Saltar al contenido

Zaoree [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es estafa? Guía 2019

7 mayo, 2019

He oído bastante estos meses acerca de Zaoree. Dicen que es un buscador que te paga… What??? Sí, sí, un buscador o un motor de búsqueda o como quieras llamarle, pero en realidad esa definición no es del todo exacta, y luego te diré porqué. A priori, ya suena un raro eso de que te paguen por buscar algo en internet, ¿no crees? En ese caso, nuestro querido Google, bing y compañía ya estarían en ruinas ¿o no? Pues bien, todo tiene su lógica explicación.

En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre Zaoree para que le saques rendimiento y puedas cobrar cuanto antes. Ahí llevas un adelanto: Zaoree acepta usuarios de todo el mundo, por lo tanto, es válida tanto para España como para todos los países de Latinoamérica. Pagan por PayPal y el mínimo de pago es tan solo 3€. ¿Quieres saber más? Te invito a seguir leyendo. Prometo no enrollarme mucho 🙂  >>

📑 ¿Qué es Zaoree?

Pues como venía diciendo, creo se le está dando un mal concepto a esta web. Tal como lo pintan, dicen que Zaoree te paga por realizar búsquedas, pero realmente no te paga por buscar, si no por realizar acciones tras la búsqueda, que yo creo que es bien distinto.

Es decir, pagan por interactuar con la publicidad que se muestra cuando un usuario busca algo utilizando para ello la web zaoree.com, por lo tanto es un negocio viable ya que los anunciantes pagan a Zaoree por la exposición de su publicidad. Es un sitio para ganar dinero haciendo tareas, pero es mucho más atractivo enfocarlo como un buscador que paga que como una clásica web de tareas tipo GPT por ejemplo. 

En la innovación es donde está el mérito y es donde puede estar el éxito, y en Zaoree parece que se lo han tomado en serio. Según dicen, el buscador que han creado lleva un algoritmo propio que recopila los mejores resultados de Google y Bing conjuntamente, así que no solo ganarás dinero con las interacciones o tareas que hagas, sino que que también podrás usarlo como tu buscador favorito o habitual.

⛔ ¿Legal o es una estafa Zaoree?

Referente a la legitimidad del negocio, se trata de una empresa totalmente legal ubicada en España y registrada en 2014 “Operating System Marketing, S.L. Tanto el CIF de la empresa como el CEO de la misma puedes consultarla desde google buscando el nombre de la empresa citada.

Debes saber que esta empresa tributa en España, por lo tanto en los pagos te descontarán un porcentaje que más tarde podrás reclamar al hacer la renta en tu país correspondiente. Es preferible que sea así aunque se cobre menos. Al final de año es responsabilidad de cada uno reclamar los importes retenidos ante las instituciones que correspondan, cada uno en su país de residencia.

☝ ¿Cómo crear una cuenta en Zaoree?

Para realizar búsquedas no es necesario registrarse pero en consecuencia NO ganarás ni sumarás dinero, por lo tanto, es aconsejable crear una cuenta e incluso rellenar el perfil a posteriori para poder cobrar, pero vayamos por partes. 

En primer lugar crear una cuenta de manera gratuita pinchando en el botón que verás a continuación.

Simplemente deberás rellenar el formulario de registro con tu email y una contraseña válida. El embajador es el patrocinador o la persona que te invita a entrar a Zaoree. En la siguiente imagen lo verás más claro.

No hace falta confirmar la cuenta. Una vez registrado accederás directamente a tu perfil de Zaoree. Pero antes de seguir es importante verificar algunos detalles del perfil. Deberás introducir tus datos personales y datos fiscales. Con esta acción tu cuenta quedará “verificada” y apta para generar ganancias y recibir pagos. 

Zaoree asegura mejores ganancias a personas que tengan verificado el perfil. No obstante es un requisito necesario para poder solicitar un pago, así que cuento antes se deje hecho mejor.

💼 Cómo funciona Zaoree

El funcionamiento de Zaoree como te habrás dado cuenta no tiene mayor misterio. Es parecido a los buscadores conocidos por todos como Google o bing. En el recuadro blanco verás un hueco para introducir las palabras y tras pinchar “enter” verás los resultados de búsqueda. En la franja derecha verás las acciones remuneradas disponibles.  Echa un ojo a la siguiente captura para verlo con mayor claridad.

En la imagen se ve perfectamente mi búsqueda “ganar dinero por internet”. En la franja derecha las opciones que tengo para ganar dinero. En mi caso, rellenar un par de formularios guarros y ganar unos céntimos de euro, dos encuestas pagadas (una de zaoree y otra de OpinionSurvey) y realizar un par de acciones más. 

Eso es lo que me sale a mi, pero a ti te puede salir otra publicidad u otras tareas completamente distintas. Dependerá de los anunciantes que haya, de si tu perfil encaja con el cliente potencial que busca el anunciante, o de tu ubicación, entre otros factores.

Según he podido comprobar Zaoree paga por las siguientes acciones que podrás realizar después de hacer una búsqueda.

✨ Formas de ganar dinero en Zaoree

Por ver imágenes y videos que se muestran en el fondo, es decir, cuando navegas.

Por ver vídeos por completo

Por visitar paginas web

Por rellenar formulario de contacto y de registro

Por realizar encuestas y micro tareas.

Por jugar a juegos.

Por instalar Apps.

Otra opción que te permitirá ganar más dinero es haciéndote embajador.

🗣 Embajador de Zaoree ¿En qué consiste?

Digamos que es el típico sistema de referidos conocido por todos pero aquí le llaman Embajador. Los embajadores podrán incrementar sus ganancias invitando a amigos, familiares o cualquier conocidos a unirse a Zaoree sin restricción alguna. Puedes invitar a todas las personas que quieras y ganar el 15% de lo que generen en la plataforma. También ganarás el 15% de las campañas generadas por los anunciantes.

Para activar tu enlace de referido deberás de pinchar en el menú inferior (panel de control) y luego en la pestaña “embajador“. Escribe el nombre de referido que te gustaría tener y listo. Una vez generado el enlace podrás copiarlo y enviarlo a quien quieras. Así de eficaz es sistema de afiliados de Zaoree.

💶 ¿Cómo paga Zaoree?

Las ganancias en Zaoree las verás reflejadas en tu balance de cuenta a los pocos segundos de hacer las tareas, aunque en ocasiones pueden tardar horas acreditarse. Desde la administración de Zaoree recomiendan paciencia. Dicho esto, debes saber que el mínimo de pago es 3€ y pagan por PayPal o transferencia bancaria.

Para solicitar un retiro deberás acceder al panel de control de tu cuenta y pinchar en la pestaña “retirar crédito“. Según El F.A.Q de tardan 1 día hábil por lo general en procesar los retiros.

✅ ¿Zaoree paga o no?

Este hecho no tengo la menor ni idea ya que esta web lleva funcionando oficialmente desde el día 6 de mayo de 2019, por lo tanto no tengo constancia ni prueba alguna de que pague, por ahora, jeje. En cuanto reciba el primer comprobante de pago lo verás en esta misma sección. De todas formas estaré atento a lo que se comenta de Zaoree en redes sociales, por si las moscas.

⭐ Zaoree Opiniones y valoración 2019

Aún es pronto para dar una opinión de Zaoree pero por ahora tanto el funcionamiento como todo lo que he visto de esta web podría decir que me gusta. La idea es buena y el negocio se sustenta con la inversión publicitaria de anunciantes. En principio es un sitio que debería perdurar en el tiempo, pero a estas alturas y después de todas las decepciones que he vivido, me espero cualquier cosa. De momento la web funciona bien y cumple con su cometido, más no se puede pedir. Más adelante veremos que pasa.

Por mi parte creo que poco más que añadir. Si te resultó interesante o te llamó la atención esta nueva adquisición, no lo dudes y comienza a ganar dinero con el nuevo buscador Zaoree. Es posible que más adelante dé mucho de que hablar y seguro que te arrepentirás de no haberla probado al menos. Cualquier duda o anotación, ya sabes, en los comentarios! Saludos a todos 🙂