Saltar al contenido

Yoonla: El negocio más Rentable del momento

24 abril, 2019

Yoonla Evolve es un sistema creado por el emprendedor “Reno Van Boben”, el cual permite ganar dinero por PayPal y Payza sin ningún límite o restricción.

Es un proyecto que apareció a finales de 2016 y poco a poco se ha extendido por países hispano hablantes hasta llegar al blog GanaTuSueldo.

Yoonla Evolve (así se hace llamar su segunda fase) es un negocio totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. De hecho, en cuanto veas la página de captura para registrarte, lo primero que vas a pensar es que es una estafa, justo como me pasó a mí hace unos meses cuando me encontré el negocio por las redes pero no, en absoluto, es un negocio completamente real, probado y analizado tanto por mí como por miles de personas que están cobrando a día de hoy.

En estos meses me he mantenido cauto y he estado observando el progreso del negocio, todas las actualizaciones producidas, pagos de las comisiones, etc, datos que son muy importantes antes de meterte de lleno a trabajar cualquier página, sitio o negocio y la verdad que el resultado ha sido más que satisfactorio.

Tenía mis dudas pero tras meses de investigación puedo afirmar que Yoonla NO es SCAM ni estafa. Es un proyecto real que cuenta con una plataforma online segura y un admin detrás que sabe lo que hace. Lleva meses pagando sin problema

Yoonla es una gran oportunidad única para ganar dinero que debes aprovechar desde este preciso momento, si no observa el dinero que he logrado hasta ahora.

 

Más de 4000$ cobrados por PayPal hasta la fecha. En el siguiente paso explicaré cómo acceder y crear una cuenta en Yoonla.

En la actualidad ya NO trabajamos Yoonla. Tras cambiar varias veces el modelo de negocio y tras suprimir las comisones por CPL hemos tomado tal decisión. Te recomiendo que eches un ojo al blog GanaTuSueldo para encontrar otras opciones para ganar dinero gratis 🙂

Registrarse y primeros pasos en Yoonla Evolve

El registro en Yoonla está disponible para todos los Países del mundo. Para acceder a tu cuenta de Yoonla puedes hacerlo de manera gratuita pinchando aquí o en el botón que verás a continuación.

Ahora verás directamente el formulario de registro. Simplemente introduce tu nombre e email (preferiblemente gmail) y finaliza pinchando en “Create your Account”.

Acto seguido abre tu correo electrónico y haz clic en el link de confirmación que contiene el email que acabas de recibir por parte de Yoonla.

Muy importante Si no recibes el email de confirmación revisa la carpeta SPAM o correo no deseado

Por último, crea una contraseña para posteriormente acceder a tu Dashboard o resumen de cuenta de Yoonla.

En cuanto crees la contraseña pincha en “Active Your Membership” y listo. Registro finalizado con éxito!

Primeros pasos Yoonla Evolve (importante para todos)

Al igual que hice con la fase 1 de Yoonla, en esta nueva fase voy a dar soporte personalizado a todas las personas que estén interesadas en Yoonla Evolve. Por lo tanto, recomiendo hacer lo siguiente:

– Una vez que hayas creado la cuenta es muy probable que no entiendas nada o entiendas más bien poco del sistema. ¿Estás perdido? sigue leyendo, tengo la solución.

– Si es el caso, no te preocupes, NO estás solo. Coge tu teléfono, añade un nuevo contacto y escríbeme por Whats App.

– Mí número es +34636807529 y mi nombre para los que todavía no me conocen es “Isaac”

– Me encargaré de darte soporte insitu y te ayudaré si en necesario a que entiendas como funciona y como operar correctamente con Yoonla Evolve, y de esta forma puedas conseguir magníficas comisiones.

Cómo funciona Yoonla

Yoonla en un sistema que permite ganar comisiones a través de un modelo de trabajo híbrido CPL y CPA. CPL significa coste por lead (Comisión por inscripción) y CPA Coste por acción (comisión por venta). Si no nunca has trabajado con CPA ahora tienes oportunidad de adentrarte en este apasionante y lucrativo mundillo de ganar dinero

El procedimiento es simple. El admin proporciona las herramientas necesarias para trabajar el negocio a través de un dominio y hosting propio y la herramienta Getresponse, un conjunto que servirá en primera instancia para preparar tu cuenta al 100% y en consecuencia puedas comenzar a ganar comisiones por plomo (registros) y referencias logradas.

En definitiva, tu misión en Yoonla será, en primer lugar adquirir las herramientas o lo que es lo mismo, ascender a VIP (coste de 98$ en total) necesarias para que el Admin active tu cuenta de afiliado y una vez hecho, tienes 2 opciones: Recomendar por tu cuenta Yoonla siguiendo algunos consejos que me voy a encargar de darte,o bien seguir la instrucción y auto entrenamiento a través de los vídeos tutoriales que se encuentran en el panel de administración.

Una vez que adquieras las herramientas el Admin activará tu cuenta de Yoonla y podrás comenzar a generar comisiones.

Una vez en tu panel de bienvenida de Yoonla haz clic en el botón azul que se encuentra en la parte de arriba de tu cuenta.

En la siguiente página, baja abajo del todo y sigue los 3 pasos que indica el admin. En un periodo de 24-48 horas tendrás tu panel de afiliado activo, con tu link de referido para generar suculentas comisiones

¿Alguna duda por ahora? No te preocupes, puedes escribirme y te ayudaré encantado

Yoonla VIP CPA program comisiones

Imagino que te habrás percatado enseguida del potencial del programa CPA Yoonla ¿Cierto? En resumidas cuenta, las comisiones por modelo CPL y CPA son bastantes atractivas:

– Gana 2$ o 4$ (dependerá del país) por cada nuevo invitado que rellene el formulario

– Gana 30$ por cada persona que adquiera Yoonla

– Gana 30$ por cada amigo de tu amigo que adquiera el sistema

Como ves, la forma fácil de sumar dinero es a través de su modelo CPL. Ganarás 2$ o 4$ por un simple registro. En cuanto introduzcan nombre, email y creen la contraseña sumarás 2$, así de fácil.

Además, si las referencias provienen de los países que reseño a continuación, ganarás el doble, es decir, 4$ por registro:

  • Australia
  • Canadá
  • Irlanda
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Este sistema de comisiones es válido para todos los países del mundo excepto:

  • India
  • Niger
  • Nigeria
  • Pakistan
  • Uganda
  • Zambia
  • Zimbabwe

Como cobrar, mínimo y plazos de pago Yoonla

Yoonla tiene un sistema de pagos algo peculiar. Digamos que paga a NET 22, es decir, las comisiones obtenidas en el mes en curso estarán disponibles para cobrar el día 22 del mes siguiente.

En un principio todas las comisiones pasan a “Pendiente”, sobre el día 15 son verificadas y el día 22 aprobadas. Días más tarde el admin procesará los pagos.

Todos los pagos se realizan vía PayPal aunque según el admin tienen pensado contar con otros procesadores de pago  en un futuro no muy lejano. Actualmente también es posible cobrar por Payza.

El mínimo de pago está fijado en 200$ para todos los usuarios. Para solicitar un pago deberás pinchar en “Comissions” y de las 3 opciones del desplegable seleccionar “Payouts To me

Si has generado comisiones y se encuentran aprobadas prodrás solicitar un pago pinchando en “Request payment

Yoonla paga por PayPal: Comprobante de pago

Hay mucha confusión respecto a Yoonla. Me he encontrado muchas personas que desconfían del negocio porque hasta la fecha todavían no han visto ningún comprobante de pago y la verdad que es de entender, pero eso ya es historia.

El 27 de septiembre de 2017 sobre las 3 de la madrugada Reno Van Boben (Admin de Yoonla) confirma lo que ya sabíamos, es decir, que Yoonla Paga ¡Comprobado!

Este es el primer pago de Yoonla. Son las comisiones generadas en agosto de 2017, cantidad que asciende a 368,50€ recibidos en mi cuenta PayPal.

Aquí tienes el pago y la bonita cara de Reno. Seguro que más de una se queda anodadada, jeje 🙂

Muestro los pagos recibidos hasta la fecha (1 de diciembre 2017) 

Cierre y opiniones: Yoonla

Seguro que ahora estarás pensando… Demasiado bonito para ser cierto ¿Verdad? Una comisiones tan fáciles de conseguir y tan golosas, debe haber gato encerrado. Pues mira,  la verdad es que NO, ya viste que paga, así que puedes estar tranquilo y comenzar a trabajarla.

El secreto del negocio está en las comisiones que el creador del sistema gana a través de afiliación por cada domino y herramienta que los miembros compran, por eso puede pagar las comisiones generadas por los CPL y CPA que hemos visto en el post.

Yo he presentado una oportunidad de negocio, a mi parecer excelente, ahora está en tu mano decidir que hacer. Como ya sabes, el dominio y Getresponse (herramientas) sale por 98$ en total. Haz cuentas y piensa si merece la pena o no la inversión.

Esto promete, No digo más chicos. Si te ha gustado el proyecto y quieres acceder ahora  pincha en el botón que cierra el artículo. ¿Dudas? lo dicho, por aquí estaré para echarte una mano encantado. Un cordial saludo a todos y mucho éxito!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (215)

Muy interesante Isaac.
Según entendí primero hay que comprar las herramientas por un valor de $30 en total.Eso es todo o hay gastos adicionales para empezar a comisionar tanto por CPL Y CPA?

Responder

Hola sergio, acceder es gratis y para hacerte VIP son 35$ para ser exactos. No hay gastos adicionales, con eso ya te activarían tu panel de afiliado. Las herramientas son: EL primer paso es el dominio y el segundo GetResponse. Si tiene alguna duda agragame al wasap que estoy dando soporte por ahí. Saludos y éxitos

Responder

El pago es mensual de 35 dolares o es un unico pago ? Y por q ahi dice una cantidad mayor a la de 35 dolares eso para que es cada cierto tiempo tenemos q renovar .??

Responder

Hola Pedrito, en principio es mensual pero vamos, yo cancelaré el pago una semana de antes y no debe haber problema para seguir generando comisiones con el programa Yoonla. Este punto lo comprobaremos en breve y os informaré a todos 🙂

Responder

Pudiste cobrar?

Hola Antonio, las comisiones generadas de agosto no las veré hasta el 22 de septiembre mínimo. Se que está pagando, poco más te puedo decir 🙂 Saludos y éxitos

y cual es la diferencia a ser vip que al no serlo
??

Responder

Si no eres VIP no puedes ganar dinero, así de simple 🙂

Responder

Creo que erea un estafador ya me se eso es grati pero paga vip tigerazo

BUENAS COMO HAGO ME REGISTRE PERO NO SE COMO FUNCIONA SERA QUE PUESDES EXPLICARME AMIGO SALUDOS

Responder

Hola Narye, en el post explico los pasos para el registro. Si tienes dudas puedes contactarme por Whats app y te atenderé gustosamente. un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder

Pero arriba hablas de 98 dólares. Cuál es el costo total para acceder a VIP y no pagar nada más?

Responder

Pues eso Gabi, 98$

Responder

Saludos mi nombre es elvis quisiera por favor que me aclaren como gano dinero en yoonla ? Porque me parece una forma interesante de hacer dinero pero como funciona que recomiendo

Responder

Hola Elvis, recomiendas el mismo producto Yoonla. lee el post amigo 🙂

Responder

Buenas tardes yo ya ingrese me descontaron el dinero del banco y me nada que me sale para contestar las benditas encuestas.. Decen cuenta soy una persona pobre y lo poco que tenía en el banco me quitaron

Responder

Amigo es enserio??? Rayos…lamento escucharlo. Yo recién estoy leyendo los comentarios a ver que dicen…y por ahora no me convence por que no se que se vende…o si se, pero no se si entiendo bien. Al parecer una persona creo una herramienta informática que no se que hace y hay q venderla y se gana dinero…pero que es lo que hace esa herramienta?? No lo se…

Responder

Creo que te respondí en el anterior comentario Adrian. Gracias de nuevo 🙂

Responder

Marjorie, te resolvieron al final? O te robaron ese dinero?

Responder

Isaac, por qué no respondes a Marjorie?

Responder

Buenas, a que pregunta te refieres amigo, respondo a todo el mundo claro 🙂

Responder

tengo una duda, para poder tener un dominio tengo que comprarlo

Responder

Hola Glerick, antes había una forma gratuita de ser VIP a través de tu propio dominio pero el hace un par de meses hicieron una actualización y ya solo es posible hacerlo pinchando en el botón azul de la membresía como indico en el post y luego seguir los 3 pasos que hay abajo, es decir, el paso 1 sería adquirir dominio + hosting y el paso 2 la herramienta getresponse. Una vez hecho en el paso 3 se envia el formulario y listo, en 24-48 horas tendrás tu panel de afiliado listo y podrás empezar a ganar comisiones. Si tienes alguna duda ya sabes, escribirme o bien a mi whats app

Responder

amigo sunio la el precio para comprar las herramientas y queria saber en cuento tiempo me activaran la cuenta agradeceria tu rrespuesta de ante mano y si me pudieras explicar el tiempo de los pago no entendi muy bien eso

Responder

Hola hernan, estoy dando soporte en vivo por Whats app, consultamente por esa vía, un saludo

Responder

Hola Issac, Mi Nombre es Mariano, en primer lugar te felicito por el post porque para mi parecer esta muy redactado, quisiera tener tu WhatsApp para cualquier duda, Gracias!

Hola Mariano, muchas gracias me alegro que te guste. Mi whats lo tienes en la sección contacto del blog, un saludo 🙂

Porquería de ladrones primero dice que el unico pago que tienes que hacer es de $35 y luego dice de $98

Responder

La fase de 2 de Yoonla cambió su precio y ahora es de 98$. Lo siento Dania

Responder

hola!!! para ser un VIP YOONLA debo pagar 297 dolares???

Responder

Hola Sergio, Bienvenido. No hay que pagar 297$. Entrar es gratis y para hacerte VIP son 35$ en total. Un saludo y mucho éxito

Responder

¿si solo me registro y comparto mi enlace para conseguir referidos igual me darán comisiones o solo dan comisiones si gasto esos 35 dolares?

Responder

Hola Kennet, bienvenido. Puedes entrar gratis y una vez que te hagas VIP podrás recomendarlo y ganar comisiones. Si tienes alguna duda por aquí estaré, un saludo y éxitos 🙂

Responder

holaaaa.. oye disculpe,entré en Baymack, y dice que gane algunas entradas de tantos $ pero no se como puedo transferir eso a mi cuenta paypal o no se que mas hacer para poder tener el dinero que gané con Baymack.. le agradeceria que me explicara como puedo hacer o que debo hacer
PD: soy nueva en este sistema y no tengo mucha idea de como ingresar. 😀 DISCULPE LAS MOLESTIAS..!!

Responder

Saludos que tal? Tus dudas tienen respuesta en este post https://ganatusueldo.com/baymack Saludos y suerte 🙂

Responder

luego de ser vip donde promociono el link para empezar el negcio y lograr que mas personas se registren ?

Responder

Hola Camila, contacta conmigo para darte info, hay varias opciones para promocionarlo de manera efectiva 🙂 Te espero

Responder

Hola isaac soy de venezuela y conseguir dolares aqui es dificil me estas queriendo decir que si no compro la membrecia vip no podre ganar dinero ?

Responder

Hola Raúl, actualmente hay que comprarlo para aceder a tu panel de afiliado donde podrás ver comisiones generadas y demás… Sé la situación de Venezuela, es una pena. Ojalá cambie la cosa a mejor, todo es cuestión de tiempo ya verás 🙂

Responder

Hola Isaac soy de Venezuela! tengo que tener una cuenta en dolares? para cancelar los 35$? o cuales son las formas de pago?

Responder

Hola Lorenzo, tienes que tener una cuenta PayPal para adquirir las herramientas del paso 1 y 2. Cualquier duda por aquí estaré,un saludo 🙂

Responder

Hola!
Hay que invertir en tráfico para conseguir comisiones?

Responder

Hay que adquirir las herramientas , te sale todo 35$. Es una pequeña inversión que merece la pena. Puedes promocionarlo por redes sociales o facebook Ads. Técnicas hay muchas, solo hay que darle al coco y buscar la más efectiva 🙂 Mucho éxito

Responder

Hola
Podrias ayudarme, tengo muchas dudas acerca del tema, ya tengo la cuenta creada, te tedo mi numero +573132266899

Responder

Hola Diana, para algo dejé mi número en el post 🙂 Escribeme

Responder

Buenas amigo yo ya lo estoy asiendo pero yo lo hise fue por que un amigo me mando el lick por face y envie un mensaje el admin de la cuenta me dice que me rejistre me registro y despues me dice que tengo 2 opciones o compro las herramientas o le digo a 20 amigos que se registren y ellos me dan esas herramientas queria saber si esos se puede o tengo que comprar ajuro esas herramientas de todas formas aqui te dejo el lick del ———————

Responder

Hola Lian, Es una opción que te da la persona que te ha invitado. Yo no lo haría. En todo caso lo compraría y si no esperaría a tener el dinero. Saludos

Responder

Estamos tan acostumbrados a los engaños.mi pregunta es si no hascobrado como sabes tanto del negocio y tienes tanta certeza

Responder

Hola altagracia! Pues antes de promocionarlo y meterme de lleno en el negocio lo he investigado y las conclusiones son buenas, por eso tienes la info en este artículo sobre yoonla.
Arriesgarse o no ya queda a criterio de cada uno 🙂 cualquier duda estoy para servirte, un saludo y éxitos

Responder

BUENA NOCHE DESPUES DE REGISTRARME CUANTO VALE LAS HERRAMIENTAS PARA DESAROLLAR EL NEGOCIO

Responder

Hola Eduardo, 35$ en total amigo. Si tienes dudas contáctame por wasap para asesorarte 🙂

Responder

Amigo es necesario invertir los 35$ para poder cobrar? Puedo hacer publicidad por mi cuenta sin cancelar el paquete de herramientas?

Responder

Hola Angel bienvenido. Hay que ascender a VIP para recomendar Yoonla y ganar por ello. Y claro, puedes hacer publicidad por tu cuenta sin necesidad de las herramientas, por eso lo suyo es cancelar las subscripciones una vez comprado. Saludos y mucho éxito!

Responder

Hola amigo, la unica manera de generar dinero aqui es solo consiguiendo referidos que compren el custom setup?, osea despues de comprar el custom setup que es lo que vendo? o cual es el trabajo?

Responder

Hola Victor, bienvenido. Ganas 2$ por el registro y 15$ cuando ascienden a VIP (Cutom setup) Cualquier duda para servirte, saludos y mucho éxito

Responder

Estoy interesado como puedo agregarme Llámame a este es mi numero 8298055952

Responder

Entiendo todo el sistema de negocio, pero al final cual es el producto que vendera cada usuario ?
Las Afiliaciones y registros ?

Responder

2$ por registro y 15$ por compra. Se podría decir que sí, aunque no es exáctamente como dices, no vendes nada, promocionas simplemente. Un saludo julio

Responder

hola Isaac necesito hablar con vos pero su whats app aparece invalido algún Facebook o otra manera de comunicarnos?

Responder

Hola juan, deja tu teléfono en un email. isaacinfan@gmail.com Saludos 🙂

Responder

Todo las personas hablan de pagar, pero en si de que se trata, aún no he terminado de entender.. El pago debería ser descontado de la misma rentabilidad del negocio.

Responder

Hola Yeni, recomiendas Yoonla y ganas 2$ por registro. El pago no puede ser descontado porque antes de eso hay que ascender a VIP y sale por 35$ en total. Si tienes alguna duda, para servirte. Ah! y el pago llegará pronto al blog GanaTuSueldo, no te preocupes 🙂

Responder

Hola quisiera ingresar pero aún no entiendo nada del Tema.

Responder

Hola isabel, el que no entiendes exactamente para poder ayudarte?

Responder

hola amigo soy de venezuela sino tengo los 35$ no puedo generar ganacias

Responder

HOla Angel, hace falta hascender a VIP para conseuir tu link de referido y poder ganar con Yoonla 🙂

Responder

Hola Isaac, estoy interesada sobre el negocio, pero realmente no entiendo cual es el objeto del negocio, osea en si consiste es invitar personas a que se una…? o en que me facilita la herramienta que debo pagar…?

Responder

Hola Maria, la herramienta se adquieren para ascender a VIP y tengas acceso a tu panel de afiliado. Luego, con tu enlace podrás invitar a las personas que quieras y gnar 2$ por registro

Responder

Hola , Issac Ademas de este negocio que otros negocios existen parecidos a este , O sea que paguen solo por el registro de referidos ?
Gracias 😉

Responder

De momento que sea legal y que pague solo conozco Yoonla

Responder

Si nunca has cobrado porque lo afirmas

Responder

Por que ha pagado todos los meses jose manuel 🙂

Responder

Si asciendo a VIP y me dan mi link de afiliado puedo registrarme varias veces desde mi mismo link de afiliado pero con diferentes correos y me pagan igual los 2$ por registro? Se puede hacer eso?

Responder

Hola! como poder se puede pero te saldrá como registro duplicado, es decir, un registro no válido, así que no te aconsejo lo que quieres hacer o eso que tienes pensando 🙁

Responder

La manera de ascender a VIP es con los $35?

Responder

Y siguiendo los pasos , es decir, lo 3 pasos, cualquier duda me consultas 🙂

Responder

Estoy interesada pero x favor podria ecplicarme

Responder

Hola Dina, te digo lo mismo, estoy dando soporte en vivo por Whats app. Entra en Yoonla como indic y escríbeme 🙂

Responder

Hola, ya me registré pero tengo que pagar 35 dólares para iniciar, es válido para República Dominicana?Y quiero saber cuál es tu whatsapp

Responder

HOla Ketty, correcto y es válido para tu país. Mi whats lo tienes arriba en sección contacto, un saludo

Responder

Hola quisiera saber si hay posibilidad de entrar a yoonla con mi propio dominio sin neceidad de comprar otro. Si se puede, el proceso sería el mismo o cambia?

Responder

Hola Gerson, que yo sepa antes se podía pero actualmente esza opción ya no es posible y tendrás que adquirir dominio y hosting. No obstante puedes entrar en la comunidad de ayuda de Yoonla y preguntar, Reno el Admin responderá esa cuestión, un Saludo

Responder

Hola amigo

cual es el costo total ? 35 usd para cuenta Vip que consta en dominio y autoresponder ? y mensual tambien tengo que pagar algo mas ?
Y tengo una pregunta mas;estoy interesado en afiliarme en Yoonla pero hace rato registro una cuenta pero un correo totalmente errado en la sintax,es decir el correo en si mismo no es valido por error al registrar,despues por un amigo me afilio de nuevo pero dicho amigo no me esta aopyando en nada.Entonces me puedo registrar nuevamente y me apoyas borrar esas dos cuentas existentes pero nunca utilizados ? O no es necesario y puedo afiliarme otra vez con tu link y todo va bien sin el riesgo de que me cierren la cuenta.Otra y ultima pregunta;como promocionas el negocio ? El Facebokk esta lleno de ofertas Yoonla y hacer mas spam no creo que sera muy util.Fb Ads sera una buena idea pero lo tengo deshabilitado y no tengo otra cuenta antigua y verificada en mi nombre

Responder

A ver amigo háblame por wasa como indico en el apartado planteamiento del negocio y te digo. Un saludo 🙂

Responder

Podemos invitar referidos sin invertir?

Responder

Hola Sebastian, hay que hacer Upgrade 🙂

Responder

enviame tu num watsap

Responder

Está en la sección contacto amigo 🙂

Responder

buenas, ya le di a todos los enlaces y m envio a comprar el dominio y el paso siguiente, al momento dond estoy no tngo a la mano mis tarjetas de credito y tngo q pedirle a la entidad bancaria que me permitan pagos internacionales…como no se q tanto tarde eso mi pregunta es; cuanto tiempo tengo para hacer el pago de ambas cosas..? eso caduca?

Responder

Hola vanesa, no caduca en absoluto. en cuanto puedas hacer la operación vuelve y lo intentas. Cualquier cosa me dices, un saludo 🙂

Responder

Hola para poder ganar dinero comenzando tengo adquirir las herramientas obligatoriamente o se puede comenzar a generar algo sin eso?

Responder

Hola sobre, hay que adquirir las herramientas, luego podrás recomendar yoonla 🙂 un saludo

Responder

Estube intentando acceder sin embargo me pide que llene unos formularios que se realizan en 5 pasos los cuales tienen costos y tenia entendido que era algo gratuito.

Responder

Hola Gabriela, son dos pasos , comprar getresponse y yahoo ábaco. En total 35$. Lo indico en el post, Un saludo

Responder

Saludos, me registre con tu link pero no ubico tu numero, es te es mi whatsapp +58 412 1211948 espero pronta respuesta

Responder

Hola yo me inscribi, mi correo es geogerman21@gmail.com
el tema es que todo esta en ingles, soy de uruguay. no entiendo porque te invitan en español y despues todo esta en ingles. como hacemos hay alguna manera de ayudarme o me salgo

Responder

Hola! leíste el post German? pregúntame las dudas que tengas

Responder

como puedo eliminar esa cuenta

Responder

Hola Sucely, cuando te llegue algún email de Yoonla tienes que quitar la subscripción justo al final del email. un saludo

Responder

hola soy viviana y mi pregunta es la siguiente cuando le depositan el dinero uno lo puede utilisar para su beneficio o todavia no se lo podria utilisar

Responder

Una vez que te pagan por PayPal ya puedes utilizarlo claro 🙂

Responder

Hola Isaac, una duda si no tengo “referidos” como se haría? es mensual la cuota de 35$?

Responder

Hola buenas, se paga mensual, pero en mi caso cancele, ósea que solo he pagado una vez y sigo generando comisiones tal cual, por lo tanto recomiendo cancelar tanto yahooabaco como getresponse 🙂

Responder

Hola Isaac, una pregunta apenas estoy en el primer paso y no me ha enviado el correo de confirmación, ya revise la carpeta spam y aun nada, ha existido algún problema con esto?

Responder

Hola Victor, en teoría debe de llegar, si ves que no llega registrate de nuevo a ver..

Responder

amigo cual es su numero de whatsapp? despues q me suscriba con los 35$ y adquiera mis herramientas y sea vip, me daran mi link o lo q se llame de afiliado, eso lo comparto a mis referidos y solo por ellos entrar en la pagina y registrarse ganare 2$ sin ellos hacer mas nada?

Responder

Así es Arnold, pero lo suyo en también hacer clientes VIP. Mi número lo encuentras en la sección contacto, un saludo 🙂

Responder

Saludos, después de pagar los 35$ para hacerse VIP no es necesario pagar mas nada para poder cobrar?

Responder

Así es Jesús, tendrás derecho a entrar a tu panel de afiliado y ganar recomendando Yoonla 🙂 saludos y suerte

Responder

Tengo dudas donde aparece tu whats que no lo encuentro

Responder

Hola, en la sección contacto lo tienes 🙂

Responder

Que tal amigo, estoy interesado en esto, tengo una duda nada mas, cada vez que alguien se vuelva mi afiliado, me dan los 2$ o 4$ dependiendo de donde se encuentren perfecto, ellos no tendrían que pagar los 35 también?

Responder

Hola Jeff, si tus referido ascienden a VIP tendrán que pagar los 35$, pero no es obligatorio. 🙂

Responder

Entonces lo unico que tengo que hacer es hacer que mas gente se inscriba y compre la vip para yo poder estar ganando comisiones?

Responder

Hola Fernando, digamos que eso sería lo ideal 🙂

Responder

Hola ya m registré… kisiera que m asesores para ser vip

Responder

Hola Liliana, en la sección contacto del blog tienes mi número. Escríbeme por Whats app, un saludo 🙂

Responder

Hola, una vez que me haga VIP debo pagar todos los meses una mensualidad de 35$? en otro comentarios decias que cancelaste algunas herramientas y aun te pagan? al final cuanto pagas mensual cancelando esas herramientas? Espero tu pronta respuesta. Saludos

Responder

Hola Adri, yo cancelé así es. Por lo tanto solo he pagado 35 una solo vez y listo. Es lo que debería hacer todos 🙂 un saludo

Responder

Una pregunta,se puede ganar dinero sin necesidad de afiliar personas? Hay algún producto?

Responder

Hola Franchesco, solo se gana afiliando. El producto es Yoonla

Responder

Una vez pagado el VIP que se obtien? Para que sirve el sistema yoonla? Un sistema de referidos para hacer que? Que hace la página yoonla? Es una plataforma para hacer que con ella ? No e tiendo para que se ISA después de adquirirla? Para que se usa yoonla?

Responder

Hola Mónica, se usa para recomendar el propio Yoonla. Es un producto y se trabaja con afiliación. No es ta difícil 🙂

Responder

Esto me parece un buen negocio.. tengo unas dudas una vez que yo soy vip me activan la cuenta y empiezo a generar por ejemplo : me pagan 2 dolares por cada inscrito que se registre con su correo gmail asi este no se vuelva vip?….
Todos los meses tengo que volver a comprar las herramientas por 35 dolares?
Esto es una piramide muy buena a mi parecer espero no sea una estafa y sigo esta pagina porque me parece buena y confiable amigo espero no estes promocionando cosas truchas por el bien de tu credibilidad saludos muñeco

Responder

Hola Mafer, es un producto de CPA, marketing de afiliados y puede ganar dinero cualquier persona. Si fuese una estafa no hablaría de ello. Respecto a tus dudas pagan 2$ por inscripción (solo registro) y 15$ cuando se hacen VIP. las herramientas se pagan una sola vez 🙂 Si tienes alguna duda por aquí estaré 🙂 un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Hola amigo desearia saber como hago para que los referidos que obtengo me cuenten y me den los $ veras desde hace 1 semana no me los cuenta noloop@app.getresponse.com me sale este mensaje que se han registrado pero mis 2 $ no cuentan no que falte podrias decirme porfavor.

Responder

Hola Rayken, pues la verdad que no sabría decirte. Debes contactar con soporte en la comunidad destinada par ello. Fíjate en tu panel de afiliado de Yoonla y pincha en la pestaña Support. Abre un mensaje y expón el problema, te responden rápido. Un saludo y espero que lo arregles 🙂

Responder

Si dices que paga 2 dolares por registro, muchos se registrarian solos por cantidad asi ganarian sin hacer nada :S no entiendo eso

Responder

hola isaac soy de venezuela mira si no tengo los 35$ segun lo que entendi es qu puedo conseguir el dinero por medio de las paginas de encustas?

Responder

Hola Rusbely, son alternativas que doy para que ganéis dinero por otros medios. Dependerá del país y otros factores, pero la respuesta es sí, se puede ganar haciendo encuestas 🙂

Responder

Puedo registras varias cuentas desde una misma pc si cambrio la ip?

Responder

Hola no sirve amigo

Responder

Hola! Ya ingrese y me registré en yonlaa, el problema es que no tengo dólares en cuenta PayPal, tengo cuenta payoner, sirve?

Responder

Hola Andrea, hace falta tarjeta para pagar getresponse y saldo PayPal para pagar yahoo ábaco. Con Payoneer a no ser que tengas la tarjeta prepago no creo que puedas hacer nada 🙂 Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Ingrid Ponce porque Isaac no le contestastes a Marjorie Ibarra dice: que le descontaron el dinero y no le aparecen las encuestas en fecha 12-12-17.

Responder

Perdón? no entiendo

Responder

Isaac si me creo una tarjeta para comprar el getresponse, y la tarjeta tiene un nombre o direccion diferente a la mia (venezuela) , habria algun problema? Osea ellos deben comprobar que compramos el getresponse con su link, pero comprobaran nombre o direccion? Porque un amigo me podria prestar su tarjeta o yo puedo comprar una en payeer pero no me deja poner mi direccion que es Venezuela. Espero tu respuesta. Saludos

Responder

Hola! lo importante es que puedas comprar las herramientas para entrar en el programa. Sea de quien sea la tarjeta, si puedes comprar las herramientas por medio de un amigo o conocido pues también vale 🙂

Responder

Hola.!
Tengo una duda puedo trabajar en las noches. Porque también quiero seguir con mi trabajo diario?

Responder

Hola Wendy, no entiendo tu pregunta 🙁

Responder

Hola! no entiendo tu pregunta. Puedes especificar por favor 🙂

Responder

Hola Isaac,a ver si puedo explicarme para que entiendas mi pregunta..Hace un mes me registre en yoonla desde el ip de mi casa,resulto que la persona que me invito me engaño,pues me decia que ella me “financiaba” las herramientas.Unos dias despues me registre con el link de otra persona,porque ella me esta ofreciendo ayuda y materias para promocionar,pero como ya estaba registrado con mi ip,lo hice desde un locutorio.Mi pregunta es ¿puedo trabajar la cuenta nueva desde mi casa,sin tener problemas con la otra cuenta que tengo abierta que no me interesa?,o ¿puedo dar de baja una cuenta de yoomla?

Muchas gracias

Responder

HOla Jose Antonio, puedes trabajar con la cuenta que te abriste en el locutorio sin problema, siempre y cuando te olvides de la cuenta que te creaste primero. No hace falta que la elimines ni nada 🙂 Suerte y gracias por tu comentario

Responder

hola amigo, ya te has recibido pagado en yoonla?

Responder

Hola! si te refieres a las comisiones de noviembre hasta final de mes no pagan

Responder

según lo que has dicho hay dos opciones: referidos y comisiones (por venta). Me interesa saber cómo funciona. Bueno mi pregunta es, tengo que invertir y comprar acciones para ganar las comisiones no? y hay una persona que nos guia sobre que tipo de inversiones debemos hacer? hay un minimo de inversion?

Responder

Hola somaya, bienvenida. Acciones? Para nada. Consiste en cpa. Lo que pasa que pagan tambien cpl, es decir por cad sudario que se registra. En el post está explicado el negocio. Lo de las acciones no se de donde lo sacaste 🙂

Responder

Buenas noches soy de Venezuela, solicité un cobro del mes de noviembre de 398$ ya hoy en 30 de diciembre y no ha llegado nada a mi PayPal. También intento abrir mi cuenta de yoonla y me dice “cuenta aún no aprobada” y yo siempre la abría normalmente y veía mis comisiones. Me podría ayudar, que sucedería en mi caso?

Responder

Hola Leornardo, hasta el 8 de enero no vuelvena trabajar, según tengo entendido, están de vacaciones. no obstante, los pagos han sido todos procesados (comisiones Noviembre) a la vuelta te responderán, imagino que que tu cuenta estará en revisión por el tema control de calidad de tráfico

Responder

Si Tiene Razon Isaac,si todas tus comisiones son por cpa,es posible que no cobres nada…Yo tenia comision de seicientos y pico de comisiones y solo 3 ventas y me han descontado bastante..Quizas eso tambien lo tendriais que decir,que no solo es cpa,tambien tienes que hacer alguna venta.A mi mi patrocinador no me dijo nada y eh pagado bien caro la novatada…

Responder

Ahora a esperar e nuevo programa de Yoonla. Ahora todo será diferente. A ver que nos trae Reno 🙂

Responder

hola amigo buen dia, estoy altamente interesada en adquirir las herramientas vip, pero mi duda es la siguiente cuantas personas en promedio deben obtener las herramientas vip para que me puedan cargar esos 2$ por cada registro? porque puedo lograr que 500 personas se registren pero si ninguna adquiere las herramientas vip no me cargan esos dolares, cuantas de ellas deben obtenerlas para poder cobrar los 1000$ correspondientes a 500 registros?? mil gracias de antemano

Responder

Hola Catherine, ahora mismo esta en pausa el sistema hasta nuevo aviso por parte del admin del producto 🙂 A mediados de enero habrá noticias 🙂

Responder

Hola Isaac. ¿Ya sabes cuáles son todos los nuevos detalles de la plataforma de Yoonla? ¿Ha habido cambios en las comisiones y en los precios de las herramientas?

Responder

Hola Pablo, de momento todavía no han lanzado la pase 2. Hay que esperar un poco mas 🙂

Responder

Es que en estos momentos necesito dinero, y tengo pensado trabajar con Yoonla, pero ante esta incertidumbre de los nuevos precios no sé qué hacer. ¿Qué me recomiendas? ¿En estos momentos no se puede ingresar?

Responder

Pues Pablo, sinceramente, lo único que puedes hacer es esperar. Si quieres volver a pasarte, en cuanto haya nueva información la verás publicada aquí mismo 🙂

Responder

hago click me lleva a la pagina de yoonla pongo mi correo y no me llega el correo del enlace para verificar o inscribirme

Responder

HOla Mónica, ahora mismo esta en pausa el sistema. En febrero tienen anunciado que volverán con la fase 2 del programa 🙂

Responder

Ok. Yo quiero empezar a trabajar en Yoonla el problema es que no se exactamente su funcion quisieras mas explicaciones especificas o nose algun entrenamiento o algo parecido.

Responder

Hasta febrero está parado el sistema Vero. En cuanto haya nuevas noticias las verás en este mismo artículo. Toda la actualización etc 🙂

Responder

hola isaac actualmente no sabes de otra red cpa que este funcionando y que pague?

Responder

HOla haniel, parecido a Yoonla ahora mismo no conozco ninguna red CPA. Eso sí, hay muchas network en la que podrás trabajar ofertas CPA. Echa un ojo al apartado de afiliación del blog. Cualquier cosa por aquí estaré 🙂 una saludo

Responder

Hola Isaac, como te va? Disculpa, entiendo perfectamente el funcionamiento de yoonla, inclusive logre generar mi registro pero no me he atrevido a realizar la inversion de los 35$ debido a una pequeña duda que tengo… Los referidos que se registren (ya con todo y el dominio vip adquirido respectivamente) de alguna manera los veo reflejados en mi cuenta Yoonla? Ademas de ello, me pregunto lo siguiente, sí los referidos registrados anulan la suscripcion a Yoonla luego, me eliminan directamente el pago de los 2$? Gracias de antemano por tu respuesta amigo. Desde Venezuela.

Responder

Hola Luis, ha que esperar un poco ya que Yoonla está en proceso de lanzar la fase 2 de su programa. Lleva parado desde finales de diciembre y estamos a la espera del lanzamiento del nuevo programa. En cuanto haya nueva información, la verás en este mismo post. Paciencia 🙂

Responder

Isaac buenas tardes. Oye de lo que has publicado en este artículo me llama mucho Yoonla pero tú dices que debo invertir dinero para empezar, y textualmente en la página de registro se lee que no se requiere inversión para comenzar. Soy de México y aquí radico.

Luego sigues que comience en clixsense y bueno me confunde. ¿Qué hago? ¿Definitivamente no puedo comenzar con Yoonla de una buena vez sin invertir?

Responder

Hola Gabino, Clixsense es una alternativa estupenda hasta que empiece la fase 2 🙂

Responder


Y bien?
¿ Ya salió la fase 2 ?
¿ O ya se fueron con los $35 de los que pagaron ?

Responder

No salió nada aún Gabino

Responder

Bueno me leí todos los comentarios y la explicación que das arriba de todo…y, o es tan fácil que no se entiende de que se trata esto o realmente es tan difícil que no se entiende de que se trata. A ve si entiendo, existe una herramienta que debemos comprar por 35 dolares…esa herramienta sirve para…(aqui deberías completar tú que es el que entiende realmente esto)…y debemos vender o promocionar la suscripción a esta misma herramienta para poder ganar los 2 o 4 dolares…dime si es así por favor…aah y también como se debería promocionar la herramienta? Por que verás, si vendiera un auto le diria al cliente las características del auto y sus funciones…en este caso como seria la promoción? Gracias…

Responder

Hola Adrían, es justo como dices. Lo único que ahora cuesta 98$ pago único, antes era 35$. Prmocionas Yoonla y consigues 2$ o 4$ por cada persona que rellene el formulario de Yoonla Evolve. Luego si compran las herramientas pues generas otros 35$. Esto se conoce como sistema CPL y CPA. ambas opciones funcionan a la perfección y es un negocio viable 🙂 Si tienes dudas te puedo asesorar por whats app 🙂 un saludo y gracias por tu comentario

Responder

hola soy gere soler y quisiera saber si yoonla se cotiza en dolares me piden pagar 98$ pero no se si son dolares o pesos mexicanos soy de mexico saludos parese interesante!!

Responder

Hola! son dólares amigo. Los 98$ es el monto total que debes pagar por hosting y dominio durante 1 año y la herramienta Getresponse. Cualquier duda no dudes en consultarme vía whats app. Un saludo y éxitos 🙂

Responder

Cada registro debe ser de una ip diferente para generar comisión? Por ejemplo yo creo mi cuenta y invito a mi hermana la cual usaría el mismo internet para registrarse y generaría la comisión?

Responder

Debe ser con IP diferente Brian 🙂 en ese caso, haciéndolo como dices el resultado sería registro duplicado o inválido

Responder

Buenas tardes, para pagar las herramientas solo puede ser con una tarjeta de credito?
Antes permitian hacerlo a través de paypal, ya no?

Responder

Hola! ese punto lo desconozco, no se si dejará pagar con saldo PayPal. Yo es que soy VIP antiguo de la fase 1 🙂

Responder

hola, en otra pagina lei que yoonla ya no estaba pagando las comisiones por registro de venezuela, esto es cierto? agradeceria mucho a respuesta

Responder

Hola que tal? pues así es, ya no pago 2$ como antes, solo los Vip que consigas de Venezuela. Un saludo

Responder

Buenas tardes isaac

Me interesa el tema, de echo creo que ya me registre pero me salio una pagina donde debía ver como unos vídeos y esta en ingles y me quede sin saber que pasos seguir, si me das una mano te agradecería mucho

Responder

Hola Edwin, lo mejor es utilices el traductor para tu navegador. Solo tendrás que comprar la herramienta getresponse y adquirir posting y dominio por un año. Esos son los pasos para hacerte VIP 🙂 un saludo y te deseo lo mejor con Yoonla

Responder

Hola, me ha gustado mucho tu post, es un excelente trabajo, solo una pregunta, sabia que en el antiguo sistema habia una condicion para el pago de las comisiones, el cual era que por cada 100 0 200 referidos o un monto similar 1 de ellos tenia que haberse vuelto VIP, es decir si ganabas 1000 USD almenos 5 tenian que comprar las herramientas, aun sigue esta condicion?? o ha cambiado en algun modo?

Responder

Hola Kryztyan, me alegro que te haya gustado hombre 🙂 Referente a los que dices, no me suena de nada esa condición. Lo que quiere Reno son personas que se registren que realmente estén interesados en el producto Yoonla. Desde aquí desconozco el criterio que utilizan para aceptar o rechazar los registros 🙂 No se si te he ayudado, de todas formas te agradezco el comentario, un saludo

Responder

ola amigop isaac es interesante me inscribi pero no se como hacerlo y tambien como es el pago cual es monto para pagar o es todo gratis

Responder

Hola amigo, vuelve ayer al post y cualquier duda estaré encantado de solventarla 🙂 saludos y muchas gracias por tu comentario

Responder

Hola amigos estoy interesado ? soy nuevo y necesito ayuda ?

Responder

Tu diras Edwards 🙂

Responder

CPL, CPA, esto es una estafa piramidal (pocos ganan, los primeros, muchos pierden, los ultimos). NO se vende ningun servicio, no se genera valor, se vende humo.

Los ultimos en hacerse VIP no recuperaran su dinero mientras que los primeros en registrarse en Yoonla como Isaac la promocionan por lo que ganan. Reno seguira cambiando de fase y de precio para hacerse VIP y seguira la estafa hasta que la gente deje de registrarse y desaparezca con vuestro dinero. Estais avisados, no pagueis por las herramientas, no os aseguran ganar dinero, ni siquiera recuperar lo invertido y esas herramientas no sirven para nada, solo para estafar a otros.

Responder

Hola Luz, a veces lo que parece no es, y este es uno de los casos. Respeto tu opinión pero no lo comparto en absoluto, si no no hablaría de Yoonla en mi blog. son ya muchos meses cobrando sin problema y no solo yo, miles de personas.
PD: por cierto, yo no borro nada, simplemente no me dio tiempo a responderte y todos los comentarios entran en moderación, En GanaTuSueldo eso mismo intentamos, evitar las estafas. un saludo y gracias por tu comentario Luz

Responder

Isaac, comentame algo.
Como ya Yoonla,!
Sigue pagando?
algo cambio con la actualización?
Si consigo un solo VIP en el mes cuanto puedo cobrar?

Responder

Hola Alejandro, Reno está aprobando pocas comisiones. A mi este mes me aprobó muy poquito así que mal asunto. Veremos que pasa 🙁

Responder

Hola!
Quisiera saber que tan cierto es que ya no pagan igual en latinoamérica, soy de Colombia y he visto que muchos paisanos te han escrito. Si me inscribo con tu ID, me podrías colaborar en todo lo necesario para ganar buen dinero como tú? Tengo como invertir y por mí te ganarías los 2 dólares, más los 15.
Aun vale la pena?
Gracias por tu gran ayuda!

Responder

Hola Cessnota, en la actualidad son 95$ de inversión en total. Yo ayudo a todo el mundo no hay ningún problema 🙂 El tema de conseguir referidos es lo más difícil. Cualquier cosa me dices, un saludo

Responder

dime osea 95 dolares por mes

Responder

Pago único Johana 🙂

Responder

Hola Isaac
Me encanta tu blog
Tengo muchas dudas. Tendrás un email para poder conversar?
Gracias

Responder

Hola Ada, me alegro mucho que te guste 🙂 Sí tengo, en la sección contacto del blog tienes info 🙂

Responder

Sigue pagando?

Responder

sip amigo, así es

Responder

Buenos días quisiera informarme más sobre yoonla

Responder

Hola mery, dime qué quieres saber ??

Responder

Quiero vender una cuenta de yoonla con 106 $ aprobados la vendo a 30$ o menos pero que no baje de 10$ si a alguie le interesa

Responder

A ver si hay alguien que la quiera Hernan 🙂

Responder

Una consulta en cuanto tiempo te activan tu cuenta de yoonla para poder usar la plataforma por yo me registre hace 9 dias y hace 7 dias que compre mis herramientas y seguí todos los pasos pero ya pasaron 8 dias y aun no me activan mi cuenta

Responder

Hola Antonio, ya deberías tener la cuenta lista, contacta con soporte porque seguro que algo habrá ocurrido 🙂 Ya me cuentas el resultado amigo, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Amigo isaac tengo una cuenta de yoonla con 106$ aprobados pero ya no la trabajo y quiero venderle a 25$ o a 20$ cres que a alguien le interese claro que soy tu referido bro

Responder

Que tal hernan, uf, pues intenta a ver si en algún foro la puedes largar a alguien. La verdad que ahora sin los 2$ por registro poco sentido le veo 🙁 Intenta entrar en forobeta aver si alguien te la compra amigo 🙂

Responder

Forobeta ?? Ahi puede vender bro tienes el link de esa paginaque dicds bro xfaa

forobeta.com amigo 🙂 es que otra opción no se me ocurre, ano ser que alguien lea tu comentario y este interesado en comprarla. No obstante, si tengo conocimiento de algunos interesado te lo paso para que se la vendas 🙂

Gracias isaac

Hernan te compro la cuenta en $15

Responder

Bro escribe al privado este es mi correo hernanhr16@gmail.com y acordamos para que te la venda

Responder

sigue pagando yoonla? saludos

Responder

Pagar paga, pero cambiaron su sistema amigo. A ver si en cuanto pueda actualizo el post, un saludo

Responder

La mejor manera de ganar dinero es trabajando realmente y no robando, engañando o estafando a la gente…

Este tipo de negocios siempre es el mismo , una simple piramide, que verguenza que siempre es el mismo proceso pero con diferentes nombres, ocurrencias, para vender humo.

Es una piramide, te lo venden como la maravilla del mundo, AHHHH pero debes de gastar U$98 disque para comprar herramientas, señores eso es estafa.

De manera simple aunque la defiendan de mil maneras :

– El sistema central es amarrarte invirtiendo
– Luego debes convencer a otra gente de invertir para recuperar lo invertido, ya si no tienes moral embaucaras a mas gente y ahi si disque ganaras, amarrando a otra gente como lo hicieron contigo.
– Al final un producto no existe sino el de ligar gente y asi una cadena.

Responder