Saltar al contenido

Zulu Ads: ¿Qué es y cómo funciona?

17 septiembre, 2015

Hola amigos, en el post de hoy vamos a analizar Zulu Ads, una página de reciente creación en la que podemos ganar dinero de una manera diferente a lo que ya conocemos. Este sitio a pesar de llevar tan sólo unas semanas en línea , está causando un alto revuelo en internet, sobre todo en aquellos que nos dedicamos a ganar dinero online. El principal atractivo de esta web es su fabuloso sistema de ganancias compartidas, con la posibilidad de hacer mucho dinero en línea, aunque por otro lado, no olvidemos que debemos ser cautos.

Vamos a analizar y desglosar todos los apartados, así como todas las posibilidades que ofrece la plataforma.

lineaaaaaaaaaaaa

Zulu Ads: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.zuluads.com
  • Lanzamiento: Septiembre de 2015
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: 1 nivel. Pagan el 20% de las compras que hagan nuestros invitados.
  • Métodos de pago: Por el momento Payza
  • Mínimo de cobro: 20$. Pagan de lunes a viernes.
  • Calificación: 9

lineaaaaaaaaaaaa

¿Qué es Zulu Ads?

Es una plataforma que pertenece a una empresa Española, marca propiedad de Meebox Marketing e Inversión en línea, ubicada en Vigo. Lleva más de 4 años funcionando con múltiples servicios y productos de reconocida calidad y prestigio, por ejemplo la platoforma Social Media Zulu. Al frente de la empresa se encuentran 3 jóvenes emprendedores que gozan de una buena trayectoria en negocios de afiliación y marketing online, entre otros.

Zulu Ads es una plataforma en la que ganaremos dinero de varias formas:

  • Comprando paquetes de publicidad: De este modo participaremos en el  sistema de ganancias compartidas
  • Viendo publicidad: Como en cualquier Ptc, podemos ver publicidad y obtener unos céntimos por cada anuncio que veamos.
  • Promocionando Zulu Ads: Pagan el 20 % de todas las compras que hagan nuestros invitados en la web.

¿Qúe son las ganancias compartidas?

Zulu Ads  reparte cada 60 minutos un porcentaje de la facturación entre los usuarios que previamente hayan comprado los paquetes de publicidad de ganancias compartidas. Características principales:

  • Los paquetes cuestan  1$, 10$ y 50$
  • Ganancias compartidas cada 60 minutos.
  • Ganancia máxima diaria: 12 %
  • Ganancia total: 200%
  • Tiempo de maduración: semanas, meses o años. (no aseguran un tiempo de maduración fijo)
  • Por cada 1$ invertido ganamos 25 créditos
  • Plan de retiro y de re-compra de 50/50

Para disfrutar de los paquetes de ganancias compartidas o Shares, es necesario ver 4 anuncios diarios, es decir, tenemos que estar calificados para recibir ganancias cada 60 minutos. También podemos adquirir el plan vacacional, en el caso de que no queramos entrar en la página todos los dias.

Lo que más me gusta de la plataforma es sin duda el plan de retiro y de re-compra de 50/50, es decir, el 50% de las ganancias debemos usarlas para comprar más paquetes de publicidad y el otro 50 % podemos retirar. De esta forma, si los admnistradores hacen una buena gestión del sitio y no cometen errores trascendentes, ayudarán a que Zulu Ads se convierta en una empresa sostenible en un futuro. Ojala sea así!

lineaaaaaaaaaaaa

Zulu Ads: Registro

Vamos a registrarnos, para ello podemos hacerlo desde este enlace. A continuación  completamos los campos que sean necesarios.

Registro Zulu Ads

Tras esto tenemos que activar nuestra cuenta pichando en el enlace de confirmación que encontramos en el correo que hemos recibido.  una vez que inciamos sesión lo primero que vemos es un video explicativo de todo el funcionamiento de la web. En este momento estamos en la página de inicio/home, o lo que es lo mismo, la pestaña visión de conjunto.  En esta pestaña tenemos la información principal de nuestra cuenta y desde aquí podemos acceder a cualquier sección de Zulu Ads.

En el margen izquierdo vemos el menu principal, hagamos un breve recorrido:

  • Actividad de la cuenta: En este apartado tenemos acceso a los ajustes de nuestro perfíl y seguridad, saldos de nuestra cuenta, registro de actividades, incluso podemos escribir un testimonio con foto.
  • Finanzas: Aquí encontramos todos los aspectos relacionados con las finanzas de nuestra cuenta, como agregar fondos, comprar paquetes de GC, solicitar un pago, historiales de ganancias y pagos, etc.
  • Anuncios: Aquí podemos comprar anuncios, banners, anuncios de texto, etc, para promocionar nuestros links de referido o páginas webs o blogs.
  • Herramientas del miembro: Por una lado tenemos anucios Ptc, y por otro 2 herramientas: Un rotador y cortador de enlaces (de momento es una función que aún no he probado).
  • Herramientas de promoción: Múltiples herramientas de promoción para conseguir nuevos afiliados en nuestro equipo de trabajo. Enlaces de texto, correos, banners, páginas de aterrizaje, etc.

Zulu Ads : Cómo comprar paquetes de GC

Antes de comprar os recomendamos que leáis los términos y condiciones de uso, podéis  hacerlo desde aquí. Dicho esto, lo primero que tenemos que hacer es agregar fondos a nuestra cuenta de Zulu Ads mediante Payza,  si no tenéis cuenta registraros desde este enlace, no tardaréis más de 5 minutos .

Agregar fondos Zulu Ads

La cantidad mínima que podemos ingresar es 5$ y el máximo 1000$. Una vez tengamos dinero en el saldo de caja, pinchamos donde dice “Comprar paquete de GC”, seleccionamos el tipo de paquete que mas nos interese y confirmamos los detalles de la transacción.

comprar GC Zulu Ads

En este momento ya estamos participando en el sistema de ganancias compartidas de Zulu Ads y empezaremos de inmediato a recibir comisiones  en nuestro balance de ingresos.

lineaaaaaaaaaaaa

Zulu Ads: Consejos y conclusiones

Zulu Ads es un duda la página del momento y estamos seguros que son muchos los que van a querer apuntarse a este interesante proyecto, por eso tenéis que tener en cuenta varios apuntes que pensamos que os pueden servir de ayuda:

  • Es una plataforma que lleva muy poquito funcionando, por ello recomendamos ser cautos a la hora hacer cualquier tipo de inversión.
  • No invertáis dinero que os pueda hacer falta para otras cosas más importantes, y si lo hacéis es preferible que sean pequeñas cantidades, de este modo si por cualquier causa perdemos nuestro dinero resultará menos doloroso.
  • Toda la situación de nuestra cuenta la encontramos en la pestaña Visión de conjunto, o lo que es lo mismo , Home o Inicio.
  • No olvidemos mirar los 4 anuncios diarios que hacen falta para estar calificados. Si no lo hacemos, no recibiremos las comisiones de GC.
  • En Zulu Ads no es necesario tener referidos, podemos ganar dinero cada 60 minutos gracias a las GC.
  • Recomendamos re-invertir todas las ganancias y cuando ganemos una buena cantidad diaria, empezar a cobrar poco a poco. Esta es la estrategia que estamos siguiendo en Ganatusueldo.

Bueno amigos creo que ya esta bien por hoy, sinceramente tenemos muchas ganas de que lleguen los primeros pagos de esta novedosa plataforma y esperemos que sea muy pronto.

Para comenzar a trabajar en mi equipo de Zulu Ads es muy  sencillo, sólo tenéis que registraros pinchando en el siguiente banner 😎 . Os deseamos mucho éxito. Como siempre dejad un comentario si tenéis dudas. Saludos amigos !