Saltar al contenido

Wow App paga: 4,18$ vía PayPal

8 marzo, 2016
Wow App

Hola a todos, hoy vuelve a ser protagonista la Aplicación Wow app. Después de varios meses utilizando la App hemos decidido canjear los puntos wow coins acomulados por dinerito. De esta forma, hemos comprobado de primera mano que la Aplicación Wow App paga. Además, hace poco cambiaron el mínimo de cobro, que estaba fijado en 20.000 wow coins, por tan solo 100 wow coins, ¿mola verdad?

El único problemilla son las altas comisiones que cobran por cada retiro,  a mi parecer un exceso, una sobrada, pero bueno, es lo que hay. Cobran 100 wow coins + el 8% de lo retirado.

A pesar de ello, personalmente estoy bastante contento con la App. Me he acostumbrado a utilizarla a diario para responder sobre todo a dudas y cuestiones que me planteáis, así como para dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios que entran por primera vez en la app y explicarles un poco el funcionamiento y demás.

Vamos con el primer comprobante de pago de Wow App, un importe que asciende a 4.18$ que hemos recibido en nuestro monedo PayPal, 72 horas después de solicitarlo.

Wow App paga

Desde diciembre que llevamos utilizando la App, hemos acomulado más de 700 Wow coins. Recordad que las ganancias que podemos retirar estarán disponibles tras 60 días, ya que Wow App acredita las ganancias reales (las que se podemos cobrar) una vez que los anunciantes les pagan. Cuando el anunciante paga, nosotros podemos retirar. 

Wow App es una app que merece la pena y que deberíais probar. No tiene nada que envidiar a las conocidas Whats App  y Skype. Si queréis saber más sobre Wow App, echad un vistazo al tutorial completo pinchando aquí, o por el contrario, si queréis registraros directamente, registraros pinchando  en este enlace y posteriormente descargaros la App.  Ahí estaré yo para recibiros. 😉 

En unos días estaremos de vuelta para hablar de una gran página, Walls Traffic. Hasta la próxima amigos. Saludos cordiales!

Regístrate gratis en WowApp

Tutorial WowApp