Saltar al contenido

WallsTraffic: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial, análisis

10 marzo, 2016
Walls Traffic

WallsTraffic es una nueva página Ptc (paid to click o pago por click) en la que vamos a ganar dinero principalmente visualizando anuncios de publicidad, como venimos haciendo en todas las páginas ptc que tenemos en el blog. Dispone de un sistema de ganancias compartidas mediante la compra de Shares o acciones llamados Publi-abonos, que luego veremos con más detalle.Así mismo, WallsTraffic es una excelente plataforma de publicidad online registrada legalmente en España, punto más que positivo a tener en cuenta. El Administrador es Manuel Estéban, un empresario de sevilla que cuenta con más de 8 años de experiencia en negocios Multiniveles y NetWork Marketing.

En la actualidad ya NO TRABAJAMOS Walls Traffic. Como alternativa echa a un ojo a otras opciones desde el blog GanaTuSueldo

Además, he tenido el gusto de hablar con él unos minutos por teléfono y me ha sorprendido a bien. He visto una persona limpia, clara, cercana, honesta y con experiencia en el sector. Durante toda la conversación, que ha durado unos 15 minutos aproximadamente, me ha transmitido confianza, transparencia y profesionalidad.

Cuenta con un equipo humano que están dispuestos a dejarse la piel en este gran proyecto para brindar a todos los miembros una plataforma  de publicidad estable y efectiva.

WallsTraffic: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.wallstraffic.com
  • Lanzamiento: 7 de marzo de 2016
  • Idioma: Español, Inglés y Portugués.
  • Países aceptados: Apto para personas de cualquier país del mundo.
  • Referidos: 6 niveles de invitación que se distribuyen de la siguiente manera: 70%  el valor de nuestros clicks, 24% distribuidos en los 6 niveles y el 6% restante para la facturación de PubliAbonos.
  • Métodos de pago: Payza, Solid Trust Pay, E-Dinar y Perfect Money
  • Calificación: 9


WallsTraffic: Registro y primeros pasos

El registro en WallsTraffic es totalmente gratuito. Podéis hacerlo pinchando en el banner que véis a continuación.

Tras pinchar en el banner se abrirá la web de WallsTraffic. Tenemos que situarnos en el menu superior y pinchar en “REGISTRO”, para posteriormente introducir todos los datos que nos pidan en el formulario que veréis a continuación.

regsitro uno Walls Traffic

registro 2 WT

Una vez que tengáis consignados todos los datos, pinchad en “REGISTRAR”. Para que no haya ningún error, acordaros de marcar las casillas del idioma publicitario, captcha y la política de privacidad y cookies, tal y como indico en la imágen anterior. Una vez hecho esto, pinchad en “LOGIN” para acceder a vuestra cuenta.

Cuando inciamos por primera vez sesión en WallsTraffic, el sistema nos pide que rellenemos nuestro perfil. Para ello, vamos a pulsar en “Menú / Mi Perfil”. Este es el primer paso que debemos hacer. Hecho esto, tendremos nuestra cuenta preparada para trabajar. 😉



WallsTraffic: Cómo ganar dinero y cómo funciona

Como dije anteriormente, WallsTraffic es un híbrido entre Ptc y Plataforma de ganancias compartidas que nos permite ganar dinero básicamente de dos formas. Por un lado, visualizando los anuncios de publicidad que haya disponibles, y por otro, participando en el sistema de ganancias compartidas, es decir, cada día la empresa reparte un porcentaje de facturación entre los miembros calificados que tengan Shares o acciones, o lo que es lo mismo, los llamados PUBLI-ABONOS.

Para visualizar los anuncios debemos situarnos en nuestro resúmen de cuenta y de un vistazo veremos los anuncios que hay disponibles.

Interfaz Walls Traffic

Posteriormente visualizaremos los anuncios uno a uno, resolviendo el correspondiente captcha. En este caso, debemos pinchar en la imágen del gatito.

Ver anuncios Walls Traffic

11 WT

Esta es la forma gratuita de sumar dinerito, aparte de los Publi-abonos.

¿Qué son los Publi-abonos?

En el caso de WallsTraffic, el producto que vamos a comprar se les llama Publi-abonos. La empresa pondrá a disposición un máximo de 50.000.000 de Publi-abonos a lo largo de toda su vida, incorporándolos al mercado de una forma organizada.

El dato destacable es que los Publi-abonos se adquieren de forma vitalicia , sin límites de ganancias y sin fecha de caducidad.

La empresa realiza el reparto de dividendos todos los días en el horario de 20:00 a 21:00 hora de España.

Por si esto fuera poco, WallsTraffic dispone de una plataforma de compra-venta de Publi-abonos, un sistema totalmente automatizado basado en la oferta y la demanda. Este mercado, según la administación, llevan incorporadas grandes medidas de seguridad para evitar especulaciones y asi garantizar el buen funcionamiento del mismo. Esperemos que así sea.

Por nuestra parte, vamos a comprar Publi-abonos. De momento está a 0.02€/unidad. A partir del día 14 de marzo están disponibles la friolera cantidad de 8.000.000 de Publi-abonos. ¡excelente!

¿Cómo calificar la cuenta?

Para recibir las comisiones por el reparto de dividendos diarios debemos de estar calificados. Para ello, nos situamos en nuestro resúmen de cuenta y pinchamos en el apartado “RULETA”. La ruleta de WallsTraffic funciona de la siguiente manera:

Cada vez que pulsamos en “START” veremos un anuncio. Tenemos que pulsar 4 veces en Start y visualizar 4 anuncios para estar calificados, así de fácil.  ¡ojo al dato! Esto debemos de hacerlo todos los días para recibir el 100% de comisiones por los Publi-abonos que tengamos. En caso contrario, la empresa no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por nuestra imprudencia.

WallsTraffic: Tipos de saldo y procesadores pago

WallsTraffic cuenta con varios tipos de saldo que vamos a detallar a continuación:

  • PubliCoins: Es la moneda oficial y la que mayor importancia tiene. Con ella podemos retirar saldo y comprar cualquier producto, como los Publi-abonos y la Publicidad.
  • Saldo FAP: Innovadora idea. Consiste en recargar saldo desde nuestra cuenta de Fort Ad Pays.  Las instrucciones de como agregar saldo desde Fort Ad Pays la encontráis en  “Menú / Saldos” y AGREGAR SALDO FAP. (Actualmente no está disponible)

 

  • E-Dinar: Al igual que en FAP, se puede recargar saldo mediante E-Dinar, una de las últimas criptomendas que ha salido al mercado.

 

  • CreditCoins y TimeCoins: Saldo disponible exclusivamente para comprar publicidad, ya sean banners o anuncios Ptc.

Respecto a las pasarelas de pago,  cuenta con Payza a la cabeza. Payza es un procesador menos restrictivo que PayPal y a su vez tan apto como éste. Os invito y animo a crearos una cuenta Payza pinchando aquí. No tardaréis más de un 2 minutos. De esta manera, podréis retirar saldo de WallsTraffic o de cualquier otra página que acepte Payza sin problemas, que por cierto ya son muchas las webs que utilizan dicho monedero electrónico.



WallsTraffic: Recomendaciones y conclusiones

¿Recomendaciones? Pues que queréis que os diga. A fuego con WallsTraffic. Desde que conocí el proyecto y hablé con el administrador, vi claro un interesante modelo de negocio quizás nunca visto hasta ahora, que estoy seguro que dejará huella en el sector de las publicidad online y de las ganancias compartidas. Espero no equivocarme, aunque la verdad que últimamente nuestras predicciones no están fallando 😉

Aún así, debemos de ser conscientes de que WallsTraffic lleva poco en línea y por consiguiente, debemos ser cautos, tomarnos los inicios con calma y observar como evoluciona el negocio.  En definitiva, Confio en WallsTraffic, confio en el proyecto, y sobre todo confio en el administrador.

Para acabar, deciros que estaré por aquí por si necesitáis cualquier tipo de apoyo como siempre hago. No estáis solos en esto. Cualquier cosita podéis contactarme a mi email o bien directamente dejando un comentario y os responderé en cuanto pueda.

Si queréis registraros gratuitamente en un proyecto limpio, sólido y con futuro, como es WallsTraffic, pinchad en el banner que cierra el artículo. Os deseo mucho éxito a todos. Saludos cordiales!