que aceptarlo ¡YA!

          3. Yo tampoco pongo en la mano del fuego por nadie, solo doy mi punto de vista y opinion teniendo en cuenta las experiencias que he sufrido por el camino. Como digo en el post, la sensación que tuve al hablar con el Admin de WT fue bastante positiva. Y para que veas, a dia de hoy aún sigo pensando que tendremos WallsTrafffic para rato, que no te quepa duda. 🙂 Espero no equivocarme , jeje

          4. Respecto a la rentabilidad, sí es cierto que se gana menos que en otros sitios, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor que otras páginas con mejores ganancias. Hay días que se gana más, otros menos, depende de lo que facturen. Además, para mayor claridad, todas las semanas mandan un correo informativo donde se ve perfectamente los ingresos y el reparto diario de dividendos. Y bueno, prefiero ganar menos y que el proyecto perdure a ganar más y que se esfume en meses.

          5. Y nada, darte las gracias por tu comentario. Ya que estamos, te invito a entrar a WallsTraffic. Ojalá que dentro de un tiempito puedas volver por aquí y me digas que has ganado dinero con ella. Sería un gustazo. Saludos Crack

          • M. Jesus dice:

            Un día no lo he podido hacer y a partir de ahí, no me salen anuncios para ver. Q tengo q hacer?

          • Isaac dice:

            Hola M jesus, si un día no puedes ver los Ads no pasa nada, los ves al día siguiente y como si no hubiera psado nada. Si ahora no hay anuncios entra más tarde y seguro que tendrás.
            Si tienes publiabonos recuerda de ver 4 Ads en la ruleta para recibir las comisiones al 100%. Un saludo

  12. ROBOCOT88 dice:

    Hola a todos saludos…

    Yo tengo amplia experiencia en paginas con grandes logros desde hace mucho tiempo…. mi grupo de amigos nos dedicamos a estudiar y sacar estadisticas para estar seguros de nuestra inversion..Apoyamos con cash a todos nuestros niveles mientras muestren deseo de superacion en este negocio, a cambio de seguir trabajando a diario x el bienestar de todos.. hemos obtenido grandes beneficios de cobros que a su vez compartimos para ayudar a los niveles y crecer juntos.. una de las paginas que mas dinero hemos obtenido es FAP, trafficmonson y otras…

    Asi que recomiendo antes de hacer comentarios sobre rentabilidad debemos estar claro en los calculos de inversion y ganancias..

    Walls traffic no parece ser mala pagina para ganar algo de dinero, pero le falta subir un poco mas las ganancias compartidas para que sea rentable para nosotros los inversionistas…

    Estamos buscando referidos activos para nuestro club de dinero online, los interesados me pueden postiar y con gusto les apoyare… Suerte a todos..

    • Isaac dice:

      Hola amigo, gracias por el aporte. Comparto tu opinión casi al 100%, quitando el tema de las ganancias compartidas de wallstraffic. Wallstraffic factura diariamente y realiza el reparto DIARIO de comisiones sin trampa ni engaño. Es imposible que suban las ganancias compartidas ya que si hacen eso el negocio sería uno más, un negocio más de ganancias compartidas , si si, esos que salen y mueren a los meses.
      Wallstraffic está estudiado y dan lo que tienen. Si no hay facturación no hay ganancias. Esto es un negocio de verdad así que tomen nota. ?

  13. ROBOCOT88 dice:

    Exitos amigo isaac, un saludo cordial..

    Estamos en busqueda de superacion y de personas que de verdad crean en esta oportunidad de ganar un ingreso extra…

    Mi grupo de trabajo y Yo personalmente creemos en que WallsTraffic sera para rato, que al igual se debe tener paciencia y dedicacion para obtener nuestro objetivos.

    A todas aquellos que deseen aprender mas sobre como obtener mayores ingresos, los invito a pertenecer a mi grupo de trabajo…

    cualquier informacion estoy a la orden, escribanme a email ricjanjan@gmail.com con gusto les atendere, tambien me pueden escribir al 58+04143916814.. se despide este humilde servidor deseandoles los mayores exitos a todos.

    Excelente amigo Isaac…

  14. Rubén dice:

    Disculpa, aunque la pregunta pueda leerse estúpida, es algo que me tiene dudoso, es la siguiente: ¿es estrictamente necesario verificar mi cuenta de WT? Es que para esto, me pide abrir dos archivos de entre mis documentos, estos son: DNI y Certificado de Domicilio.

    La cuestión es que, no tengo dichos archivos en la pc pues no me han sido falta tenerlos de esa manera, y que, además, no veo que sea necesario tener que dar tal información; pero es lo que no sé…

    Además, ¿Si no verifico mi cuenta no podré cobrar? :/ me gustaría saber eso también.

    De nuevo, disculpa las preguntas, pero es que es mejor estar seguro, jeje.

    Por cierto, debo decir que tu blog me ha ayudado bastante en este mundillo 🙂 También recalco que en los sitios en que me he registrado lo he hecho como referido tuyo; pues es lo menos que podría hacer y no me cuesta nada xP jaja.

    GRACIAS 😀

    • Isaac dice:

      Hola Rubén! Es necesario verificar tu cuenta de Wallstraffic para poder solicitar un retiro. Al tratarse de una empresa registrada legalmente en España, nos vemos obligados a subir dichos documentos con el fin de que nos paguen libres de impuestos. Es totalmente necesario subir DNI o la ID y alguna factura reciente que refleje tus datos y domicilio.

      Ah! y me alegro mucho que te haya servido el blog. Para mí todo un alago. Gracias por comentar y seguirnos. Saludos rubén

      • Rubén dice:

        ¡Gracias por responder a mis dudas! 😀 Sí, cierto, había olvidado que es una empresa registrada legalmente en España; tiene sentido que pida tales documentos, en ese caso.

        Gracias de nuevo. Seguiré al tanto tus post y seguiré leyendo los que ya has publicado aquí. 🙂

        Ando de momento, muy metido en esto; desde el martes que comencé, me la paso todo el día trabajando en las paginas y al tanto de nuevos anuncios en NeoBux y Clixsense xD.

        Saludos, Issac.

        • Isaac dice:

          A la orden ruben 🙂 te deseo mucha suerte, ya sabes que no estás solo. Cualquier cosa No dudes en escribirme Animo y a darle caña! Gracias y un saludo ?

  15. Clau dice:

    Hola, sigue pagando esta web? Tengo que ser de España para usarla? Saludos.

    • Isaac dice:

      Hola clau, sigue pagando y no hace falta que seas de España, puedes aprovecharla desde cualquier parte del mundo.
      En la actualidad si piensas invertir mirate en las revshares páginas como mypayingads, su hermana MyPayingCryptoAds y theadsteam que son las mejores del momento.
      Un saludo, gracias por tu comentario y éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *