Saltar al contenido

Yoonla: El negocio más Rentable del momento

Yoonla Evolve es un sistema creado por el emprendedor “Reno Van Boben”, el cual permite ganar dinero por PayPal y Payza sin ningún límite o restricción.

Es un proyecto que apareció a finales de 2016 y poco a poco se ha extendido por países hispano hablantes hasta llegar al blog GanaTuSueldo.

Yoonla Evolve (así se hace llamar su segunda fase) es un negocio totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. De hecho, en cuanto veas la página de captura para registrarte, lo primero que vas a pensar es que es una estafa, justo como me pasó a mí hace unos meses cuando me encontré el negocio por las redes pero no, en absoluto, es un negocio completamente real, probado y analizado tanto por mí como por miles de personas que están cobrando a día de hoy.

En estos meses me he mantenido cauto y he estado observando el progreso del negocio, todas las actualizaciones producidas, pagos de las comisiones, etc, datos que son muy importantes antes de meterte de lleno a trabajar cualquier página, sitio o negocio y la verdad que el resultado ha sido más que satisfactorio.

Tenía mis dudas pero tras meses de investigación puedo afirmar que Yoonla NO es SCAM ni estafa. Es un proyecto real que cuenta con una plataforma online segura y un admin detrás que sabe lo que hace. Lleva meses pagando sin problema

Yoonla es una gran oportunidad única para ganar dinero que debes aprovechar desde este preciso momento, si no observa el dinero que he logrado hasta ahora.

 

Más de 4000$ cobrados por PayPal hasta la fecha. En el siguiente paso explicaré cómo acceder y crear una cuenta en Yoonla.

En la actualidad ya NO trabajamos Yoonla. Tras cambiar varias veces el modelo de negocio y tras suprimir las comisones por CPL hemos tomado tal decisión. Te recomiendo que eches un ojo al blog GanaTuSueldo para encontrar otras opciones para ganar dinero gratis 🙂

Registrarse y primeros pasos en Yoonla Evolve

El registro en Yoonla está disponible para todos los Países del mundo. Para acceder a tu cuenta de Yoonla puedes hacerlo de manera gratuita pinchando aquí o en el botón que verás a continuación.

Ahora verás directamente el formulario de registro. Simplemente introduce tu nombre e email (preferiblemente gmail) y finaliza pinchando en “Create your Account”.

Acto seguido abre tu correo electrónico y haz clic en el link de confirmación que contiene el email que acabas de recibir por parte de Yoonla.

Muy importante Si no recibes el email de confirmación revisa la carpeta SPAM o correo no deseado

Por último, crea una contraseña para posteriormente acceder a tu Dashboard o resumen de cuenta de Yoonla.

En cuanto crees la contraseña pincha en “Active Your Membership” y listo. Registro finalizado con éxito!

Primeros pasos Yoonla Evolve (importante para todos)

Al igual que hice con la fase 1 de Yoonla, en esta nueva fase voy a dar soporte personalizado a todas las personas que estén interesadas en Yoonla Evolve. Por lo tanto, recomiendo hacer lo siguiente:

– Una vez que hayas creado la cuenta es muy probable que no entiendas nada o entiendas más bien poco del sistema. ¿Estás perdido? sigue leyendo, tengo la solución.

– Si es el caso, no te preocupes, NO estás solo. Coge tu teléfono, añade un nuevo contacto y escríbeme por Whats App.

– Mí número es +34636807529 y mi nombre para los que todavía no me conocen es “Isaac”

– Me encargaré de darte soporte insitu y te ayudaré si en necesario a que entiendas como funciona y como operar correctamente con Yoonla Evolve, y de esta forma puedas conseguir magníficas comisiones.

Cómo funciona Yoonla

Yoonla en un sistema que permite ganar comisiones a través de un modelo de trabajo híbrido CPL y CPA. CPL significa coste por lead (Comisión por inscripción) y CPA Coste por acción (comisión por venta). Si no nunca has trabajado con CPA ahora tienes oportunidad de adentrarte en este apasionante y lucrativo mundillo de ganar dinero

El procedimiento es simple. El admin proporciona las herramientas necesarias para trabajar el negocio a través de un dominio y hosting propio y la herramienta Getresponse, un conjunto que servirá en primera instancia para preparar tu cuenta al 100% y en consecuencia puedas comenzar a ganar comisiones por plomo (registros) y referencias logradas.

En definitiva, tu misión en Yoonla será, en primer lugar adquirir las herramientas o lo que es lo mismo, ascender a VIP (coste de 98$ en total) necesarias para que el Admin active tu cuenta de afiliado y una vez hecho, tienes 2 opciones: Recomendar por tu cuenta Yoonla siguiendo algunos consejos que me voy a encargar de darte,o bien seguir la instrucción y auto entrenamiento a través de los vídeos tutoriales que se encuentran en el panel de administración.

Una vez que adquieras las herramientas el Admin activará tu cuenta de Yoonla y podrás comenzar a generar comisiones.

Una vez en tu panel de bienvenida de Yoonla haz clic en el botón azul que se encuentra en la parte de arriba de tu cuenta.

En la siguiente página, baja abajo del todo y sigue los 3 pasos que indica el admin. En un periodo de 24-48 horas tendrás tu panel de afiliado activo, con tu link de referido para generar suculentas comisiones

¿Alguna duda por ahora? No te preocupes, puedes escribirme y te ayudaré encantado

Yoonla VIP CPA program comisiones

Imagino que te habrás percatado enseguida del potencial del programa CPA Yoonla ¿Cierto? En resumidas cuenta, las comisiones por modelo CPL y CPA son bastantes atractivas:

– Gana 2$ o 4$ (dependerá del país) por cada nuevo invitado que rellene el formulario

– Gana 30$ por cada persona que adquiera Yoonla

– Gana 30$ por cada amigo de tu amigo que adquiera el sistema

Como ves, la forma fácil de sumar dinero es a través de su modelo CPL. Ganarás 2$ o 4$ por un simple registro. En cuanto introduzcan nombre, email y creen la contraseña sumarás 2$, así de fácil.

Además, si las referencias provienen de los países que reseño a continuación, ganarás el doble, es decir, 4$ por registro:

  • Australia
  • Canadá
  • Irlanda
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Este sistema de comisiones es válido para todos los países del mundo excepto:

  • India
  • Niger
  • Nigeria
  • Pakistan
  • Uganda
  • Zambia
  • Zimbabwe

Como cobrar, mínimo y plazos de pago Yoonla

Yoonla tiene un sistema de pagos algo peculiar. Digamos que paga a NET 22, es decir, las comisiones obtenidas en el mes en curso estarán disponibles para cobrar el día 22 del mes siguiente.

En un principio todas las comisiones pasan a “Pendiente”, sobre el día 15 son verificadas y el día 22 aprobadas. Días más tarde el admin procesará los pagos.

Todos los pagos se realizan vía PayPal aunque según el admin tienen pensado contar con otros procesadores de pago  en un futuro no muy lejano. Actualmente también es posible cobrar por Payza.

El mínimo de pago está fijado en 200$ para todos los usuarios. Para solicitar un pago deberás pinchar en “Comissions” y de las 3 opciones del desplegable seleccionar “Payouts To me

Si has generado comisiones y se encuentran aprobadas prodrás solicitar un pago pinchando en “Request payment

Yoonla paga por PayPal: Comprobante de pago

Hay mucha confusión respecto a Yoonla. Me he encontrado muchas personas que desconfían del negocio porque hasta la fecha todavían no han visto ningún comprobante de pago y la verdad que es de entender, pero eso ya es historia.

El 27 de septiembre de 2017 sobre las 3 de la madrugada Reno Van Boben (Admin de Yoonla) confirma lo que ya sabíamos, es decir, que Yoonla Paga ¡Comprobado!

Este es el primer pago de Yoonla. Son las comisiones generadas en agosto de 2017, cantidad que asciende a 368,50€ recibidos en mi cuenta PayPal.

Aquí tienes el pago y la bonita cara de Reno. Seguro que más de una se queda anodadada, jeje 🙂

Muestro los pagos recibidos hasta la fecha (1 de diciembre 2017) 

Cierre y opiniones: Yoonla

Seguro que ahora estarás pensando… Demasiado bonito para ser cierto ¿Verdad? Una comisiones tan fáciles de conseguir y tan golosas, debe haber gato encerrado. Pues mira,  la verdad es que NO, ya viste que paga, así que puedes estar tranquilo y comenzar a trabajarla.

El secreto del negocio está en las comisiones que el creador del sistema gana a través de afiliación por cada domino y herramienta que los miembros compran, por eso puede pagar las comisiones generadas por los CPL y CPA que hemos visto en el post.

Yo he presentado una oportunidad de negocio, a mi parecer excelente, ahora está en tu mano decidir que hacer. Como ya sabes, el dominio y Getresponse (herramientas) sale por 98$ en total. Haz cuentas y piensa si merece la pena o no la inversión.

Esto promete, No digo más chicos. Si te ha gustado el proyecto y quieres acceder ahora  pincha en el botón que cierra el artículo. ¿Dudas? lo dicho, por aquí estaré para echarte una mano encantado. Un cordial saludo a todos y mucho éxito!

Yoonla: El negocio más Rentable del momento
4.3 (85.56%) 90 voto[s]