Saltar al contenido

Wow App: Gana dinero por chatear

23 abril, 2019
Wow App

Os presento la App del futuro que nos paga por algo que estoy seguro que hacemos todos en nuestra vida diaria, ¡¡chatear!! Se trata de Wow App ¿Quién no utiliza aplicaciones de mensajería instantanea tipo Whats App, Skype o line? Prácticamente este tipo de Apps las utilizamos constantemente para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos sin obtener ningún tipo de recompensa por ello.

Pues bien, ha llegado la revolución. Wow App es una aplicación que tiene las mismas funciones que las conocidas Whats App o line, con la gran diferencia de que esta nos paga por utilizarla. El 70% de la facturación la reparten entre todos los miembros que utilizan la aplicación y que lógicamente sean activos, es decir que la usen.

Está disponible para todos los países  y cuenta con 8 niveles de referidos, de esta forma las ganancias pueden llegar a ser brutales.

Wow App: Aspectos generales

 

  • Lanzamiento: Noviembre de 2015

 

  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, etc

 

  • Países aceptados: Disponible para todo el mundo

 

  • Referidos: 8 niveles sin límite de anchura.

 

  • Método de pago: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria o bien lo podéis donar.

 

  • Minimo de cobro: Se puede solicitar un pago a  partir de 100 Wow Coins, equivalente a 1$

 

  • Calificación: 9

 



Wow App: Registro y primeros pasos

Para acceder a la App es necesario un sponsor o patrocinador, es decir, se necesita invitación. Podéis registraros desde su versión ordenador o escritorio pinchando en este enlace.

Únete a isaac wowapp

Se nos abrirá esta ventana. Simplemente pinchamos en “únete a Isaac en WowApp” y accederemos al formulario de registro, donde introduciremos los datos que nos pidan. En tan solo 1 minuto, tendremos creada nuestra cuenta de Wow App.

Una vez registrado nos descargaremos la App, como véis, la descarga se encuentra disponible en varias plataformas. Pinchad en la que más os interese y enseguida procederá a decargarse la App.

     Wow app IOswow app windowswow app macwow app google play

                 

En el caso de que os descarguéis Wow App directamente recordad que vuestro invitado es isaac infantes o ganatusueldo.



Wow App: Como ganar dinero

Muy fácil. Como os dije antes, Wow App nos paga por utilizar la App. Cuanto más la utilicemos, más ganaremos. Al igual ocurre con los contactos, cuanto más amigos tengamos, más utilizaremos la app para chatear y mayores serán las ganancias.

Antes de continuar, debéis de ir a los ajustes y configurar la opción “Advertise Me”. Mediante esta opción podremos configurar en que plataformas veremos publicidad. Las ganancias que se pueden obtener se dividen de la siguiente manera:

advertise me wow app

El 70% lo ganaremos mediante la App, un 20% en la App versión escritorio y el 10% restante en la propia página web. Es recomendable que tengáis activos los 3 para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la App.

El funcionamiento es simple. A medida que nos mensajeamos con nuestros amigos, hacemos videollamadas o cualquier otra actividad dentro de la App, Wow App va insertando publicidad, normalmente en los márgenes superiores e inferiores. Gracias a la publicidad ganaremos WowCoins, la moneda oficial de Wow App.   La publi no es intrusiva ni molesta,  así que no tendremos que hacer nada más, simplemente usar la aplicación al igual que hacemos con otras como por ejemplo Skype o Whats App. ¿Suena bien verdad?



Más ingresos con WowApp

Después de utilizar Wow App comparto con vosotros 3 formas para ganar mas dinero con esta Aplicación:

Wow Games

Desde la App encontramos el apartado “Wow Games” donde podremos entretenernos jugando a mini juegos desde el pc o directamente desde nuestro teléfono móvil. Jugar se considera uso y es una de las grandes novedades que ha implantado Wow App.

A diario veremos las ganancias que hemos generado por jugar, por el uso de la App (Advertise me), y por otros métodos que están implantando como Lockscreen, Shop o Doing Good.

Notificaciones Wow App

Lockscreen: También es posible ganar dienro por desbloquear el móvil.

Pinchar en la publicidad

He Comprobado que se suma algunos puntos más de la siguiente forma:

Si os fijáis, en los márgenes de la app aparecen banners de publicidad. Al pinchar sobre los banners se abrirá una web o directamente el Store con el fin de que descarguemos y probemos otra App. Si os descargáis la app ganaréis más Wow Coins. Eso sí, hacerlo de vez en cuando, si acaso 2-3 clicks diarios. Si pincháis en los banners y visualizáis la publicidad también contará. Pero insisto, hacedlo con moderación.



Wow App paga

Referente a los pagos, podemos decir que WowApp paga. 100 Wow Coins equivalen a 1$.  Las ganancias las vemos reflejadas a diario y se pueden consultar pinchando en el apartado de color amarillo “Ganancias”. Los pagos por PayPal se pueden solicitar a  partir de 100 wow coins (1$), no obstante recomendamos acumular el máximo de puntos posibles ya que las comisiones por retiro son muy elevadas.

Wow App paga

(A fecha 23 de abril de 2019 Wow app siguen pagando)



Wow App Opiniones 2019

En nuestra vida cotidiana constantemente nos comemos sí o sí publicidad, bien sea en la televisión, radio, internet, etc. Si paramos a pensarlo, no nos pagan ni un duro y por supuesto nadie se queja, ya que entra dentro de lo normal. Lamentablemente es lo que hemos mamado de pequeño.

Pero los tiempos cambian, estamos ante el futuro de las Aplicaciones de mensajería instantánea. Tened en cuenta que tarde o temprano todas las Apps de esta temática acabarán implantando publicidad  como medio de financiación, así que cuanto antes nos familiaricemos y empecemos a usarlas mucho mejor.

Por lo demás, Wow App funciona a las mil maravillas tanto en Smartphone como en Pc a la hora de realizar llamadas, videollamadas, mensajes de chat, fotos, videos, etc. Su uso es altamente recomendable.

Poco más que añadir chicos, os espero en el grupo. Cualquier duda, sugerencia o inquietud preguntarme por Wow App. Aprovechad esta oportunidad, ya que estaré ahí para ayudaros tanto en wow App como en cualquier otra página de Ganatusueldo.com.  Saludos 🙂

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (146)

Fantastico blog Isaac, te deseo lo mejor en todos tus proyectos, un saludo

Responder

Muchas gracias Jorge, me alegro que te guste el blog, mucho éxito para tí también!!

Responder

Buenas! cada cuando se actualizan las ganancias? porque yo la estoy utilizando desde ayer y sigue a 0€. Por cierto te agrego para lo del grupo. Saludos

Responder

Hola Danny! Cada día te acreditan los wow coins que ganaste el día anterior. Si empezaste ayer, como muy tarde hoy o mañana tendrás tus primeras ganancias. Saludos!

Responder

Cómo hago para agendarte y hacer lo del grupo?

Responder

Hola Joel, muy fácil, entras en Wow app y yo te acepto y te meto en el grupo. No tiene complicación alguna 🙂

Responder

Como te busco para el grupo y me agregues

están incentivos ahora los grupos Viridiana, lo siento, pero la app sigue funcionando a la perfección 🙂

excelente amigo gracias por transmitir información de interés te felicito por tu blog..

Responder

[…] Wow App […]

Responder

MUY BUENO LOS CONSEJOS DESCARGARE LA APP Y ME UNIRÉ AL GRUPO

Responder

Perfecto Cristian, te esperamos! 🙂

Responder

Hola buen dia me puedes dar mas info sobre wowapp? Como funciona. Cuanto y como se gana.. Gracias Bendiciones

Responder

Hola Evelyn, bienvenida! Wow App es una App básicamente para chatear. Cuando utilizas Wow App, si te fijas, tanto en el márgen superior como en el inferior, a veces sale publicidad. Los ingresos publicitarios que Wow App gana los reparte entre los miembros que usan la Aplicación.
Cada día vas sumando Wow coins, la moneda oficial. 100 wow coins equivalen a 1 $. Podrás cobrar cuando llegues a 2.000 wow coins por PayPal. Si tienes alguna duda más , por aquí estaremos. Un saludo Evelyn y gracias!

Responder

Muchas gracias Isaac q amable ??? oye otra preguntita cuál es la mejor página para ganar dinero ya me fastidie q estuve en varias que ni pagan jejeje 🙁

Responder

Hola de nuevo Evelyn. Tú pregunta es un poco complicada de responder, diría casi imposible, más que nada porque habria que tener en cuenta muchos factores… Lo que sí te puedo decir, es que las páginas que encuentras en el blog, son páginas que en la actualidad están pagando. Las he analizado y me bajo mi humilde punto de vista, creo que son las mejorcitas.

Lógicamente hay muchas más, mejores y peores. Trabajando todas las webs conjuntamente, algún dinerito dijo que sacaras . Bueno, ya me contaras .. Saludos !

Responder

¿Y el si dinero se puede pasar a una cuenta bancaria?

Responder

Wow App también paga por cuenta bancaria, correcto

Responder

Ya te agregue espero me llene de amigos un saludo desde peru

Responder

hola por favor .. necesito saber si paga solo por agregar amigos ?? asi no sea desde mi link de registro? un abrazo

Responder

Hola patricia! Pagan por el uso que le das tú y tus invitados, es decir, personas que se registran exclusivamente con tu link de invitación. Cualquier duda me dices. Saludos !

Responder

Hola isaac me interesa mucho podrias enviarme el link por favor

Responder

HOla! lee el artículo y verás como registrarte 🙂 de todas formas de tejo e link aquí https://www.wowapp.com/w/ganatusueldo/Isaac-Infantes CUalquier cosa me dices, un saludo Getsabeth!

Responder

Hola Isaac soy de la Ciudad de México, me acabo de entrar por una entrevista radiofónica del creador de Wow Apple y me interesa mucho. Mi pregunta es si yo me uno a tu red, comienzo a ganar de todos tus contactos o solamente a partir de los que yo empiece a invitar?

Responder

Qué tal martino! Empezarás a ganar por el uso que le des tu y tus invitados. No obstante, para entrar en wow app se necesita invitación, lo que hace aún más fácil conseguir nuevos invitados o miembros. Espero que te vaya bien y que sepas sacarle partido a la App. Saludos amigo

Responder

Gracias Isaac, eso de la invitación tiene que ver con el suscribirme a tu red? como ya lo hice…

Responder

Exacto, cuando invites a tus amigos y se registren utilizando tu link , serán tus referidos o como tu dices , quedarán suscritos a tu red. Si tienes dudas preguntame por wow app que ya te salude. 🙂

Responder

Invitame

Responder

Hola Cecilia, en el post tienes la invitación 🙂 cuando entres ahí estaré para saludarte y atenderte. Gracias y un saludo

Responder

Hola agréguenme a WowApp acaba de entrar y me parece una idea mi usuario es: felchimay

Saludos desde México

Responder

Hola fel, si no te importa agrégame y en cuanto lo hagas te meto en los grupos o grupo que tenga. Un saludo

Responder

hola acabo de agregarme a la app me suscribi con lu link.puedes agregarme a grupos x favor.

Responder

Hola deisy, en un ratito entro y te meto al grupo. Gracias y un saludo

Responder

Me gustaria que me invitaran al grupo mi id es carshocker

Responder

HOla Johan, agreganos a ganatusueldo o por el número de telefono +34636807529. Te esperamos 🙂

Responder

hola que hay de cierto que si se llega a os 100 $ hay que esperar 60 dias para cobrarlos es cierto y si se cobra solo se cobrara los 100 cada 60 dias por favor responderme me urge mi numero es venezuela

Responder

Hola! Imposible ganar ese dinero con Wow App!!:( lo único cierto es que las ganancias estarán disponibles para cobro tras 60 días

Responder

BUEN DIA. YA TE EGREGUE, ESPERO QUE ACEPTES PRONTO MI SOLICITUD

Responder

Listo! Agregado al grupo

Responder

Buenas Noches. tengo dias de haber descargado y ya te agregue espero q me aceptes ya q me gustaria unirme al grupo.! =)

Responder

Si ya estás en el grupo. Saludos antony

Responder

Yo nesesito persona como la consigo

Responder

Trae tus contactos de Whats app a Wow App. Invita a tus amigos con tu link que se encuentra en tu página personal. Busca noticias en Google relacionas con Whats app, Skype o Wow app y en los comentarios haz una pequeña reseña y al final pones tu link de invitación. Algunas personas conseguirás. 🙂

Responder

COMO ME PUEDO DAR DE BAJA EN ESTA APP YA QUE AL MOMENTO DE DARME DE ALTA ME DEJO A MEDIAS Y NO ME HAN LLAMADA PARA OBTENER EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN Y NO PUEDO UTILIZAR LA APP NI QUITARLA NI NADA

Responder

Hola Ana bienvenida, contacta conmigo por whats App +34 636807529 e intentamos solucinar el problemilla al verificar. Saludos

Ya te agregué, esperando que aceptes mi solicitud nada más.
Saludos.

Responder

Ya estás dentro Victor 🙂

Responder

Hola Isaac, no se muy bien como hacer para que me agregues a un grupo!
Yo he añadido el nombre de usuario que comentas y tu teléfono. Pero he
de hacer alguna gestión más después para hacer una petición y me llegue tu link… Bueno, si puedes ayudarme estaría genial. Y gracias por esta iniciativa!

Responder

Hola Suna, creo que ya está. Cuando me agregas yo acepto y te doy la bienvenida. Si no me ves, avísa. Saludos 🙂

Responder

Buenas tardes, amigo ya me registre y te envié la solicitud para unirme al grupo. Saludos

Responder

Hola Isaac ya me registre y te mande la solicitud . me dice que esta pendiente 🙂 cuando aceptes me agregas al grupo 😀 gracias . mi nombre creo q debe salir como Akane

Responder

Hola isaac ya me registre y te mande la solicitud. Dice que esta pendiente cuando la aceptes me agregas a un grupo 🙂 gracias amigo . mi nombre es Daniel 8) soy tu referido.

Responder

Listo. Ya te recibí. A ver que te parece la App . Saludos Daniel

Responder

Hola Isaac te acabo de mandar solicitud, para que me aceptes y me metas a los grupos que tengas, por favor. 🙂

Responder

Hola Martín, perfecto ahora mismo té recibo 🙂

Responder

hola ya te agregue para q me sumes al grupo

Responder

Perfecto alla voy maría , gracias 🙂

Responder

Hola Isaac, que tal todo? Ya te agregué 😉 para que me agregues a los grupos!!

Responder

Voy a ello Daniela 🙂

Responder

Buenas tardes, me llamo Francisco Pérez Alted, resido en Novelda (Alicante) y el motivo de mi mensaje es para obtener información sobre la aplicación de Wow App Messenger que según tengo entendido, se puede utilizar en teléfonos móviles, ordenadores portátiles o de sobremesa, Tablets, etc, para saber, entre otras cosas, como funciona, si hay que invertir algo, qué procesadores de pago utiliza (Payza, Paypal, transferencia bancaria…), etc… Un saludo.

Responder

Hola Francisco. Bienvenido al blog. Toda las respuestas a tus preguntas la tienes en el propio post de wow App. ¿Leíste? Vuelve a leer el post amigo , creo que no lo hiciste. Si sigues teniendo dudas vuelve a contactarme. Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder

No entiendo nada de esto, ¿me podrían explicar bien? ¿cuanto se paga para esto? ¿oh como esta todo? Por favor alguien que se apiade de mi y me saque de mi ignorancia.(jaja) Saludos.

Responder

Hola Erika, jej. Wow App es una aplicación de mensajería. Mejor empieza leyendo esto jijiji Y no te desesperes mujer. Comienza por las páginas de encuestas, luego por alguna Ptc, App, etc y vas probando. ya me vas contando, un saludo 🙂

Responder

Buenas tardes amigo Isaac una duda cuando dices: El 70% lo ganaremos mediante la App, un 20% en la App versión escritorio y el 10% restante en la propia página web. Que quiere decir? que si tenemos la app descargada en nuestro movil ganaremos el 70%? y que si lo usamos en la versión escritorio ganaremos 20%? Quiero aclarar esa duda amigo, y buen post por cierto, me animare a probarla 😀

Responder

Hola Rommel, Un saludo para ti 🙂 Digamos que las ganancias que ofrece Wow app se reparten de esa forma. Normalmente utilizamos Wow App desde un SmarthPhone, en ese caso, de todas las ganancias que puede ofrecerte wow app te va a dar un 70%. Para ganar el 100% tienes que utlizar por un lado la App y por otro las dos versiones en el Pc, todo esto a la vez, cosa que no vamos a hacer.
No está nada mal Wow App, prueba y nos cuentas. 🙂

Responder

De seguro amigo 😀 solo una duda más, como sabemos cuantos points vamos ganando a medida que estemos chateando o viendo publicidad?

Responder

No podemos saber cuantos puntos vamos a ganar, lo que si te puedo decir que cuanto más la uses e interactues con la App, más Wow coins diarios ganarás. También cuenta el uso que le den tu red de 8 niveles de referidos, ojo al dato 🙂

Responder

Tienes un grupo activo al cual yo pueda unirme amigo? Gracias de antemano!

Responder

si, tengo varios, agregame y te meto

Responder

Como te añado amigo?

Responder

buscándome como ganatusueldo o anadiendo mi numero de telefono que lo tienes en la sección contacto-ayuda. 🙂

Responder

Muy buenas, te he enviado la solicitud, soy RawlzGG, espero me aceptes pronto!

Alla voy, Gracias por a solicitud.

hola ya me suscribi bajo tu link. agg al grupo x fa

Responder

Bienvenida Eliana, listo 🙂

Responder

Buenas hermano me interesa este tema pero tengo varias dudas solo por enviar mensajes por aquí se gana dinero? Y en promedio alguien q le dedique tiempo pero no estar de esclavo podría ganar semanalmente o mensualmente?

Responder

HOla maría! Utilizando solo Wow App no creo que ganes mucho. Para ganar algo decente, es decir, medio aceptable, debe pasarte por todas las secciones que encuentras en el blog, y poco a poco ir registrándote y probando las páginas que recomendamos. No dejes Wow App, pero haz lo siguiente: Yo en tu lugar empezaría por las todas las webs de encuestas remuneradas, posteriormente algunas Ptc, GPT, etc. y así vas probando y acomulando dinero en cada una de ellas con el fín de llegar al mínimo de pago y cobrar. Haciendo esto seguro que ves resultados más pronto de lo que esperas. Un saludo y gracias por comentar María 🙂

Responder

Entiendo isaac lo que pasa es que nunca e trabajo con internet en nada como haga para agregarte a Wowapp para que hablemos mejor? saludos

Responder

Búscame como ganatusueldo y hablamos 🙂

Responder

hola amigo como estas? estoy por aqui para saber si solo por enviar por ahi ganamos dinero? y cuanto en promedio se puede hacer si lo usados a media maquina? saludos

Responder

hola te mande mi solisitud de contacto ayudame a crear un grupo que seamos muchos asi generamos algo soy nuevo no entiendo mucho je soy alejo alejandro 🙂

Responder

Hola Alejandro, te acabo de recibir y te agrego sin problema. Un saludo 🙂

Responder

aun la veo pendiente a la solicitud XDD

Responder

estoy ancioso

Responder

¡Hola!

Este es mi link de referidos,animense e inscribanse https://wowapp.com/w/yeralkano para descargarlo.
Saludos.

Responder

Hola quiero saber cuanto puedo ganar si por ejemplo tengo 10 directos y entre esos 10 agregan mil amigos gano por los mil o solo por los 10 directos

Responder

Buenas Benjamín, claro que ganarías por esos 10 mil. Ten cuenta que paga por el uso que le des tú y tus amigos hasta 8 niveles. Suerte!

Responder

Ah! y ganar se gana poco, no esperes mucho. Un saludo

Responder

Acabo de registrarme con tu link, voy a agregar tu número en mi agenda para que me incluyas en el grupo cuando puedas. ¡Espero que esté guay la app!

Responder

HOla Luci, en breves te acepto y te meto en un grupo. Seguro que te gusta la App, un saludito 🙂

Responder

Hola Isaac he descargado la app, agrego tu numero para que me agregues en tu grupo. Saludos

Responder

Perfecto, te espero. Saludos 🙂

Responder

Isaac te envié petición para hablar en la aplicación, soy Antonio Javier, agrégame al grupo cuando puedas

Responder

Soy Iniesta08, Isaac.

Responder

Hola Antonio, en un ratito estoy por wow app y hablamos 🙂

Responder

Cuanto tarda el proceso de pago??

Responder

Hola!! En mi caso tardaron 5 días si no recuerdo mal. 🙂

Responder

hola isaac, ya te envie la solicitud por favor agregarme al grupo…. FELIZ DIA

Responder

Listo:)

Responder

hola comohago para desactivar mi cuenta

Responder

Hola Ana! Entra en Wowapp.com, ajustes de tu cuenta y busca la función de eliminar cuenta. No las tengo todas conmigo de que exista esa opción. En cualquier caso, si ves que no existe, contacta con soporte comunicando que te te cancelen la cuenta y no debe hacer problema. Un saludo 🙂

Responder

Hola, como estas? sigue funcionando esta app?

Responder

Acabo de registrarme con tu link… Me puedes añadir al grupo, por fa?

Responder

Hola amigo 🙂 sigue funcionando, ahora mismo te recibo, un saludo y nos vemos dentro 🙂

Responder

Hola issac, recien leo bien el post, te he enviado una solicitud, si pudieras incluirme en algún grupo o algo te lo agradeceria

Responder

ya estas dentro Ana 🙂

Responder

Hola Isaac, me registré con tu link. Y te he envidado solicitud, ¿Me podrías agregar? Gracias. Saludos.

Responder

Ya estás dentro 🙂

Responder

Hola….. acabo de acceder a esta app…. Los que me quieran agregar búsquenme por Rodrigo Canelo o por mi nombre de usuario rcanelo

Espero sus mensajes

Responder

Hola Isaac…
Me registré en esta app… Te envié una solicitud ¿Me puedes agregar? Gracias..

Espero me puedas confirmar

Responder

Hola Isaac…
Hace un par de días descargue esta app… y te he enviado una solicitud. ¿Me podrías agregare? Te lo agradecería.

Saludos.

Responder

Hola Rodrigo en un rato te doy la bienvenida. Disculpa por la tardanza 🙂

Responder

OK… No hay problema..

Gracias.

Responder

La verdad no entiendo. Es posible que sea muy facil. Pero yo no entiendo nada. Me gustaria mayor informacion. O esto es para personas jovenes. Gracias.

Responder

Hola Vilma, vale para todo tipo de públicos. En el post viene detallado para que sirve la App, como funciona, como registrarte, etc. Lee con calma y seguro que lo entiendes, un saludito Vilma

Responder

Hola isaac tengo una duda ya estoy registrada en wowapp desde hace unos meses tengo acumulado 297.37 quiero saber cuantos $ me van a llegar a paypall al cobrarlos? Agradeceria tu respuesta

Responder

Hola Deisy, no te puedo decir exactamente pero más o menos 1 dólar y algo descontando los fees. No obstante eso podrás verlo tu misma desde la sección retirar ganancias. En cuanto veas las ganancias disponibles para retirada solicita pago y verás la cantidad íntegra que recibirás. Cualquier cosita por aquí estoy, un saludito

Responder

hola como esta tu

Responder

Oye agregame a la app te mande solicitud porfa

Responder

Hola Fernanda. Agregada:)

Responder

Hola Isaac, qué tal estás?

Luego de un tiempo borré la app porque mi tlf presentaba problemas con la RAM, quisiera volver a descargarla. Qué me recomiendas? Volverla utilizar o no? Como van sus pagos?

Responder

Hola Daniela que tal, me alegro de verte de nuevo 🙂 Pues he cobrado varias veces pero es lo mismo de siempre, se gana poquito. Aún así han implantado nuevas formas de ganar dinero. por descargarla y probarla no tienes nada que perder 🙂 Te veo, un saludito

Responder

Saludos, me registré con tu link para probar

Responder

Muy buenas, luego entro y te doy la bienvenida. Muchas gracias por entrar con mi link, exitos! 🙂

Responder

Hola amigo te mande una solicitud a tu nombre ganatusueldo . Me puedes añadir al grupo, por favor : )

Responder

Listo, gracias por unirte, saludos 🙂

Responder

Hola que tal bro? Me uni con tu link. Te envie whatsapp para que me unas al grupo e wowapp

Responder

listo Rubby pero ahora están los grupos algo inactivos 🙁

Responder

Buen día, no me da la opción de “Advertise Me”, porqué será?

Responder

Hola Isaac. Ya tengo la app de WowApp. Como le hago para entrar al grupo que mencionas arriba? Gracias de antemano.

Responder

Hola Dayron, ahora no tengo grupos activos, lo siento 🙁

Responder

hola isaac ya descargue wowApp ahora que hago, es confuso?

Responder

Hola Natasha, utilízala igual que Whats app, es decir, para chatear con tus amigos.. y sumarás puntos canjeables por dinero. Es muy sencillo, si tienes alguna duda me dices. un saludo

Responder

Hola soy Janet ya me registre me ayudas sq no se casi como funciona por favor y no me da la opción advertece me

Responder

Hola janete, dime que necesitas amiga ?

Responder

Hola Isaac, primeramente, gracias por la información que nos proporcionas en el blog y las aplicaciones que nos recomiendas. Tengo algunas dudas,hace poco me registré en la aplicación usando tu enlace,¿podrías aceptar la solicitud y agregarme al grupo si aún está activo? ¡Gracias!

Responder

HOL.,a Hugo, los grupos de Wow app están inactivos, por eso no agrego a nadie. Aceptaré tu solicitud por supuesto. y por cierto, muchas gracias por tu comentario , se agradece, un saludo

Responder

Por qué los grupos que tenías están inactivos?

Responder

Hola Miranda, la gente empezó a spamear demasiado y tuve que dejar esos grupos. Tengo conocimiento que la mayoría no están operativos 🙁

Responder

Hola…Llevo un tiempo usando la App para escritorio, pero apenas alcanzo a hacer cuando mucho 1W diario, lo cual significa que necesitaría 2mil días = osea más de 5años para cobrar apenas 2 dólares… (menos cobros de 1$ + 8%) Tengo una red de más de 100 y uso la aplicación todos los días con juegos, viendo noticias, chateando, etc…
ESO ES UNA MISERIA DE GANANCIA…
¿¿¿Qué debo hacer para que eso mejore???
(porque sino, no vale la pena para nada)

Responder

Hola Angélica, bienvenida por aquí. La verdad que las ganancias de Wow app dejan mucho que desear. Yo consigo cobrar un par de veces al año por la gran red de referidos que tengo, sino sería imposible. Te entiendo perfectamente. Para mejorar solo lo conseguirás aumentando tu red progresivamente siempre y cuando tus referidos tengan actividad.
Respecto a los cobros.. pues se pasan y mucho. Pero son sus políticas de retirada y es lo que hay, poco se puede hacer.
Yo en tu lugar probaría también a usar la app desde el móvil, las ganancias por esta vía son mayores y seguramente verás mejoras 🙂 prueba y me cuentas. Gracias Portu comentario y un saludo Angélica

Responder

Hola isaac te mandé una solicitud para que me metas en tu grupo mi nombre es José Salazar nombre de usuario peperoerto. Te lo agradeceria muchoooo

Responder

Hola Jose, los grupos que hice en us momento en wow app están inactivos amigo, lo siento 🙂

Responder

Buenas, éste método todavía funciona? Y tengo entendido que por la pc no ganas casi nada, pero por el móvil sí podría obtener ganancias “decentes”? La página todavía paga?

Responder

Hola Jose, se gana muy muy poquito, avisado estas amigo, pero sí, si que paga y funciona 🙂

Responder

HOla tengo un grupo en WowApp los interesados buscarme como drsons en Wow!
poco a poco somos mas!

Responder